![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi tampoco me va el simplistic despues de haberlo instalado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El primero, se instala desde la repo. Teneis un simplistic stock para instalar sobre la rom, o bien podeis instalar el framework junto a alguno de los temas que se han hecho. La apk, esta si no me equivoco en el Play.. aunque buscando un poco por este foro, la encontrareis en castellano..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
Alguien sabe porque en cpuspy, nunca utilizo los 300mhz?lo miro cada dia desde la version18 y siempre sin utilizar los 300mhz...
|
|
|
|
Me gusta muchísimo colo duerme está rom, y todavía no congele unas cosas, muy buen trabajo chicos, son unos genios,, ahora una duda, DSPmanager con que reproductor corre? Porque con el reproductor nativo no toma las configuraciones. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ah como el deluxe settings del galaxy 3, pues muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Pronto novedades. Fondo de ajustes totalmente transparente. Y si encima ponemos un fondo animado lo tendremos también en ajustes jajajajaja. Gracias Paco cómo siempre ![]() ![]() Próximamente en sus terminales KDNMAJC............ UN SALUDO |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Teléfono rooteado, y Rom v22 instalada. A la primera y sin fallos salvo el de la multiventana que se ha corregido tras instalar el mod. Yo puse el que incluye el nuevo boot de android.
Ahora una duda pues estuve leyendo sobre el simplistic y tal y tal... me acabo de descargar el tema de andro-kkroto y el update para que ponga v22. Qué pasos debo seguir? Wipe caché y dalvik y luego flashear el tema y el update? O tengo que hacer algo con simplistic? O sólo los que ponen simplistic en la repo son para simplistic? joder cuántas preguntas... lo siento! ;) |
|
|
|
|
Cita:
![]() Un Saludote enorme
Última edición por Maria33m Día 18/07/13 a las 12:32:06 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas de nuevo Agus.. ![]() El tema White, no es simplistic.. con lo que no llevaras las opciones que la app simplistic te permite. Para instalar el tema, te vale con hacer los 2 wipes y encima meter el upd. Pero si quieres tener la opcion simplistic (para que te hagas una idea es lo que llevabamos en el s2 de jkay ok? ) tienes dos opiciones: 1.- Meter un tema que si tenga simplistic (hay varios en la repo) 2.- Meter la rom y el upd simplistic stock Para cambiar de un tema a otro, recuerda: siempre tienes que pasar antes por la rom.. Tema Viejo --> Rom Kdnmac --> Tema Nuevo Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Espero que todo vaya mejor!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probando el nuevo kernel actualizado de la India es del 1 de Julio y recien puesto
Última edición por jamonero300 Día 18/07/13 a las 13:37:21 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
|
Instalada con los 2 wipes y me funciona todo hasta la multiventana.
Última edición por breche Día 18/07/13 a las 14:57:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada desde el servidor de mega y comprovada con md5 check y perfecto coincide a la perfeccion tal y como pone en la 1a pagina.esta tarde la pongo y seguido el tema mixed simplistic
|
|
|
|
Podrias poner el enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no puedo no tengo el pc despues mas tarde desde el curro te lo paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que tienes instalado el tema gold silver Llevo desde ayer intentando meterle y no hay manera si instalo el de simplistic me lo instala a medias (no me cambia ni SystemUI ni SecSettings) y si instalo el de la v20 se me queda en el arranque sin llegar a ver el boot Y no lo entiendo Solo me pasa con este tema Cuando la estuve testeando instale el de dragones 1978 y todo perfecto amigo Cual de los temas de gold tienes tu instalado ? Y por instalacion limpia no es ya que ayer hice una desde cero Gracias Última edición por pavijomar Día 18/07/13 a las 14:15:26 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|