ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 28/02/09, 13:38:07
Array

[xs_avatar]
chrisjorsilo chrisjorsilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GIANTFER Ver Mensaje
Despues de unos 10 intentos y que me saliera siempre el mismo error(262) este sistema es el que me funciono a la primera,muchas gracias
s2
Idem de Idem para mi, me ha funcionado a la primera
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 03/03/09, 11:34:12
Array

[xs_avatar]
Perikeiro Perikeiro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Diamond

buenas!! o la desesperación me ciega o no veo en tus compartidos el archivo instaladores.rar. estoy ya desesperado porq se me ha quedado colgada y puede que esta sea la solucion
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 03/03/09, 21:12:05
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Perikeiro Ver Mensaje
buenas!! o la desesperación me ciega o no veo en tus compartidos el archivo instaladores.rar. estoy ya desesperado porq se me ha quedado colgada y puede que esta sea la solucion
Pues estar estan

Mira en nuevo disco virtual

Última edición por naxo1978 Día 03/03/09 a las 21:59:05.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 04/03/09, 03:22:46
Array

[xs_avatar]
Bury_00 Bury_00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Orange
Perfecto!!!

Con el instalador 2 para la Diamond de orange.

Unos cuantos cigarritos y listo. Sin problemas.

Ahora solo decidirme por una nueva ROM

Un saludo y mil gracias.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 17/03/09, 18:12:17
Array

[xs_avatar]
danyjaen90 danyjaen90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Hola he actualizado a una rom y no encuentro por ninguna parte los 4gb de memoria interna
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 17/03/09, 19:05:43
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danyjaen90 Ver Mensaje
Hola he actualizado a una rom y no encuentro por ninguna parte los 4gb de memoria interna
desenchufa el cable usb de la pda
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 17/03/09, 19:07:18
Array

[xs_avatar]
danyjaen90 danyjaen90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Esta desenchufado
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 23/03/09, 00:35:19
Array

[xs_avatar]
tibacom tibacom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Almendralejo
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: GALAXY SII
Tu operador: Yoigo
buenas noches, he metido el hard spl unsigned v1.93 en m i diamond y he instalado la rom alba blue, pero a la hora de instalar la radio 1.11.25.01 me da error al 100% (me sale upgrade rom code error) y se ha queddo mi diamond en modo bootloader. mi pregunta es ¿como salgo del modo bootloader? asi quedo la radio original. Quizas esto este ya respondido pero es que no lo encuentro. Ayuda por favor
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 23/03/09, 15:28:47
Array

[xs_avatar]
lean04 lean04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 65

hola, soy nuevo en esto de las roms. estoy queriendo instalar la rom hybrid b b de makereval, utilizando el hardspl uns que el recomienda no logro instalarlo, me da error 202 (connection).

mi pregunta (quizas tonta) es: el metodo aca publicado sirve para instalar el spl? o como puedo solucionar este error?


gracias
saludos
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 23/03/09, 15:38:28
Array

[xs_avatar]
Majuelo Majuelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: OnePlus One 3T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lean04 Ver Mensaje
hola, soy nuevo en esto de las roms. estoy queriendo instalar la rom hybrid b b de makereval, utilizando el hardspl uns que el recomienda no logro instalarlo, me da error 202 (connection).

mi pregunta (quizas tonta) es: el metodo aca publicado sirve para instalar el spl? o como puedo solucionar este error?


gracias
saludos
Makeveral recomienda flashear sus ROMS con el método del Almacenamiento Interno o, en la nueva versión, usar un DiamondCustomRUU "especial" para instalarla mediante ActiveSync. Si necesitas más información, pásate por el post oficial de la ROM.

¡He dicho!
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 24/03/09, 05:19:35
Array

[xs_avatar]
lean04 lean04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 65

 Cita: Originalmente Escrito por Majuelo Ver Mensaje
Makeveral recomienda flashear sus ROMS con el método del Almacenamiento Interno o, en la nueva versión, usar un DiamondCustomRUU "especial" para instalarla mediante ActiveSync. Si necesitas más información, pásate por el post oficial de la ROM.

¡He dicho!
hola, gracias por la respuesta, mi duda (ya que sería mi primer flasheo) es: con el metodo del almacenamiento interno, es necesario instalar el hardspl antes?

saludos
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 24/03/09, 12:40:08
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lean04 Ver Mensaje
hola, gracias por la respuesta, mi duda (ya que sería mi primer flasheo) es: con el metodo del almacenamiento interno, es necesario instalar el hardspl antes?

saludos
Es el primer paso siempre, cambiar el SPL por un hardSPL
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 24/03/09, 19:32:52
Array

[xs_avatar]
lean04 lean04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 65

 Cita: Originalmente Escrito por naxo1978 Ver Mensaje
Es el primer paso siempre, cambiar el SPL por un hardSPL
pues ahi es donde tengo el problema, tengo el error 202 connection y no se como solucionarlo..

alguien sabe como ayudarme?
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 25/03/09, 01:05:28
Array

[xs_avatar]
Percha Percha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 4

No me funcionaba, al final me ha ido con la 2 es una Diamon de Orange, creo que ya se donde esta el problema, el movil espera a que le digas a "aceptar una instalacion no firmada" o algo asi pero no aparece en pantalla, a mi me ha aparecido porque he tocado arriba a ver si tenian conexiones
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 26/03/09, 05:53:01
Array

[xs_avatar]
IceMan IceMan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Touch HD

Muy buenas queridísimos foreros,
tengo un problema del que necesito la ayuda de mentes más priviligiadas que la mia ....
Hace n tiempo libere una diamond de Vodafone sin ningun tipo de pegas mediante el manual que circula por aqui de 3 Pasos. La tuve que llevar a reparar por culpa de la rotura del vibrador y me han traido una nueva (reparada). He intentado liberarla y SIEMPRE se me queda en el 2 Paso a un 95% de acabar. He intentado pasar al 3 Paso pero me sale una pantallita que me dice que algo ha ido mal con el 2º Paso y no puede continuar el CIDUnlock. Lo único que cambia respecto a la anterior Diamond es la Radio, la otra era 1.37 y esta es la 1.97, el SPL 1.24 lo tiene instalado. Que puñetas pasa??? Hay solucion Posible??? Y todo por ser de Movistar y utilizar la PDA del curro....
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 26/03/09, 22:35:34
Array

[xs_avatar]
davide_58 davide_58 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Vauss al sincronizar mi htc con el pc una vez instalada tu rom ( felicidades por ello ) me da un error de conexion 57600 y no me puede sincornizar, que puedo hacer?

Saludos.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 31/03/09, 10:00:25
Array

[xs_avatar]
CHANFP CHANFP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola soy nuevo en esto he intentado cambiar el spl a diamond pero cuando la va ha cargar se desconecta del activesync. Me podeis ayudar gracias
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 27/04/09, 20:01:10
Array

[xs_avatar]
fofrian fofrian no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Dios mio, .. crfeo que me he cargado el diamante

Intente cambiarme la radio (la 1.93) con el metodo del almacenamiento interno, y al final de la instalacion me dio un error. Reinicié, intentando reinstalarla, pero lo mismo. Así, que tonto de mi, le hice un hard reset, restablecí a modo fabrica y .. vualá .. no me pasa de la pantalla tricolor (bootloader creo) y no me la reconoce el active sync para volver a flasearla.
Si alguien pudiera actuar en modo dios, y echarme una mano .. le estaria infinitamente agradecido, .. y siento no haberme explicado bien .. pero es que yo si que estoy flaseado pensado en que me he cargado el diamante
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 27/04/09, 20:05:51
Array

[xs_avatar]
GIANTFER GIANTFER no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,568
Modelo de smartphone: HTC HD2 "Bicha" y Iphone 4g

 Cita: Originalmente Escrito por fofrian Ver Mensaje
Intente cambiarme la radio (la 1.93) con el metodo del almacenamiento interno, y al final de la instalacion me dio un error. Reinicié, intentando reinstalarla, pero lo mismo. Así, que tonto de mi, le hice un hard reset, restablecí a modo fabrica y .. vualá .. no me pasa de la pantalla tricolor (bootloader creo) y no me la reconoce el active sync para volver a flasearla.
Si alguien pudiera actuar en modo dios, y echarme una mano .. le estaria infinitamente agradecido, .. y siento no haberme explicado bien .. pero es que yo si que estoy flaseado pensado en que me he cargado el diamante
Pero que le estas metiendo primero el hard spl no??
Es que no te entiendo mu bien
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 28/04/09, 08:16:21
Array

[xs_avatar]
fofrian fofrian no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Si, he puesto primero el hardspl

.. instalé una nueva rom (la x2 de vauss) con resultado ok, y luego pasé a combiarle la radio. A partir de ahí .. lo que hice fué una combinación estupideces + reseteos + .. ya no se que mas ... con el resultado final de que no puedo pasar de la cuatricolor, con el mensaje Upgrade ROM code error, please try again (supongo que el diamimg.nbh que esta en el almacenamiento interno intenta cargarse una y otra vez). El problema ahora mismo viene a ser, que como no se inicia wm el activesync no detecta nada (aunque si oigo el sonido de conexion USB) y por lo tanto no puedo volver a flasear.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 17:50:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /