|
|
||||
|
||||
|
A mi.no me funciona el usb no me conecta nada al pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Le falta estar en Español, si fuese así la tendría puesta sin lugar a dudas. Es muy fluida y de gran aspecto visual, es una rom completamente diferente a las demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va todo bien? Yo la tuve en otro HTC y bien, la están subiendo traducida
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post editado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo descargar traducción? No soy capaz
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la rom y bastante bien, como casi siempre pasa con miui. Respecto a lo de desactivar el pin, a mi no me ha echo falta. Lo que no viene es la radio fm. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo del pin está arreglado ya? está bien saberlo gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que no me explico aún es el tema de que no hayan sacado la ROM de forma Oficial ya que básicamente el Xiaomi MI2S es un HTC ONE...(comparte casi el 90% de sus especificaciones). En definitiva... podéis pasaros por la web de Xiaomi España y veréis como está el panorama (con terminales listados pero sin estar en venta, de momento). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pk de momento para el one hay poquita cosa por este lado. sólo encontré algo para centrar el reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Gracias por el enlace pero la has probado?? Como funciona??, por lo que dicen en el foro no hay demasiados avances o cambios en cuanto a la que traduje. Esperemos que pronto salga una versión más actualizada. Gracias por la info.!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna noticia de para cuando ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada por el momento. Sigue todo muy parado esperemos que pronto empiece a moverse.
Saludos |
|
|
|
hola chicos yo vengo del galaxy s3 y ahi os puedo decir que la MIUI se actualiza cada semana y que tienes mil Mods diferentes para cada cosa,yo soy fanatico de MIUI y por lo que veo para HTC one hay muy poquita cosa de momento,por lo que veo la ultima version que hay es la de miu.es, se sabe si se va a seguir actualizando?? no hay mas versiones de MIUI en Xda para nuestro Htc ???
saludos y nos verems mucho por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
De momento hay 2 versiones, la de miui.es y la que cocina ireboiras.
Según lo que tengo entendido, el Team miui va a hacer una versión oficial para el HTC one pero a ver cuando. |
|
|
|
|
|
esta version, puedes poner el enlace? es de hace mucho?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»