![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No, las de operador tambien
|
|
|
|
|
|
gracias es que he recibido del sat el tlfno y no se cual metodo sera mejor,en tu opinion cual?
|
|
|
|
Este va bien porque no te instala la app china, yo probaría antes este
|
|
|
|
borrado
Última edición por javierlaez Día 24/10/13 a las 20:20:53 |
|
|
|
borrado
Última edición por javierlaez Día 24/10/13 a las 20:21:05 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Se puede instalar por L9RecoveryInstaller_1.5.0.apk y si sirve para roms, mods, etc. Es un recovery normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
borrado
|
|
|
|
Intenta borrando los datos de la aplicación y desintalandola, pasa la apk a la sd interna y haces los procedimientos, si no funcionara haces lo mismo pero la apk la pasas a la sd externa y la instalas de ahí con los mismos procedimientos.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no me dejaba, lo hice como me dices pase la apk a sd interna y paso lo mismo en cambio con la aplicación china al final lo consegui (detalle importante tener el tlfn en MODO DEPURACION) se reinicio el tlfn intale superuser de google play y perfect
de todos modos gracias FabyRossi ahora intalare L9RecoveryInstaller_1.5.0.apk como citas arriba y a ver que tal gracias y un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, androx tenemos el mismo problema pero tu lo has solucionado con la aplicacion china
Me puedes decir porfavor los pasos q has seguido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la aplicacionchina?
|
|
|
|
|
Hola PELAGRAS, ahí tienes:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, voy a ver q tal, un saludo.
|
|
|
|
No hay de qué, PELAGRAS. Ahí tienes más información http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10596553
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer root con la apk no me da ningun error y lo hago tal cual pone en el tutorial, luego se reinicia e instalé el Supersu pero al abrirlo que no estaban instalados los binarios y esto era un problema. nose que pudo fallar.
mi versión esP P76020C-214-01. |
|
|
|
con la nueva actualizacion del p768g v20a_02/oct/2013 no funciona yo use un programa chino que anda por los foros
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, otra vez, gracias por la ayuda, he utilizado el programa, el movil se ha reiniciado, pero las luces no parpadeaban, he instala el super SU pero no se si lo he hecho bien, las indicaciones salian en chino y he llegado a un punto donde me pedia instalar los binarios, y me daba 2 opciones, normales o cmw (o algo asi) como no tenia cmw le he dado a normales, lo he hecho bien? creo q no xq he reiniciado el movil y las luces siguen sin parpadear y tratado de instalaar una aplicacion y me ha dicho, error no root, asi que, que he hecho mal? gracias una vez mas
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El parpadeo no ocurrirá hasta que no instales correctamente un recovery, (si lo usas por aplicación también tienes que instalar busybox). Te indica el momento en que tienes que pulsar la tecla para entrar al recovery (volumen abajo, en mi caso). Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|