|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tengo algo, pero siempre me fio mas de HTCMANIA (que pelota pero es verdad jaja)
Y resulta que mi hermano se ha pillado la Diamond por Vodafone y qusiera liberarla, así que si podeis enviar el pack a mi email tambien os lo agradecería. [email protected] Un saludo, muchas gracias EDITO: Ya no es necesario, ya la he liberado, usando san google salen los enlaces. Muchas gracias no obstante Última edición por EL_KAISER Día 17/09/08 a las 20:53:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, soy nuevo por aquí así que antes de nada presentarme y saludar a todo los foreros,
el caso es que he recibido mi diamond de vodafone, y quisiera liberarla mi correo: [email protected] saludos y gracis de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Ya esta!!!!!!!!!!, me llegó el lunes y la tengo libre, desvodafonizada, y funcionando a la perfección,....y todo gracias a vosotros!!!!!!!! ![]() Sois geniales !!!!!!! Seguid así, que lo haceis de P.M. Gracias,gracias,.......muchisimas gracias. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
yo tengo un cab pero lo pincho y aparece y desaparece,y yo no doy con enlaes en google si me haceis el favor y me lo enviais os lo agradecere mucho saludos para todos los foreros[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no encuentro el dichoso programita atcmd si alguien me puede enviar el enlace o las palabras adecuadas para buscar en google, lo agradecría muchísimo.... mi correo es oherrera12 arroba yahoo.es
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Os agradeceria la ayuda para liberar una Diamond de un amigo.
Mi mail: [email protected] Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Por fin tengo mi HTC Diamond. He estado buscando por aquí, pero como comentan mas arriba, me fio más de este foro. Alguna ayudita por favor? pablopestana(arroba)gmail.com gracias ;)
|
||||
|
||||
|
Hola. Disculpad mi ignorancia pero yo también estoy teniendo problemas para encontrar como liberar mi HTC de Vodafone. Por favor, si me podeis indicar como hacerlo. Mi correo es [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en este foro y me acabo de comprar una htc diamond en vodafone y me gustaria que me explicarais como puedo liberarla y sacarle el menu de vodafone.
Muchas gracias. Si sabeis algo enviarmelo al correo: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar htc diamond
Puedes mandarme todo lo que necesito para liberar la HTC a [email protected]?
Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si podéis enviar el material os lo agradezco [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... alguién me podría enviar por MP el (los) archivo(s) para liberar al diamante???
Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que necesita esa llave mágica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, agradecería
un privi con el tema en cuestión.Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues a mi también me interesaría un MP con la información. Mil gracias y perdonadnos a los pesaos que queremos el programita. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|