|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije proveedor para la segunda tanda | |||
| TodoPad |
|
11 | 91.67% |
| MyTablet |
|
1 | 8.33% |
| Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoo... Pregunta; ¿Se dara algun numero de seguimiento de envio o algo asi?
Incluso si no es muy exacto saber que agencia lo trae de las 2 posibles y el dia que nos llega a cada uno nos da la opcion de llamar a la agencia para concretar la hora de entrega, que si no...No siempre es posible estar las 24 horas en casa ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir el cambio de color... en fin, es más la "urgencia" de tenerlo que el el tema del color
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que me sorprende bastante la tranquilidad de la gente con el tema... Está claro que si tragamos con todo, tenemos lo que nos merecemos... Aun así habrá que esperar a la última tanda...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos 3 opciones.
1.- Que las 75 que faltan sean el pedido en los colores gris y plata 2.- Que sólo lo hayan enviado en Plata y Negro 3.- Que los hayan enviado todos en negro.[/quote] yo creía que faltaban por llegar 50 unidades y no 75. sí faltan 75 sí pueden salir las cuentas en los colores |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro que yo he pagado por un color.... Que todopad no tiene culpa, pues esta claro, pero menos tengo yo que he pagado por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que todos hemos pedido un color, pero vamos... que si no sois habituales comprando a los chinos, os digo que referente al tema colores y todo esto normalmente se lo pasan por el forro de los cojones, así de claro y contundente. Y bueno... yo sólo espero que el móvil me llegue en buenas condiciones y a poder ser, lo más rápido posible :P
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede hacer otra cosa. No ha sido un error del proveedor ni una circunstancia que se pueda subsanar. Todo suponiendo que no vengan blancos suficientes, que nos hemos puesto en lo peor... Aunque reconozco que la cosa huele bastante mal.
|
||||
|
||||
|
Vamos, que seguramente todos vengan negros no?
Una cosa, a la aduana la 3ª tanda llega el lunes no?
|
||||
|
||||
|
No es cuestion de que tragues con nada. Es cuestion de que elijas en funcion de las opciones que tenemos. Sois libres de cambiar el color, esperar o incluso pedir la devolucion.
No se puede hacer otra cosa. No ha sido un error del proveedor ni una circunstancia que se pueda subsanar. Todo suponiendo que no vengan blancos suficientes, quoe nos hemos puesto en lo peor... Aunque reconozco que la cosa huele bastante mal. ![]() yo en su momento dije que esto está OSCURO y no me refería al color negro de los móviles. El proveedor no tendrá la culpa pero NOSOTROS MENOS Cuando hubo la escisión de gente que se fue la conjunta de Jiayu y nos quedamos sin proveedor, apareció todopad que garantizaba stock, lo mismo que Todopad habló con Jiayu para conseguir 150 móviles, ¿no se podía exigir compromiso de suministro de colores? o por lo menos advertir que el color es una opción no asegurada. La gente pagó y esperó en ésta conjunta por un color y sí bien a mi no me afecta mucho uno u otro, empatizo con las personas afectadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yaya pero me mosquea que la otra conjunta no haya tenido problemas con con el color y nosotros si... curioso cuando menos! Aún así toca esperar antes de quejarse...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero decir nada pero la otra conjunta demasiado bien salio como para no estas premeditada
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres con premeditada, xo se realizo en dos tandas, x lo q no tenian telefonos en tienda para toda la conjunta, eso quiere decir q tuvieron q pedir una remesa a china. Quizas no hubo problemas con los colores xq se preocuparon de conseguirlos, no quiero decir que todopad no se preocupe
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me mosquea, es que sí es negro, lo podríamos haber tenido en la otra conjunta con las 50 primeras unidades en 2 días, y yo por ser plata y porque llevó mucho en está conjunta estoy aquí, porque uno de los 2 que he pedido es para un amigo, y no lo quiere negro por nada del mundo. Pero lo peor es que por ser negro llevamos un mes de retraso comparado con la otra conjunta. Los de Jiayu dejan mucho que deseas
Última edición por Espinosa13 Día 07/07/13 a las 13:41:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me mosquea, es que sí es negro, lo podríamos haber tenido en la otra conjunta con las diez50 primeras unidades en 2 días, y yo por ser plata y porque llevó mucho en está conjunta estoy aquí, porque uno de los 2 que he pedido es para un amigo, y no lo quiere negro por nada del mundo. Pero lo peor es que por ser negro llevamos un mes de retraso comparado con la otra conjunta. Los de Jiayu dejan mucho que deseas
![]()
|
|
||||
|
||||
|
por mucha funda que pongas, siempre se ve la frente, y siempre me va a recordar que en negro no me gusta, por lo menos los proximos dos años.... por eso lo de la dremel va en serio...que quiere decir que no pienso desistir, me he metido en ese fregado y me lo como. demasiado bien me he pasado leyendo ese hilo una y otra vez....
|
|
|
||||
|
||||
|
por mucha funda que pongas, siempre se ve la frente, y siempre me va a recordar que en negro no me gusta, por lo menos los proximos dos años.... por eso lo de la dremel va en serio...que quiere decir que no pienso desistir, me he metido en ese fregado y me lo como. demasiado bien me he pasado leyendo ese hilo una y otra vez....
![]()
|
||||
|
||||
|
joder, porlomenos deberiamos recibir alguna compensacion por lo del color
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quereis el movil negro me lo pillo yo, que estoy apuntado a la segunda conjunta y no veo el horizonte aún de tenerlo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no te extrañe nada que haya gente que pida la devolucion... no es justo tener que quedarte con un movil que no es el que querias... Ya se que nosotros no podemos hacer nada, pero si los proveedores no hacen algo o se quejan de alguna manera, está claro que los chinitos lo haran una y mil veces mas... !!
|
|
|