|
|
||||
|
||||
|
Cita:
;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me aclaro, no lo encuentro ese post 188...puedes padarme la informacion que te pido. No me apetece leerme 300 paginas. Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no hay fecha concreta , finales de Julio .....en fin a esperar .
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va la info que se puso en el primer post:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola paci. Se está todavía a tiempo de pedir un S1?
Muchas gracias como siempre. Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntate y yo le pregunto al proveedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pacificator. Me inscrito el domingo, me da tiempo de pedir un S1?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado.
¿El precio final es de 168€, verdad? ¿Se podrá elegir luego el color? porque me interesa negro. Muchas gracias de nuevo y un saludo. |
|
|
|
Buenas!
Me acaban de mandar un correo electrónico de TS diciendo que han recibido correctamente el pago de mi pedido. Me quedo más tranquilo, jejeje. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jode un poco que despues de tanto esperar por el Jiayu salga justo después de pagar por este pero bueno, esperemos que este funcione a la perfección y se note ese giga de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Auntaros al S1 y según la cantidad a ver que me dice el proveedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero, ¿realmente es mejor el Jiayu G4 que éste? Según tengo entendido, tiene una pantalla de 720p en vez de 1080p. Además según dicen, los botones táctiles inferiores no se iluminan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de los botones táctiles inferiores, supongo que cuestión de gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto por aqui que esta mas vivo que el foro del x2.
Yo ya tengo el x2 2/32 y he estado probando el tema de los cascos con boton (los tipicos casos con micro y boton que traían los ultimos moviles como mi antiguo galaxy S) y no consigo que pulsando el boton (de cualquier manera) me pase a la siguiente cancion. He probado con el google music, poweramp y omich player. ¿Sabeis como se puede conseguir que con el boton se pase la cancion?? Que por cierto, el minijack de 3 zonas es del tipo iphone y no del tipo samsung/sony que son los 3 que he probado. Suerte con ese turbo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se cierran las listas?. Creo que ya hemos tenido tiempo suficiente para pagar.
|
|
|
|
Eso, esperemos que se pronuncie rápido TS. Mañana es martes día 09
, esperemos noticias de como va el tema,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un feliz preparado de un UMI x2 de los primeros negros. He de decir que esto va fluido al máximo no se porque hay tanto empeño en decir que con esta resolución tendremos las porque no se lo veo por ningún lado. La duración de la batería es muy buena y aguanta de sobra todo el día sin problemas. La cámara con luz funciona muy bien pero con condiciones peores baja mucho y el flash es bastante malo. El gps no preguntéis cómo ha empezado ha funcionar después de mil intentos y ahora mismo es un muy buen gps posicionando rápido y preciso. La verdad esto es un buen pepino no me arrepiento de haberlo comprado y os lo recomiendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema