|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me pueden ayudar quiero entrar en el mundo de las roms pero les pasó a contar mi problema: tengo el hboot 1.27.000 y no pude hacerle s-off con el método toiiki y no entiendo mucho y no quiero q mi celu muera ya hice estos pasos desbloquee el bootloader por htcdev y rootee el cel y instale el recovery cwm me entere que es posible instalar rom siendo s-on pero con el recovery 4ext que ya me voy a pasar a ese lo que no entiendo es lo del firmware me dijieron que tendria que ser el mismo que tenia yo tengo el 3.33.515.51 algo q no entendió puede ser tonto sólo con q empieze con 3.33 el firmware de la rom la puedo usar por ejemplo esta o no puedo??
Última edición por Tomy Argentina Día 22/09/13 a las 09:33:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nolo habia probado por que no le vi la nesecidad ,el kernel que viene con la rom me parece perfecto
|
||||
|
||||
|
al restablecer datos de fabrica se borra las app como la play store, hay alguna rom que no haga eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me está volviendo un poco lenta la rom. A alguno le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, ¿por qué la versión de Youtube de esta Rom no la puedo actualizar a la última para ver un video mientras busco otros, o cómo le hago?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya probaron instalando el kernel que esta en el primer post , este http://download.mikhei777.org.ua/HTC...verclocked.zip
|
||||
|
||||
|
Si yo lo tengo y puesto el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tendría k probar con el normal a ver. Reinicie e hice algo de limpieza y parece que ya va bien de nuevo. Pudo ser algún calentón o yo que se. Clone haría falta una como esta (rom), basada en Android 4.3 y con HDMI. Como lo ves?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me salio para escribir en la pantalla deslizando el dedo como un eje x,y muy raro y podia escribir en pantalla y en la barra de notificaciones unos numeros rojos que al deslizar el dedo cambiaban valores,, ya digo,, ¿que es ? no podia desactivarlo.., y al restaurar de fabrica ha desaparecido la Store,, habría algun zip supongo para flashear pero cual?? Gracias....
Última edición por Sedna360 Día 16/10/13 a las 21:03:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me salio para escribir en la pantalla deslizando el dedo como un eje x,y muy raro y podia escribir en pantalla y en la barra de notificaciones unos numeros rojos que al deslizar el dedo cambiaban valores,, ya digo,, ¿que es ? no podia desactivarlo.., y al restaurar de fabrica ha desaparecido la Store,, habría algun zip supongo para flashear pero cual?? Gracias....
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder!! , si que es raro ,, no se de donde salio eso,,podia escribir en pantalla con el dedo con un eje x,y raro raro,, ,, eso he hecho fullwipe y .. pa dentro.!! Gracias Crack!!
|
|
|
||||
|
||||
|
uhnm estoy haciendo modificaciones a la rom para que ¨posiblemente¨ quede sin sense,lo dijo asi por que hay cosas que creo que no se pueden quitar,pero esta buena la idea ,jeje,estuve trasteando la AOSP PURE pero me dio una cantidad de cf que decidi dejarla por un tiempo y retomar esta,que tambien llevara bastante tiempo en modificarla
unas capturas:
Última edición por clone22 Día 01/11/13 a las 02:00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo pronto he cambiado:
-aplicacion MMs original cyano -teclado -dialer de marcado de numeros ,el de llamadas me sigue saliendo el de sense(falta trabajarle a esto) -launcher -apollo trabajndo ok en esta rom(ultima version ) a pesar de todo ,funcionan todas las aplicaciones normalmente hasta ahora ningun cf,seguire informando a los interesados
|
||||
|
||||
|
Eres un crack tio me declaro fan de tu idea y de tu rom. Con paciencia pero esperando este grandisimo trabajo.
Por cierto, ya que esta basada en el One S, has pensado en hacer el trabajo con una 4.1.1 o 4.1.2 o aun están algo verdes? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||