|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy interesado en el terminal a poder ser blanco o negro 16Gb y si viene la ROM en Español perfecto a y cn la funda de TCL cn ventana
qe serian 245 no? y como es lo del dinero qe no me entero muy bien perdonar y muchísimas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Weckl, el telefono ha durado menos de dos meses, hoy se ha quedado colgado y no hay manera de encenderlo, reconoce el cargador pero no se enciende. Se puede hacer algo con tcl?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos los ilusionados del TCL Idol X S950 ! XD
Después de comparar y comparar me quedo con este!! ...y hoy leo a dojo q se le ha roto el telefono en 2 meses !!Algun otro caso o es una cosa aislada?? He visto una web china: terminal+funda+envío=252eu (garantizan que no hay problema de impuestos en la aduana, y llega el terminal en 3-4 días) ¿Alguno conoce alguna oferta mejor? (quiero envío rápido sin problemas de tasas en aduanas, ya que me tire un mes esperando mi Star X920F y este lo necesito antes de 2 semanas) GRACIAS A TODOS, por invertir tanto tiempo y esfuerzo en crear esta gran web !! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo ha confirmado TCL en su blog hoy. Se llamará TCL Idol X+ . Tendrá un procesador de ocho núcleos MT6592 será dual sim, camara de 13.1 Mp , 2 Gb de RAM y 16 Gb ROM. Se rumorea que saldrá a la venta el 26 de Diciembre.
Última edición por Weckl Día 04/12/13 a las 16:24:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Han confirmado que el 26 de diciembre saldrá a la venta en China el TCL Idol X + de ocho núcleos .
Seguramente vendrá acompañado de algún accesorio (smartwatch o colgante) . El lunes día 8 se sabrán más detalles. ![]()
Última edición por Weckl Día 13/12/13 a las 01:35:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la salida de este nuevo TCL Idol X + la versión de 4 núcleos ha bajado bastante de precio .Quien quiera pedir uno que me lo comente ya que conozco un vendedor que quiere desprenderse de stock y os lo dejaría el TCL Idol X quadcore a este precio (gastos de envío incluídos) :
TCL Idol X Quadcore 32 Gb de ROM (azul oscuro) : 229 euros . TCL Idol X Quadcore 16 Gb de ROM (color rojo): 209 euros Última edición por Weckl Día 12/12/13 a las 19:31:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la salida de este nuevo TCL Idol X + la versión de 4 núcleos ha bajado bastante de precio .Quien quiera pedir uno que me lo comente ya que conozco un vendedor que quiere desprenderse de stock y os lo dejaría el TCL Idol X quadcore a este precio (gastos de envío incluídos) :
TCL Idol X Quadcore 32 Gb de ROM (azul oscuro) : 229 euros . TCL Idol X Quadcore 16 Gb de ROM (color rojo): 209 euros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se ha presentado el TCL Idol X + de ocho núcleos .
![]() Incluye un brazalete bluetooth parecido al Jawbone up. El precio en China es de unos 240 euros. ![]() ![]() ![]() ![]() http://v.youku.com/v_show/id_XNjUyNjUxMDU2.html http://v.youku.com/v_show/id_XNjUyNjUyNTA4.html http://v.youku.com/v_show/id_XNjUyNjQ1OTAw.html ![]()
Última edición por Weckl Día 26/12/13 a las 13:58:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TCL Idol X Quadcore 32 Gb de ROM (azul oscuro) : 229 euros . TCL Idol X Quadcore 16 Gb de ROM (color rojo): 209 euros ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pintaza tiene el 8 nucleos....
Weckl, cuando salga en unos meses el hero N3 de 6" con ese procesador y manteniendo su espectacular diseño aqui tienes a un comprador
|
||||
|
||||
|
Post repetido sorry
|
||||
|
||||
|
Resumen de la presentación
Pintaza de smartphone de verdad!!! http://v.youku.com/v_show/id_XNjUzNjYzNzMy.html
|
||||
|
||||
|
El TCL Idol X de cuatro núcleos ha ido bajando de precio .
Actualizo precios del TCL Idol X S950 (modelo 16 Gb y 32 Gb) TCL Idol X S950 16 Gb Precio : 213 euros (envío Singapore Post incluído) Extras:2 protectores de pantalla, adaptador europeo. Para una funda marca generica pero de calidad añadir 2 euros más. Para la funda de piel marca TCL con ventana añadir 4.5 euros más. TCL Idol X S950 32 Gb Precio : 229.50euros (envío Hong Kong Post incluído) Extras:2 protectores de pantalla, adaptador europeo. Para una funda marca generica pero de calidad añadir 2 euros más. Para la funda de piel marca TCL con ventana añadir 4.5 euros más. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||