Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo

Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas.
TechnoSpain 34 73.91%
TodoPad 12 26.09%
Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 20/07/13, 12:38:15
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kieropate Ver Mensaje
A que defectillos te refieres, Pacificator ? Mira que acabo de vender mi M9 de la sexta conjunta para pillarme esta, me voy a arrepentir ?

Saludos
Todos los modelos en sus inicios tienen algún problemilla, es normal, incluso en las marcas mas prestigiosas. Suelen ser defectos que se solucinan con ROMs, pero que pueden molestar un poco.
En el caso de la M6 por ejemplo, parece que hay varias que un altovoz se oye mas que otro y que algunas han venido con una esquina desprendida. Presionando vuelven a su ser, pero mosquea.
Tened en cuenta que la M6 para esta conjunta ya tendrá un rodaje, por lo que me refiero mas a las nuevas Pros que estamos oyendo, M9 pro y M7 pro


  #202  
Viejo 20/07/13, 15:41:07
Array

[xs_avatar]
grayling grayling no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: GALAXY S6, XIAOMI REDMI NOTE 7, XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: -
Hola pacificator, yo estaba apuntado a una M7PRO, pero cámbiame a una M9PRO.
Gracias
  #203  
Viejo 20/07/13, 17:45:38
Array

[xs_avatar]
Calamaron Calamaron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Muy buenas,

Estoy interesado en comprar mi primera tableta y la verdad es que, despues de muchas semanas comparando, estoy un poco saturado y ya no logro decidirme. A ver si vosotros me podeis aconsejar...
En principio pense en comprar el Ipad Retina, pero bien pensado, para el uso que le voy a dar (sobre todo navegar, leer ebook, algun video) no merece la pena gastarse tanto dinero. Rebajando el presupuesto y buscando la mejor relacion calidad-precio llegue a la conclusion de que la mejor opcion era la Bq Edison por todo lo que representa la marca y por las opiniones generales de sus usuarios (fluidez, etc...). El caso es que cuando fui a comprarla y pude verla en tienda fisica me decepciono mucho su pantalla comparado con otras (muy poco brillo). Entonces buscando mejores pantallas (retina), lo que implica mejores procesadores, llegue hasta este punto. Mis opciones ahora mismo se resumen a tres modelos de identicas caracteristicas: Archos Platinum 97 HD, Woxter Nimbus 97 Q y Pipo Max M6. Las tres tienen la misma resolucion (aunuqe supongo que la pantalla no sea la misma), el mismo procesador (la unica duda es si la Archos es rockchip 3188), la misma GPU y la misma RAM. Con lo cual todo se reduce a la estetica y acabados y la que mas me convence en este sentido es la Pipo. El caso es que soy novato y me da miedo el postproceso de compra en una tablet china, lo cual me genera muchas dudas que no tendria con las otras dos. Se que tienes dos años de garantia comprando en tienda online espanola pero ¿que pasa si se estropea pasados esos 2 años?, ¿quien actuaría de servivio tecnico?. Y por otro lado me preocupa el tema del firmware, root, ROM ¿como se actualiza el firmware de la tablet?,si ssale una nueva version de Android, ¿como actualizaria la tablet? la pagina esta en chino¡¡.
No se, tal vez comprar una tablet china implica correr estos riesgos con el obejtivo de adquirir un producto de grandes especificaciones (similares a productos de "marca") a mitad de precio. Pero mi duda es, que os empuja a comprar una tableta china con el riesgo que conlleva, si a día de hoy puedes obtener las mismas especificaciones con un producto "europeo" (Archos o Woxter) al mismo precio, con el mismo hardware, con su pagina web, su soporte en cuanto a actualizaciones etc... Por cierto, alguien que la tenga: que tal son los acabados-materiales de Pipo? Equiparables a samsung u otras marcas?. Perdonar mi ignorancia.
  #204  
Viejo 20/07/13, 18:39:15
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Las comparaciones en calidad son odiosas Calamaron.
Yo no me atreveria a comparar una Pipo con una Samsung o un Ipad, de verdad. Si buscais calidad de verdad yo no lo dudaba, pero se paga.
Ahora bien, dentro de la tablets chinas hay de todo y desde luego Pipo a mi me ha sorprendido y no me deja de sorprender. 10 conjuntas con ellos no nos pueden dejar indiferentes. Además las encuestas de satisfacción que llevo a cabo al finalizar las conjuntas lo demuestran. Un 9 sobre 10.
Yo no lo dudaba amigo. Deja de buscar. Calidad precio sin igual. Para mi gusto. Y eso que tengo una Pipo M2 dual core, sencillita.
  #205  
Viejo 20/07/13, 19:27:25
Array

[xs_avatar]
Calamaron Calamaron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Gracias Pacificador pero no me has respondido...¿porqué comprar Pipo pudiendo comprar Woxter? La Pipo M6 es idéntica a la Woxter Nimbus. Es decir igual interior con diferente carcasa. Y con Woxter no tendrías los problemas de firmware, actualizaciones etc... No?
Vosotros que ya lleváis 10 conjuntas seguro que me podéis explicar a lo último que os preguntaba respecto a Servicio Técnico, actualizaciones firmware, ROMs... Es lo que me echa más para atrás de la Pipo. Y que conste que me he apuntado en la lista.
Gracias por ilustrarme compañero pero ando un poco pez y sólo quiero entender.
  #206  
Viejo 20/07/13, 22:46:04
Array

[xs_avatar]
kieropate kieropate no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: DigiMobil
Hola Calamaron, las tablets no son exactamente iguales (la woxter tiene menos capacidad de batería, la cámara posterior no es de 5 MP y no tiene flash) y del servicio técnico de woxter no he leido cosas muy buenas, en otros casos de tablets y reproductores multimedia. Si fuera de la marca bq estaríamos hablando de otra cosa en cuanto a atención al cliente, en cuanto a calidad es todo chino pero las woxter creo que son un poco inferiores. Si se estropea la tienes que enviar tú al SAT, igual que la PIPO. Además sale más cara que la PIPO en esta conjunta.

Lo de las actualizaciones, PIPO creo que asegura soporte durante un año para cada modelo, woxter habría que verlo. Pero si buscas ROM cocinadas hay para todas las marcas, solo hay que buscarlas, XDA es un buen sitio para ello.

Con Woxter tienes la "facilidad" si la compras en tienda física de llevarla allí en caso de avería, pero a veces eso te hace perder más tiempo que enviarla a algun SAT.

Yo he tenido la PIPO M9 y me ha parecido bien acabada, robusta y no me ha dado ningún fallo, funcionando todo a la primera desde el primer día, solo la he vendido para poder comprarme la M6, y no creo que esta me decepcione cuando me llegue.

Como te dice Pacificator, si quieres más calidad y servicio, ves a por una Samsung o un Ipad.

Saludos y perdón por el tocho, espero te ayude.

Última edición por kieropate Día 21/07/13 a las 00:22:34.
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 21/07/13, 00:25:56
Array

[xs_avatar]
Calamaron Calamaron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Gracias por tu respuesta Kieropate. Me ha aclarado alguna cosa. Si, pero aunque tengan alguna pequeña diferencia la Pipo y la Woxter son básicamente la misma tablet (igual pantalla, procesador, memoria y GPU) con lo cual se comportaran parecido. La única diferencia es que si compras la Woxter en MM y se te estropea la llevas otra vez allí y ellos se encargan de enviarla al SAT, antes y después de la garantía. Si se te estropea la Pipo...¿qué haces? ¿Dónde la llevas?. Y respecto a las actualizaciones. Woxter aunque no actualice con demasiada frecuencia al menos la página esta en español. Con Pipo, ¿cómo actualizas? ¿Desde dónde?. No quiero parecer que defiendo a ultranza la Woxter, sólo quiero entender porque os decantáis por la Pipo a pesar de estos inconvenientes frente a la Woxter.
  #208  
Viejo 21/07/13, 01:01:53
Array

[xs_avatar]
hermes10 hermes10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kolokausto Ver Mensaje
Significa que le han metido el modulo 3g, si puedes meter la tarjeta (solo funcionan los datos no la puedes usar como teléfono).

Que no te importe la interfaz que lleve, puede instalar cualquier launcher con el tema que quieras.
Ok, está bien eso.de.la tarjeta para.datos sólo.
Lo.del launcher ,entiendo, q tienes q tener rooteado la tableta,no? , o.sin ser root tb puedes meter los Launchers q tú quieras?

Yo prefiero.no andar a rootear nada.
Saludos.

Pd. unas horas cojonudas las nuestras de ayer ,para andar posteando...,:*)
  #209  
Viejo 21/07/13, 01:24:29
Array

[xs_avatar]
kieropate kieropate no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: DigiMobil
Calamaron, si se te estropea o te sale mala, la mandas a la tienda donde la has comprado, que es española y te ofrece dos años de garantía (es uno de los principios básicos de esta conjunta, no se si has leido el primer post) y ellos te darán una solución, lo mismo que te pasaría con woxter.

El tema de actualizar, si lo miras directamente en la web de PIPO necesitas saber inglés, pero si te buscas un poco la vida por foros como este o similares, lo puedes hacer todo en español y con ayuda de foreros con tu misma tablet o con mucha experiencia.

Yo sinceramente de woxter no me fio mucho, de PIPO he tenido una en las manos, la he trasteado durante tres meses y ninguna queja, pero eres libre de comprar lo que quieras.

hermes10, para cambiar el launcher no necesitas ser root, yo en mi M9 cambié el original por el Apex launcher versión gratis instalado desde el Play store y se movía todo de maravilla, además de permitir configuraciones para aburrir.

Saludos
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 21/07/13, 12:38:53
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Solo aclarar una cosa.
La Woxter y la Pipo NO SON LA MISMA Tablet.
Por ese mismo razonamiento, el 90% de la TAblets chinas, también son las mismas.
Tu te refieres realmente a que tienen el mismo procesador y misma resolución de pantalla y como te digo, esto ocurre con infinidada de Tablets y no por ello son la misma.
  #211  
Viejo 21/07/13, 15:44:34
Array

[xs_avatar]
hermes10 hermes10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kieropate Ver Mensaje
Calamaron, si se te estropea o te sale mala, la mandas a la tienda donde la has comprado, que es española y te ofrece dos años de garantía (es uno de los principios básicos de esta conjunta, no se si has leido el primer post) y ellos te darán una solución, lo mismo que te pasaría con woxter.

hermes10, para cambiar el launcher no necesitas ser root, yo en mi M9 cambié el original por el Apex launcher versión gratis instalado desde el Play store y se movía todo de maravilla, además de permitir configuraciones para aburrir.

Saludos
Ok,gcs.
Ahora tengo.q pensar si me decido por la M7 pro,o la
U8 q tb me gusta.
X cierto,en powerpplanetonline tienen la M7 pro,por ,239€

Saludos.
  #212  
Viejo 21/07/13, 20:47:12
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Asus Memo Pad FHD 10
Mensajes: 3,383
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kolokausto Ver Mensaje
Aqui os dejo el enlace a la pagina de pipo para que veais las especificaciones y fotos de la tablet.
Hay modelo 3g o wifi como viene siendo normal en la pipo.

MODELO WIFI EN NEGRO: PIPO MAX-M9pro10.1 inch HFFS IPS FHD+RK3188 Quad Core 1.6GHz+2GB RAM+32GB ROM+5.0MP+1920*1200+GPS

$272.00>>>>
a ver cuales son las ofertas de conjunta
...y bajando: 269$ version wifi
  #213  
Viejo 21/07/13, 21:06:55
Array

[xs_avatar]
aberkoke aberkoke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
La oferta de todopad no da precio para la pipo u8, y pone agosto-septiembre. Sin embargo, Technospain si que da precio. No va a estar disponible esta tablet a la vez que las demás?
  #214  
Viejo 21/07/13, 21:12:19
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Ya, esa es una de las cosas que tengo que aclarar.
  #215  
Viejo 21/07/13, 21:30:50
Array

[xs_avatar]
Merzthik Merzthik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Pipo M9 Pro
Tu operador: Simyo
Una preguntita...

Sabeis para cuando estara disponible la m9 pro??n

Es la unica que me interesa de la conjunta.

Gracias y un saludo!
  #216  
Viejo 21/07/13, 22:02:38
Array

[xs_avatar]
Okanokam Okanokam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: GRANADA
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
Estoy interesado en la m8 pro, pero la quiero relativamente pronto. Si me apunto a esta conjunta, ¿para cuando creéis que puede estar en nuestras manos?
  #217  
Viejo 22/07/13, 02:45:33
Array

[xs_avatar]
chusfer chusfer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

Hola!!

yo estoy interesado en la M9 Pro Wifi, pero no sé si ya está disponible o si lo estará en esta conjunta...

Gracias!!
  #218  
Viejo 22/07/13, 11:09:09
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
No tenemos fecha confirmada para la M9-Pro pero calculo que en 1-2 semanas se empezará a vender.
Okanokam Si tienes prisa, aunque sea relativa, no estás en el sitio correcto. Una conjunta lleva su tiempo y en total podemos tardar 1 mes en tenerla en casa.
  #219  
Viejo 22/07/13, 11:49:18
Array

[xs_avatar]
RULHER RULHER no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Amoi N821N
Tu operador: ONO
Aquí esta la m9 pro.
http://tinydealandroidtabletschinas....-de-alta-gama
No se si será un precio orientativo pero algo es.
Por cierto, cuando se pedirán? No es por prisa pero por lo menos saber cuando


  #220  
Viejo 22/07/13, 12:39:12
Array

[xs_avatar]
termancia termancia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

un saludo a todos, ayer me apunte a la conjunta (una M6), pido disculpas por cualquier metedura de pata que haya podido tener o tenga en el foro, es mi primer foro y mi primera conjunta.
muchas gracias por el trabajo y la paciencia que tienes pacificador, y todo los compañeros que con mas esperiencia ayudais a novatos como yo.
a ver si descubro como mandarte un privado para lo del Jiayu G3s
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Otras tablets de Pipo



Hora actual: 18:46:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /