|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la Stable? Algún bug?
|
||||
|
||||
|
Esta rom lleva qslide i funciones del optimus g?
|
|
|
||||
|
||||
|
No si es cyanogen no lleva nada
|
||||
|
||||
|
Hola como estan, soy nuevo usuario de esta maquina y disculpen la preguntonta porque busco y no encuentro info. Tenemos MHL en estas roms CM?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has vuelto a 4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya jajajajajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 10.1.3 RC1...
|
||||
|
||||
|
Que tal la rom? Mejor consumo que con la 4.3? les quedara mucho para la version final? Siguen trabajando en ella y dandole soporte?
Gracias.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace rato tiene versión estable..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es gusto de cada uno a mi cm me dura mas la batería que stock a otros al revés
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede resolverme estas dudas:
1- Esta CM 10.1.3 RC2 estable que acaba de salir tiene la opción de añadir el trafico de datos en tiempo real en la barra de estado? (por ejemplo he visto en capturas que la PACMAN lo hace) 2- Que diferencias hay funcionalmente con CM 10.2 basado en Android 4.3? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como lograste montar el CM? Yo intento pero me da error del getprop( ro.product.device ) y cuando modifico el META-INF sigue dando errores... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda hacer wipes antes.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la salida mhl? en la 10.2 no funciona y no se si aqui si funcione.. quiero probar esta rom para salir de esa duda..! para cambiar un poco la stock..!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||