|
|
||||
|
||||
|
Si vas a usa y compras algo, no tienes garantía en España. Salvo ciertas empresas muy potentes que pagas por una garantía mundial...
Si compras en china sin impuestos, pues tienes garantía únicamente en china. Yo lo veo así |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con eso ya me has convencido, no había caído en eso de gadantía nacional o mundial.Pues esperemos que me funcione bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los impuestos no habia caido yo, otro motivo mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a hecho funcionar el Sixaxis Controller?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, aquí uno más que se apunta a la moda del Jiayu G3S (silver), comprado en Banggood y a la espera de recibirlo. Ya nos vamos viendo por aquí, un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo recivi ayer buen telefono sin nada q envidiar a un movil d 400 euros lo unico un poco gordo y pesado...pero compensa tener mas bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad, es un poco tocho. Es lo único malo q le veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre la garantía. Si alguien se compra uno en una tienda española y otro lo pide directamente a china, en el caso de que el que se compra en china se estropeara, ¿podría mandarlo a la tienda española haciéndoles creer que es el que les compré? Picaresca y tal...
![]() Supongo que habrá alguna manera de comprobarlo y no será tan fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Tan facil como pedirte la factura y comprobar imei
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y de mas pasta, hoy una compi bacilando de S3 nuevo, le digo vamos hacer un antutu, y......S3 casi recién sacado de la caja un valor de 11000 y nuestro G3s 13000 la cara de mosqueo ha sido para grabarlo jajajaja,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leo en la descripción: "If your device is running Android 4.1 "Jelly Bean" or higher, you don't need this app anymore! You can just press and hold on notifications and your device will tell you who is generating them" No se necesita en nuestro g3s. ¿habeis probado lo de mantener pulsado en la notificación? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Última edición por joseett Día 11/07/13 a las 06:29:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y ella con una cara de mosqueo ya que pago 550 eurazos frente a mis 200.
|
|
|
||||
|
||||
|
....si ves las fotos d antutu n esta subida la frecuencia dl micro 1400x4 mirat videos en youtube a todos los s3 da esa puntuacion....si diera 11000 seria un s2.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene el modo ahorro activado da 11000 puntos, si lo descativas da 15000.
EL s3 de mi amigo daba 11000, lo formateamos, desactivamos modo ahorro y dio 15000 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal.....una cosa es decir q el g3s es bueno y otra q lleve mejor cpu y gpu q el s3....x el momento n pero dentro d poco veremos q lo sobrepasan am ritmo q van...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado
Comprado en banggood y me ha venido con root y lo de la memoria hechos. La funda verde de las oficiales de jiayu, para mi muy cutre, de color verde fosforito.
Las fotos perfectas, velocidad endiablada y datos h+ así que perfecto. Sonido de llamada y notificaciones muy bien. Solo falta gps. Recomendado 100% chic@s!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoi encantado con el teléfono, llevo ya unos 20 días con el y funciona perfecto, excelente pantalla, buena cámara de fotos, autonomía de batería genial y todo ok, los puntos débiles, la cámara frontal que no es muy alla y el diseño que estéticamente no es gran cosa y es un poco tocho aunque te acabas acostumbrando, por lo demás todo ok. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:07:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

con eso ya me has convencido, no había caído en eso de gadantía nacional o mundial.

y ella con una cara de mosqueo ya que pago 550 eurazos frente a mis 200.