|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
He rellenado el formulario. El caso es que aqui estaba apuntado el 29, y al rellenar el formulario me ha duplicado y me ha puesto tambien el 90. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya estabais apuntados de antes no tenéis que usar de nuevo el formulario, esto es sólo para los nuevos. Comprobad el listado, y si aparecéis, podéis estar tranquilos
![]() Para los forococheros, si hay alguien que se apuntó a la conjunta desde allí y NO lo ha hecho desde aquí, no lo hemos tenido en cuenta, así que lo suyo es que utilice el formulario. Lo malo es que no estará entre los 50 primeros, pero vamos, que son dos semanas más lo que va a tardar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Comprobad también que el color es el que queréis, porque muchos de los que lo han pedido no han especificado color y les he asignado automáticamente color negro! |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto el enlace del formulario
a ver si somos muchos y nos compensan con algun detalle |
|
|
|
En un mensaje anterior de htc lolo me parece qe ponia qe esta conjunta es paralela a foro coches ppr lo qe creo qe no dbemos liarla hasta qe no hable htclolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto Zofiel, he visto que estás apuntado en el puesto 71 y en el 88, ¿está todo correcto o es un duplicado? |
|
|
||||
|
||||
|
es duplicado lo siento, te he mandado un MP para no liar esto :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tambien. borralo por favor. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he duplicado el mio, Huhu.
|
|
|
|
Y yo tambien...
Edita el mensaje de entrada a la lista para que indique que no hay que re-apuntarse!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy el "pesao" de arto1. Estoy en los puestos 30 y 31 pero solo aparezco como "arto" sin el "1" y supongo que sera importante de cara a los privados que este el nombre correcto. Arreglarlo, porfa. Valla a ser.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo corrijo enseguida!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
...y hablando de Formularios. Se ruega a todo aquel que provenga de la otra Conjuta de G3S (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592514) que por favor os deis de baja en ella, introduciendo las unidades de moviles que hubierais pedido en negativo
Gracias Última edición por Geo_G3S Día 10/06/13 a las 19:09:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc_lolo, necesito que me confirmes si la conjunta de Forocoches es paralela a esta porque allí hay bastante menos gente apuntada, y de esa manera podríamos unirnos y tener hoy mismo los 100 compradores.
Aparte, podrías poner el formulario y el listado en la página de portada? Para que el escaparate esté más bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando cliko en el "listado de usuarios" me re-dirige a una pagina de Docs, o algo así y hay que poner un correo y yoquesequeostiasmas. Alguien puede explicarme como funcionaaaa????
|
|
|
||||
|
||||
|
hunter cambiame el color estoy el 53 o 54 en la lista te dije negro perole quiero en plata
|
|
|
||||
|
||||
|
En forocoches leo que quieren seguro 8 más:
Código:
IvanSV ivanya01 Ingsoc bombi Jagosuke zofiel joseangel277 grafka Y muchos dudan pero nadie les responde, con lo que podemos decir que ya tenemos 100. Quiero mi Jiayu ya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://docs.google.com/spreadsheet/...vXzBKMmc#gid=0 Creo que ni siquiera tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Google. Creo que los tres últimos ya están apuntados a la conjunta de aquí. De todas formas avisa a los otros si puedes para que se inscriban! Última edición por Hunter_RE Día 10/06/13 a las 19:45:56 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»