![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos lo explique pero vuevo a ello.
Tengo el mate libre europeo comprado aqui y de momento decir qie a mi personalmente no me ha dado ningun problema en sus diferentes versiones salvo el tema launcher dpis por lp demas muy bien. Eso si se tienen qe tener unass nociones basicas y me parece bien que se ponga el riesgo y qie cada uno sea responsable de lo que hace tambien dire que es dificil brikear este tlf. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y hablando de brickeos, los que venimos de un Note sabemos de sobra lo que es eso (verdad Raulio? Un saludo Última edición por rihval Día 25/07/13 a las 15:50:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras uno es libre de hacer lo que quiera con el bicho a mi me gusta trastear y trasteo y los problemas que pueda tener siempre hasta ahora se han solucionado desde el HTC Diamond que tuve y trasteé y trasteé allá por el año 2008 pasando por otros cuantos y llegando a este de momento y tengo que decir que los anteriores me acojon.... unas cuantas veces y este no ![]() Pero bueno siempre diré que cada tel. es un mundo en las maneras y trato que se les dé y que nunca estoy a gusto con la rom que tengo así volveré en breve a probar la b216 a ver que sensaciones me da... ![]() *Por cierto a mí nunca se me briqueo el note Saludos. Última edición por Raulio Día 25/07/13 a las 16:25:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo metí la Sp6 en uno europeo y ni un problema.Lo unico lo de tener q ver letras chinas a veces q te acostumbras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entiendo q no se ve bien el launcher original y q se soluciona poniendo un nova o alguno por el estilo?? y lo de q aparecen letras china... supongo q si lo pones en español saldra en español, no? esta tarde/noche pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Prueba yo tengo todo en español menos la app de personalización que esa si está en chino lo demás en Spanish y si no te gusta pues para atrás con la B216. Ya te digo de antemano que no te da opcion de idiomas el solito se pone en español. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces es solo eso, tema dpi en el launcher de serie? se arregla poniendo otro launcher cualquiera?? |
|
|
||||
|
||||
|
Sip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iva a responder alguna cosilla , pero he leido todos los comentarios y creo q esta todo respondido ya, grasias yo uso el apex launcher y todo perfecto, grasias por editar el primer post y siento no haberlo hecho en un principio y generar algun mal entendido, mis disculpas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo tengo, aquí está la SP6.
Saludos. |
|
|
|
Compañeros tenemos nueva version con la base 211.Parece que por el momento es solida y muy fluida.
|
|
|
|
Corrijo compañeros base 122
|
|
|
|
Os dejo el enlace http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3760742413
|
|
|
||||
|
||||
|
Grasias compi , aver si el lunes me intalan el internet y actualiso , mil disculpas chicos
|
|
|
|
actualizada y primeros problemas.No funcionan los ajustes ni encuentra la red.Alguna idea compis????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has hecho los wipes |
| Respuesta |