|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veamos lo explique pero vuevo a ello.
Tengo el mate libre europeo comprado aqui y de momento decir qie a mi personalmente no me ha dado ningun problema en sus diferentes versiones salvo el tema launcher dpis por lp demas muy bien. Eso si se tienen qe tener unass nociones basicas y me parece bien que se ponga el riesgo y qie cada uno sea responsable de lo que hace tambien dire que es dificil brikear este tlf. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu mate es chino,y a todos los que no lo son les da problemas...el launcher les da fc y se pueden quedar archivos residuales por la instalación desde pc...que se lo digan a kike-ortiz...hay que ser mas responsable y no decir a la ligera que no hay problemas...
Cuando haya un brick te lavaras las manos compañero.. Todo esto sin acritud pero la gente tiene que saber que ni todo va perfecto y que pueden tener problemas irreparables...vosotros mismos.... ![]() Y hablando de brickeos, los que venimos de un Note sabemos de sobra lo que es eso (verdad Raulio? Un saludo
Última edición por rihval Día 25/07/13 a las 15:50:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me fio de Raulio y si el dice que la tiene metida en uno europeo sin problemas aparentes entonces es que no hay ningún problema por instalar la ROM en uno europeo. Así que el problema que tuvo el compañero tiene que estar en otro sitio (mala instalación, archivo corrupto, etc) pero no en la ROM.
Y hablando de brickeos, los que venimos de un Note sabemos de sobra lo que es eso (verdad Raulio? Un saludo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras uno es libre de hacer lo que quiera con el bicho a mi me gusta trastear y trasteo y los problemas que pueda tener siempre hasta ahora se han solucionado desde el HTC Diamond que tuve y trasteé y trasteé allá por el año 2008 pasando por otros cuantos y llegando a este de momento y tengo que decir que los anteriores me acojon.... unas cuantas veces y este no ![]() Pero bueno siempre diré que cada tel. es un mundo en las maneras y trato que se les dé y que nunca estoy a gusto con la rom que tengo así volveré en breve a probar la b216 a ver que sensaciones me da... ![]() *Por cierto a mí nunca se me briqueo el note Saludos.
Última edición por Raulio Día 25/07/13 a las 16:25:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veamos lo explique pero vuevo a ello.
Tengo el mate libre europeo comprado aqui y de momento decir qie a mi personalmente no me ha dado ningun problema en sus diferentes versiones salvo el tema launcher dpis por lp demas muy bien. Eso si se tienen qe tener unass nociones basicas y me parece bien que se ponga el riesgo y qie cada uno sea responsable de lo que hace tambien dire que es dificil brikear este tlf. Saludos. ![]() entiendo q no se ve bien el launcher original y q se soluciona poniendo un nova o alguno por el estilo?? y lo de q aparecen letras china... supongo q si lo pones en español saldra en español, no? esta tarde/noche pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
de los puntos por pulgada... ¿por lo demás?? q es eso??
entiendo q no se ve bien el launcher original y q se soluciona poniendo un nova o alguno por el estilo?? y lo de q aparecen letras china... supongo q si lo pones en español saldra en español, no? esta tarde/noche pruebo. ![]() ![]() ![]() Prueba yo tengo todo en español menos la app de personalización que esa si está en chino lo demás en Spanish y si no te gusta pues para atrás con la B216. Ya te digo de antemano que no te da opcion de idiomas el solito se pone en español.
|
||||
|
||||
|
*Es lo que tiene escribir desde el Mate, en la playa y con dedos grandes
![]() Prueba yo tengo todo en español menos la app de personalización que esa si está en chino lo demás en Spanish y si no te gusta pues para atrás con la B216. Ya te digo de antemano que no te da opcion de idiomas el solito se pone en español. ![]() entonces es solo eso, tema dpi en el launcher de serie? se arregla poniendo otro launcher cualquiera?? |
|
|
||||
|
||||
|
Iva a responder alguna cosilla , pero he leido todos los comentarios y creo q esta todo respondido ya, grasias yo uso el apex launcher y todo perfecto, grasias por editar el primer post y siento no haberlo hecho en un principio y generar algun mal entendido, mis disculpas.
|
||||
|
||||
|
Iva a responder alguna cosilla , pero he leido todos los comentarios y creo q esta todo respondido ya, grasias yo uso el apex launcher y todo perfecto, grasias por editar el primer post y siento no haberlo hecho en un principio y generar algun mal entendido, mis disculpas.
![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo tengo, aquí está la SP6.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tenemos nueva version con la base 211.Parece que por el momento es solida y muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo compañeros base 122
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3760742413
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grasias compi , aver si el lunes me intalan el internet y actualiso , mil disculpas chicos
|
||||
|
||||
|
actualizada y primeros problemas.No funcionan los ajustes ni encuentra la red.Alguna idea compis????
|
|
|