![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
yo no he podido instalarla ni la honamix (v03-62)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2293957 y tampoco la honami (v01-03) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2351803 las 2 despues de hacer fullwipe y darle instalar a los pocos segundos dan error. tanto desde la monxdiffied (v03-61) como desde la romaur 7.2 soy boot abierto , la verdad no se porque alguien tiene alguna idea ???gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
no la verdad es que no
|
|
||||
|
||||
Cita:
No me refería a eso. Lo que quería decir es que, al instalar la Rom del primer post, no me gustó el tema, que si no me equivoco es "dark". Me gusta la Rom, pero no me gusta el aspecto y preferiría que su aspecto fuera el de la Rom Stock. De nuevo muchas gracias y un saludo cordial |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
LIGHT theme Phone,Contacts,Messaging,Email,Calendar & Small Apps Launcher mon ![]() . Navigation Bar Icons Quantity Mod mon ![]() mon ![]() mon ![]() . Navigation Bar Icons Image Mod mon ![]() mon ![]() mon ![]() mon ![]() mon ![]() Navigation Bar Size Mod mon ![]() mon ![]() . Status Bar Mod mon ![]() mon ![]() mon ![]() mon ![]() mon ![]() mon ![]() mon ![]() . Joxxr, no lo encuentro!! Será posible!! ![]() Última edición por Bergidum1 Día 29/07/13 a las 00:58:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
Así lo tendrás las apps normal, en color blanco ![]() Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Mañana kizas ya este la actualización a la nueva v244
![]() Yo tengo en el Xperia z la rom xonami Pero que diferencia hay con ésta???? Son las dos del mismo chico monx |
|
||||
|
||||
A mi la nueva actualización no me reconoce la sd y no me deja activar el wifi, incluso instalando desde cero. Me quedo en la 62 hasta que monx lo arregle con un update.
|
|
||||
|
||||
No conozco la esta rom, pero en la Romaur hay que instalar el nuevo kernel para solucionar los problemas descritos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Proxima actualización para la i1 full
|
|
Hola compañeros... yo soy bastante nuevo en esto a pesar que ya he tenido varios xperia, a penas voy a hacerme Root... Me gustaría instalar esta ROM pero no entiendo muy bien, yo veo que hay muchos enlaces en la página de XDA se supone que son los Mods no? esos como los instalo??
|
|
|
duda
Cita:
![]() ![]() |
|
Amigos, ya está la [ROM] [LB&UB]★ mon
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me la he bajado ya....una pregunta....se puede con el recovery?o hay que flashear?...alguien la ha probado ya?
|
|
||||
|
||||
Pues la honami iba muy bien....
|
|
||||
|
||||
No me va el wifi... A vosostros os va bn? Si es asi tendre que hacer los tres wipes puff
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|