|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver señores el lunes o martes pondran las instrucciones para ponerle el nuevo firware que a colgado en leotec , muchisimas cosas se mejoraran con ello paciencia , estoy en contacto constante con ellos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OS puedo asegurar que no corro a 65 km/h jajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el teléfono me va genial. La bateria me dura unos dos días , super rápido...pero tengo un problema , no me cuelga las llamadas. La pantalla se queda en negro y no hay manera... Escribí a Leotec y me han recomendado que lo restaure de fábrica. A alguien más de ha pasado??Que habeis hecho en ese caso??graciaaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con las llamadas también he tenido sus más y sus menos. El problema es que no colgamos bien nosotros, hay que poner el móvil en horizontal para que se encienda la pantalla, y pulsar la banda roja y ancha que sale debajo del contacto con el símbolo de colgar. Los botones inferiores no cuelgan, es cuestión de acostumbrarse.
Se puede configurar para colgar desde el botón de apagado, pero prácticamente es de donde lo sujetas cuando hablas o se lo pasas a alguien. Última edición por malpicajuan Día 13/08/13 a las 03:17:21. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tenéis a la hora de colgar tiene que ver EXCLUSIVAMENTE con el sensor de proximidad. Pasa no sólo con este terminal, sino también con muchos otros. La cuestión es que muchos fabricantes (incluidos Huawei y ZTE) no ajustan los valores correctamente.
Cuando tengamos asegurado el Recovery (es decir, instalado el CWM) y podamos hacer backups sin problemas, empezaremos a tocar la ROM. Mientras tanto, simplemente buscar alguna alternativa. Si se puede colgar con el botón de encendido/apagado, pues hacedlo así. REPITO: Es un problema común, y tiene solución si se pueden modificar los parámetros del sensor de proximidad. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui os lo dejo tambien para que lo mireis , que lo acavo de sacar para el movil , probando cosas
MODO RECOVERY = pulsas primero el boton de encendido y despues el de volumen + , dejandolos pulsados ahora si hasta que sale un muñequito de android , hay le das otra vez al boton de encendido y ya salen las opciones del recovery sin problemas ( siempre primero uno despues el otro nunca los dos a la vez si no no sale) FACTORY MODE = pulsas primero el boton de encendido y despues el de volumen - , dejandolos pulsados ahora si hasta que salga el modo factory mode ( siempre primero uno despues el otro nunca los dos a la vez si no no sale) IMPORTANTE . de momento no toqueis ninguna opcion de estas mas adelante se usaran pero las podeis ver si quereis |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy pensado en comprare un X157W el de 5,7 pero claro necesito saber si se ha avanzado algo en el tema de las bandas 900 para internet que vienen desactivada o no instalada un saludo y gracias por contesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo comparo el X153 con el X157, y creo que me quedo con el X153. ¿Por qué? * Pantalla: Sí, la pantalla del X157 tiene mucha mejor resolución (1280x720), mientras que el X153 se queda en sólo 960x540, que sinceramente creo que es muy poco para el tamaño que tiene. * Tamaño: Pero hablando de tamaño el X153 ya me parece MUY GRANDE, con 5,3'' y esos bordes... no hablemos ya de las 5,7'' del X157. Para mí, sería estupendo que fuesen de 5'' sólo, pero es lo que hay. * Batería: ¿Has visto que la del X153 es de 3200mAh, y la del X157 es de sólo 2600mAh? Creo que en esto no hay color. * Cámaras: ¿Te has fijado que aunque la trasera es igual la delantera, en el X153 es de 2MP y en el X157 es de sólo 0,3MP? ¡¡¡Rídículo 640x480!!! * Radio: El soporte "de fábrica" del X157 sólo soporta 3G en banda 2100. En el X153 por el momento tiene 850 y 2100. ¡Y hay posibilidades de llegar a tener 900! * Fundas: El X153 tiene la forma de un Note II, por lo que le sirven esas fundas, pero ¿qué formato tiene el X157? * Precio: Y además de todo, el X157 es más caro... ¿cómo se come eso? Por todo lo anterior yo he pedido el X153... espero no equivocarme. |
|
|
||||
|
||||
|
el modelo que quieres , pense yo tambien en comprarlo antes que este pero me hecho para atras lo de la vateria mas pequeña , piensa que los dos modelos traen lo mismo instalado solo cambia la pantalla , y poco mas , lo de las vandas de 900 estamos e ello con este modelo para poder conseguirlo , solo te puedo decir que estes por aqui que estamos avanzando mucho con este movil para sacar rom y poder hacer de todo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿te has mirado bien las características?
Es que yo comparo el X153 con el X157, y creo que me quedo con el X153. ¿Por qué? * Pantalla: Sí, la pantalla del X157 tiene mucha mejor resolución (1280x720), mientras que el X153 se queda en sólo 960x540, que sinceramente creo que es muy poco para el tamaño que tiene. * Tamaño: Pero hablando de tamaño el X153 ya me parece MUY GRANDE, con 5,3'' y esos bordes... no hablemos ya de las 5,7'' del X157. Para mí, sería estupendo que fuesen de 5'' sólo, pero es lo que hay. me encanta los moviles grande estoy dudando entre este y el mega de samsung * Batería: ¿Has visto que la del X153 es de 3200mAh, y la del X157 es de sólo 2600mAh? Creo que en esto no hay color. esto es lo unico que me echa para tras es solo probarlo y si no me gusta devoluccion como hay siete dias * Cámaras: ¿Te has fijado que aunque la trasera es igual la delantera, en el X153 es de 2MP y en el X157 es de sólo 0,3MP? ¡¡¡Rídículo 640x480!!! no la suelo utilizar mucho o casi nada la verda mientras la de atrás realize las fotos bien * Radio: El soporte "de fábrica" del X157 sólo soporta 3G en banda 2100. En el X153 por el momento tiene 850 y 2100. ¡Y hay posibilidades de llegar a tener 900! tengo ke enviar un mensaje a leotec y preguntar si es la misma placa y de ser asin tambien se puede activar de todas maneras he tenido un note 2 chino y la verda que en mi zona siempre funcionaba * Fundas: El X153 tiene la forma de un Note II, por lo que le sirven esas fundas, pero ¿qué formato tiene el X157? pues hay varias opciones las verdad que esto es lo de menos http://es.aliexpress.com/item/FREE-S...997002153.html * Precio: Y además de todo, el X157 es más caro... ¿cómo se come eso? es mas cara por la pantalla creo yo Por todo lo anterior yo he pedido el X153... espero no equivocarme. ![]() Última edición por arubengar Día 14/08/13 a las 23:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores estoy preparando el tuto para actualizar ya el firware nuevo que colgo leotec , ya lo puse en el movil y se notan las mejoreas
estad atentos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leotec
Vosotros no os sentis estafados por las imagenes que hay de la rom de leotec, y por la que viene instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
pd : tienes ya una actualizacion del sofware que va perfecta y arregla muchas cosas de la que biene de fabrica , tambien para eso estamos haciendo una scene del movil para poder poner una rom diferente que aprobeche este gran movil , y modificar casi todo , pero lo dicho este es un gran movil por precio y por lo que puede dar aun , otra cosa es que o no se lea o se miren las cosas bien antes de comprar algo , cada uno tiene sus gusto y hay personas que les gusta un movil sin tener que hacer nada , pero por el precio que tiene y lo que trae yo por lo menos se que hice una gran compra |
|
|
||||
|
||||
|
saludos DAVITTXX He notado muchos problemas con ciertas app y con la señal del gps, me podrias confirmar si esos fallos se han corregido con la nueva version de firmware?? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
dime que app son y te compruevo , con lo del gps yo tengo instalado el tom tom ultima version lo pruevo mas tarde y te digo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo del tema q marca 10 km de mas x km,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el buscador del google , funciona estupendamente sin fallos , e hecho pruevas tando para buscar paginas web , como porejempo diciendole fotos de peces y etc todo perfecto y rapido , el gmail prfecto , el localizador de serie del movil tambien va perfecto como el de google le dije por voz mi pueblo y lo encontro automatico , el google map tambien muy bien sin fallos con la ubicacion , hice pruevas a lo pronto que estoy liadillo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||