ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 01/06/13, 04:44:08
Array

[xs_avatar]
vic_gen vic_gen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
Muchas gracias pòr la subida e instalado sin problemas la uso como 2 dias lo que mas me gusta es la deodex pude instalar muchas cosas que antes no podia, pues no puedo opinar que la bateria y esas cosas puesto que es una stock y no se espera mayor cosa que lo normal, no obstante me gusto mucho la conectividad que ahora tiene casi con todos los dispositivos asi no sean sony.
Solo me queda por decir muchisimas gracias y con esto ya solo es tiempo de esperar que vengan las proximas rooms cocinadas que me imagino seran buenisimas ya que este firm (el mas esperado) trae muchas mejoras y mayor fluides al momento de compartir contendio como lo hace sony hoy por hoy.
Muchas gracias kiamu por la subidita se les agradece a todo el staff por estar siempre a la par de estas cosillas EXITOS !!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 01/06/13, 10:29:07
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,435

Voy a subir una nueva versión.
Nadie que use la anterior tiene que actualizar ni nada por el el estilo.

Simplemente lleva un nuevo updater-script con unas correcciones respecto al anterior. No afecta en nada a alguien que ya lo tenga instalado ni le va a ir mejor con el nuevo. Son correcciones dedicadas a si alguien quiere usarla como base para su ROM.
Además se añade el "Navegador" mítico que la fuente de la versión actual no lo tenía.

Última edición por Kiamu Día 01/06/13 a las 18:07:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Kiamu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #203  
Viejo 01/06/13, 10:44:09
Array

[xs_avatar]
Marte8 Marte8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

Kiamu, ¿podemos conseguir la apk del navegador solamente para no tener que volver a flashear todo?.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 01/06/13, 12:05:50
Array

[xs_avatar]
elnar elnar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 846
Modelo de smartphone: Galaxy A54 5g
Tu operador: Vodafone
Esperando la nueva versión
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 01/06/13, 12:23:54
Array

[xs_avatar]
sokwaves sokwaves no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Funciona el google now en esta version con el añadido de google tts? He leido algun caso que dice que le funciona pero no se si es un caso aislado o funciona todos.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 01/06/13, 12:45:57
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,435

 Cita: Originalmente Escrito por Marte8 Ver Mensaje
Kiamu, ¿podemos conseguir la apk del navegador solamente para no tener que volver a flashear todo?.
Sí, la subo aparte ;)

 Cita: Originalmente Escrito por sokwaves Ver Mensaje
Funciona el google now en esta version con el añadido de google tts? He leido algun caso que dice que le funciona pero no se si es un caso aislado o funciona todos.
Creo que nadie se ha quejado. Haz siempre una instalación con todos los wipes y debería funcionar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kiamu su comentario:
  #207  
Viejo 01/06/13, 13:16:51
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
me pasais el enlace de descarga flashtoolv0.9.10.1 no lo encuentro.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 01/06/13, 13:24:51
Array

[xs_avatar]
pzaldivar pzaldivar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Pensaba que se me había solucionado el problema de la mala conexión de datos, pero no.
Con 3g el móvil va bien, pero cuando pongo 2g para ahorrar batería, la conexión de datos va muuuuuuy lenta o directamente no funciona, sobre todo con apps que debería funcionar y de hecho antes SI me funcionaba, como por ejemplo Whatsapp o Twitter.
El APN está bien configurado, así que no se que puede pasar.
Si no tenéis solución volveré a Flashear la oficial y me quedaré sin root, una pena, pues esta me iba perfecta, salvo por ese pequeño gran problema.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 01/06/13, 13:31:38
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,435

 Cita: Originalmente Escrito por nommer Ver Mensaje
me pasais el enlace de descarga flashtoolv0.9.10.1 no lo encuentro.
  1. Windows Edition - v0.9.10.1 (MD5 : F5F14804F28009E76F0A3F7B841FDCE8)
    1. uploaded.to
    1. hotfile
    1. Depositfiles
    1. rapidgator

 Cita: Originalmente Escrito por pzaldivar Ver Mensaje
Pensaba que se me había solucionado el problema de la mala conexión de datos, pero no.
Con 3g el móvil va bien, pero cuando pongo 2g para ahorrar batería, la conexión de datos va muuuuuuy lenta o directamente no funciona, sobre todo con apps que debería funcionar y de hecho antes SI me funcionaba, como por ejemplo Whatsapp o Twitter.
El APN está bien configurado, así que no se que puede pasar.
Si no tenéis solución volveré a Flashear la oficial y me quedaré sin root, una pena, pues esta me iba perfecta, salvo por ese pequeño gran problema.
Uhm, esta no tiene nada distinto a la que puedes meter en flashtool. Puedes esperar a la de la tarde que esta re-hecha desde 0 desde un FTF propio obtenido en Emma... a ver si ahí te va bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 01/06/13, 13:41:51
Array

[xs_avatar]
killers10 killers10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galdar , Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Kiamu , te queria perguntar si quiero poner esta room pre root , veo que es un archivo zip , de manera que tendria que flashear ics 45 ,por ejemplo, hacer root , instalar recovery y desde alli instalar el zip ?
Muchas gracias crack !! y enhorabuena por tu enorme trabajo !!

Última edición por killers10 Día 01/06/13 a las 13:46:43.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 01/06/13, 13:49:44
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
una cosita, Kiamu dices que cuando instalemos el zip, lo apaguemos mediante power y volumen mas, yo me e bajado del primer pos, donde pone kernel del enlace de mega, y al meterlo en flastool este es el archivo que pone:LT26i by Autokeno 6.2.B.0.200 SEMC ¿es correcto?y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 01/06/13, 14:03:33
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
Mi JB través PcCompanion entonces se puede actualizar con Kerrnel por S_DooMLoRD_AdvStkKernel_FW-200_v2.elf y luego con CWM SuperSU-1.25-Busybox-1.20.2-ACTUALIZACIÓN y listo.

Con XS boot unllocker.

Última edición por pardaluxo Día 01/06/13 a las 14:05:56.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 01/06/13, 14:42:41
Array

[xs_avatar]
ReMb ZiLaR ReMb ZiLaR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: La Herradura, Granada
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Orange
Perdonad pero el 4º paso no lo entiendo muy bien y no quiero cagarla al instalarla, alguien me puede explicar que quiere decir: Cuando acabe de instalar forzamos el apagado del XS desde el recovery, sin reiniciar. "Volumen+ y encendido" hasta notar tres vibraciones." esa parte no lo entiendo como pone "sin reiniciar" entonces que hago le doy a reboot con la recovery o lo apago con ese metodo?
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 01/06/13, 14:58:03
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
tienes que apagarlo con el metodo
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 01/06/13, 15:15:58
Array

[xs_avatar]
ABLANA ABLANA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: XIXÓN(ASTURIES)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: S6 Edge/ LG G3
Tu operador: Vodafone
Pues mas contento que estaba yo con mi XS y JB(del amigo Kiamu),y hoy me pongo a llamar a un colega,abro la agenda le doy a llamar al susodicho y ¡puash!...cartelito..."Agenda se ha detenido".Asi dos o tres veces que lo intento.Lo apago(el XS),lo vuelvo a encender y nada ,no hay tu tía.Se enciende hasta aparecer la pantalla de bloqueo un segundo y vuelta a empezar,Sony...Xperia....ondas de colores....pantalla de bloqueo y otra vez a empezar.Ahora ya no llega ni a la pantalla de bloqueo,se reinicia al llegar a las ondas.
He intentado flasear otra vez el kernel y nada,flasear el firmwer completo y nada.
Se agradece alguna ayuda,yo de momento sigo buscando e intentando alguna solución.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 01/06/13, 16:51:45
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,435

Ya está la versión 2 subida. Dejo la v1 momentaneamente tambien por si las moscas
He añadido por el medio una página de publicidad, es 100% libre de malware. Espero que lo entendais, así evito recurrir a servidores de pago y que siempre tengais buena velocidad de descarga. También de paso igual me da para un chicle .

 Cita: Originalmente Escrito por ABLANA Ver Mensaje
Pues mas contento que estaba yo con mi XS y JB(del amigo Kiamu),y hoy me pongo a llamar a un colega,abro la agenda le doy a llamar al susodicho y ¡puash!...cartelito..."Agenda se ha detenido".Asi dos o tres veces que lo intento.Lo apago(el XS),lo vuelvo a encender y nada ,no hay tu tía.Se enciende hasta aparecer la pantalla de bloqueo un segundo y vuelta a empezar,Sony...Xperia....ondas de colores....pantalla de bloqueo y otra vez a empezar.Ahora ya no llega ni a la pantalla de bloqueo,se reinicia al llegar a las ondas.
He intentado flasear otra vez el kernel y nada,flasear el firmwer completo y nada.
Se agradece alguna ayuda,yo de momento sigo buscando e intentando alguna solución.
Que raro, usa flahtool para volver a ICS y si te apatece vuelve a intentarlo. No debería darte problemas.

 Cita: Originalmente Escrito por ReMb ZiLaR Ver Mensaje
Perdonad pero el 4º paso no lo entiendo muy bien y no quiero cagarla al instalarla, alguien me puede explicar que quiere decir: Cuando acabe de instalar forzamos el apagado del XS desde el recovery, sin reiniciar. "Volumen+ y encendido" hasta notar tres vibraciones." esa parte no lo entiendo como pone "sin reiniciar" entonces que hago le doy a reboot con la recovery o lo apago con ese metodo?
Un saludo y gracias
No. Justo cuando te salga que ha completado la instalación aprietas esos botones y sigues los pasos.

 Cita: Originalmente Escrito por pardaluxo Ver Mensaje
Mi JB través PcCompanion entonces se puede actualizar con Kerrnel por S_DooMLoRD_AdvStkKernel_FW-200_v2.elf y luego con CWM SuperSU-1.25-Busybox-1.20.2-ACTUALIZACIÓN y listo.

Con XS boot unllocker.
No hace falta que instales tu el SuperSU, ya viene con ella. Puedes ahorrarte ese paso. ;)

 Cita: Originalmente Escrito por nommer Ver Mensaje
una cosita, Kiamu dices que cuando instalemos el zip, lo apaguemos mediante power y volumen mas, yo me e bajado del primer pos, donde pone kernel del enlace de mega, y al meterlo en flastool este es el archivo que pone:LT26i by Autokeno 6.2.B.0.200 SEMC ¿es correcto?y muchas gracias.
Sí, es correcto.

 Cita: Originalmente Escrito por killers10 Ver Mensaje
Kiamu , te queria perguntar si quiero poner esta room pre root , veo que es un archivo zip , de manera que tendria que flashear ics 45 ,por ejemplo, hacer root , instalar recovery y desde alli instalar el zip ?
Muchas gracias crack !! y enhorabuena por tu enorme trabajo !!
Exacto, es hacer eso.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 01/06/13, 16:56:50
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,435

Aquí os dejo la aplicación "Browser". Por si alguien la quiere. Se pega en system/app con los permisos de siempre, los que tienen el resto de las app de esa carpeta.
son tres archivos:
https://mega.co.nz/#!ipxwTajT!DWQWpn...eh4A4U33B_gWFk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 01/06/13, 17:07:29
Array

[xs_avatar]
porrune porrune no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: xperia s y xperia p y Z1
Tu operador: Orange
Kianu diferencias entre la 1 y la 2 ya que yo tengo instalada la 1 y no se que hacer
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 01/06/13, 17:11:03
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,435

 Cita: Originalmente Escrito por porrune Ver Mensaje
Kianu diferencias entre la 1 y la 2 ya que yo tengo instalada la 1 y no se que hacer
No hace falta que descargues la nueva. Ya he añadido un enlace en el primer post para que nadie se lie.
Son estas, nada que influya :
 Cita: Originalmente Escrito por Kiamu Ver Mensaje
Voy a subir una nueva versión.
Nadie que use la anterior tiene que actualizar ni nada por el el estilo.

Simplemente lleva un nuevo updater-script con unas correciones respecto al anterior. No afecta en nada a alguien que ya lo tenga instalado ni le va a ir mejor con el nuevo. Son correciones dedicadas a si alguien quiere usarla como base para su ROM.
Además se añade el "Navegador" mítico que la fuente de la versión actual no lo tenía.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 01/06/13, 17:25:11
Array

[xs_avatar]
porrune porrune no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: xperia s y xperia p y Z1
Tu operador: Orange
Gracia sdescargo y guardo por que ya la tengo la 1 y me va bien ,yo por ejemplo no utilizo chrome utilizo dolfhin ,para instalar el navegador ,mover los tres archivos ,permisos y reiniciar o instalar directamente ???.gracias compañero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 13:08:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /