![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tienes dos formas de hacerlo:
1.- Usas un explorador con propiedades root (Root browser, Root Explorer...), vas a la carpeta system y ahí tienes el build.prop. Lo abres, lo modificas y lo guardas. 2.- Lo copias de la carpeta System a la carpeta sdcard. Lo abres desde el ordenador con un editor de texto y lo modificas. Lo devuelves a la tarjeta System y le das permisos 0644 (rw-r--r--). |
|
|
||
Cita:
Y este no lo he probado, así que no sé como va: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2441949 Te puedes apañar como yo con la versión 6 de este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2297918 En la versión 6, si dejas pulsado el botón de activar los datos, vas directamente al menú del sistema donde puedes alternar entre 2G/3G.
(Click para mostrar/ocultar)
(Sí, utilizo ratón a veces con el teléfono, sobre todo para usar el Photoshop Touch) ![]() Las versiones 7 y 8 tienen muchos bugs aún. La 6 va perfecta y me gusta la estética, pues es la más similar a la de Android 4.1.2 (para estética 4.2.2 ya tengo la CM 10.1, así disfruto ambas). Mientras tanto, ojalá y pasen este para el Xperia U: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2450632 Cita:
¡Un saludo! EDITO: ¡Ya funciona perfecta la barra de LEDs! Así sí la uso, a medias tintas no: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=45908819 Última edición por DaniPhii Día 26/09/13 a las 00:01:53 |
Gracias de parte de: | ||
|
buen aporte daniPhii
![]() La barra de LED mia se daño? o es un bug? de repente se me puso de otro color de lado izquierdo, como si tuviera una tonalidad un poco roja, el blanco es rosado, el azul es morado, a alguien le pasa? ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Dani. Ya había probado las versiones 7 y 8 y la verdad, no me gustan nada. Habrá que probar la 6 a ver que tal.
El del XNovatohr me gusta más... haré un backup y lo probaré, pero tiene todas las papeletas para que no funcione en las stock XD Y si, yo tambien espero que alguien nos porte el de Honami style ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Niaboc dice que debería funcionar, pero en el hilo comentan que no funciona en el U. Me ha desaparecido la barra de notificaciones, por lo que por probar no pierdo nada
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como instalar el honami launcher en la rom del chino modificada por loren?
|
|
Una cosa, ¿en la ROM de pipi14 van bien los juegos?
Porque en la de DevSwift y en CM el Real Racing 3 me va muy laggeado. Otra cosa, en CM10.1 todavía no se puede hacer que la barra de LEDs funcione como en ICS ¿verdad? PD: DaniPhii, me gusta tu avatar ![]() |
|
|
Pues él dice que sí, pero vamos, que todo es probar a ver si miente o dice la verdad…
Cita:
Jajaja, gracias, me lo hice anoche con unas capturas de pantalla que hice en la PSP de cuando me pasé los dos últimos Zelda de la GBC. ![]() Tengo un buen pollo Cucco en la cabeza, sí… |
|
alguien sabe o tiene como flashiar el honami keyboard?
|
|
|
Cita:
Pues flasheando el ZIP, como de costumbre. Que sean compatibles ya o aún no ya no depende de cómo lo queráis instalar, tendréis que contactar con los desarrolladores de ambos mods o aprender a editar vosotros todos los archivos necesarios para compatibilizarlos por vuestra cuenta (modificar APKs y ficheros JAR). Última edición por DaniPhii Día 29/09/13 a las 07:18:23 |
|
||||
|
||||
No existe algún vídeo tutorial sobre esto paso a paso ?
|
|
|
Cita:
No te preocupes, el teléfono no se va a brickear, está todo bien explicado. |
|
||||
|
||||
Hola chicos, no quetria abrir otro post para preguntar esto, asi que pido disculpas si ha alguien le molesta. Me he comprado unos auriculares para el XU que me permiten pausar la musica, aumentar o reducir el volumen. Mi pregunta es si existe alguna aplicacion que me permita cambiar de cacion manteniedo pulsado el boton de aumentar volumen para avanzar de cancion y el de reducirlo para pasar a la cancion anterio. Lo unico que tengo que decir es que utilizo la aplicacion walkman. Un saludo y espero que me podais ayudar
![]() |
|
|
Cita:
Mira a ver si te sirve esto: https://play.google.com/store/apps/d...smartkey&hl=es Un saludo. |
|
||||
|
||||
¿Os funciona el sensor de proximidad con esta ROM? Normalmente uso auriculares para hablar y hasta hoy no me he dado cuenta de que no me funciona.
|
|
A mí me funciona todo. Y todo es todo. Solo me falta arreglar el problema de la lupa en el navegador y puede que haga un ZIP propio para que os la instaléis vosotros también.
|
|
Yo llevo la v5 de devswift un poco tuneada con el Experimentalc4 para stock y funciona todo ok
|
|
|
||||
|
||||
La verdad es que quité muchas aplicaciones de Sony y parece que borré algo que no debía jajaja
A flasheard de nuevo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|