![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1370716274894.jpg Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no sé es porqué PowerAmp las reproduce. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: he probado con flac a 24 bits y no lo reproduce ningún reproductor (no llevo ahora PowerAmp) Última edición por tetsuoshima41 Día 08/06/13 a las 21:10:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas! Pues te garantizo que poweramp sí que lo reproduce, notarse no sé... tampoco llevo auriculares muy buenos (sennheiser ie6). Lo bajé en flac para ver si era por velocidad de bits de la tarjeta o algo pero vamos.... de ahí a que se note mucha más calidad no creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1370719595666.jpg Esta es una captura de un vídeo grabado con el móvil a la SD externa y reproducido con MX Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la radio no me ocurre, es solo con los reproductores ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y parece que da igual el modelo de tarjetas, al que se le entrecorta, hasta con las samsung le ocurre. Por los últimos comentarios, parece que fuese de la sim, pero yo no estoy seguro de ello, me parece algo muy raro. PD yo desactivé el fast dormancy con una app que vi, pero me hace los mismos cortes, así que no creo que sea de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una MicroSD Sandisk de 16GB Clase 10 y ahora no se me entrecorta la música.
En un post anterior http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=200, comenté los cambios que hice por si alguien quiere probar. Todavía nadie a dicho nada al respecto Última edición por hisphano Día 09/06/13 a las 18:56:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas! sep yo he parado el servicio ese de samsung pero no me ha dado tiempo todavía a escuchar música durante un rato... Cuando pruebe comento a ver qué pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Al menos, de todas las pruebas que he realizado, AHORA MISMO, puedo asegurar que con la Sim de Simyo quitada, no tengo ni un solo corte... solo es cuestión de que os animeis a hacer la prueba de quitar la Sim y escuchar la música durante un rato... si no teneis cortes, simplemente quedaría ver de que manera o con que configuración podriamos evitar estos cortes... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y lo de la selección del operador en manual?. Esto es también algo que podría influir.
Yo en vez de tenerlo en Automático lo he seleccionado del menú de búsqueda de operador. También he quitado el push de Dropbox por si influía en algo. Salu2 Última edición por hisphano Día 10/06/13 a las 00:16:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el reproductor del ES Explorador de archivos y nunca, nunca, nunca se me ha entrecortado una canción.
Para más datos también uso un microsd de 16 Gb clase 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a compañía de telefonía, no??
De la que pone en el perfil, vodafone, es donde me salía mejor el note 2 |
|
|
|
A ver si va a ser verdad que todos los que tenéis problemas usáis la red Orange.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hoy volviendo de la uni, se me ha entrecortado durante unos pocos segundos y ha vuelto a la normalidad... ya no sé qué pensar, si los reproductores han cambiado algún ajuste, que ha pasado algo con el operador esos días que era insoportable... en fin ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy convencido de que es por la Sim de Simyo... Lo malo que no encuentro una configuración de red que evite esos cortes... He probado solo 2G, ponerle manualmente la red de Simyo... quitar la itinerancia de datos... nada, no doy con la tecla...
PD: Quien no le encuentre la lógica, es tan simple como una noche quitar la Sim y escuchar música durante horas sin ningún tipo de corte ni problema. Así uno se convence. |
|
|
|
Has probado otra sim ? (Una de Vodafone, Movistar u otra de otra red... )
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SDs si he probado un par de distintas clases y marcas y tambien se entrecortaba, y la que yo uso es Samsung Clase 10 de 32GB, así que descarto esa posibilidad. Tambien he metido la música en la memoria interna y también se entrecorta... ¿Que mas queda? La sim... y las veces que he probado sin ella puesta... me ha funcionado perfecto... No creo que sea casualidad... aun que si que me gustaría que alguno de los que sufren este problema prueben a quitar la Sim un rato y prueben que tal les va... no creo que suponga muchisimo esfuerzo y al menos las dudas quedarían 100% resueltas... PD: En el S3 no me lo hizo hasta la actualización a Jelly Bean, con ICS y tarjeta Simyo me iba perfecto, después de actualizar ya no... y obviamente con el Note 2 siempre he tenido Jelly Bean y mismo problema... no importa Stock que CM, Paranoid... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya postee que sin la sim no se me cortaba. Todo apunta a la sim. Habria que saber si hay alguien con simyo q no se le corta por pedir una sim nueva, a no ser q sea tema d la red.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»