|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Falcon Pro capado por Twitter.
Dolphin Browser 10 en la Play Store (nuevo look).
|
||||
|
||||
|
Con razón esta mañana al levantarme me aparecía una aplicación menos en el Google Play de las que tenía anoche.
He estado mirando mirando y no daba con cual era, y ahora que comentas lo de Falcon, efectivamente, es esa. ¿Por qué lo han capado? La tenía comprada, y ahora mismo la tengo funcionando (ya que la tenía instalada) pero en el Google Play no aparece Supongo que si deslogueo por lo que sea ya no volveré a poder loguearme de nuevo... Pfff, con lo bien que estaba esa aplicación.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Con razón esta mañana al levantarme me aparecía una aplicación menos en el Google Play de las que tenía anoche.
He estado mirando mirando y no daba con cual era, y ahora que comentas lo de Falcon, efectivamente, es esa. ¿Por qué lo han capado? La tenía comprada, y ahora mismo la tengo funcionando (ya que la tenía instalada) pero en el Google Play no aparece Supongo que si deslogueo por lo que sea ya no volveré a poder loguearme de nuevo... Pfff, con lo bien que estaba esa aplicación.. Saludos! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Westone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El dolphin browser se ha actualizado y vuelve a soportar flash.
Edit: Hay que activarlo en los ajustes Última edición por jmcm79 Día 19/06/13 a las 19:06:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||