|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que a mi me ha llegado este medio dia. Salio ayer y vivo en Baleares asi que han sido realmente rapidos enviandolos.
Un diez para la empresa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me llegó ayer miércoles a las 9:00 de la mañana, y me dijeron que salió el martes.
Llevo un día con él, y la verdad es que es un pedazo móvil. Sin problemas con la conexión por medio de wifi, y también muy bien sin wifi. El Gps en principio funciona bien. Había leido que con el programa sport trackers daba problemas. Me he instalado el programa y en principio me detecta enseguida mi ubicación. El fin de semana haré una caminata para terminar de comprobarlo. Me falta por ver la duración de la batería. Lo cargué a tope ayer por la noche, y antes de dormir lo estuve trasteando un poco. Lo he dejado encendido toda la noche y ahora me marca un 70%. Quien esté dudando de si comprarlo o no, yo lo recomiendo al 100%. Un saludo a todos, y a tí Paci.....
Última edición por calaxvillena Día 01/08/13 a las 10:50:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me gustaría saber si todavía se pueden pedir C2, supongo que llego tarde, pero por intentarlo que no quede!! Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien queria preguntar si todavia se puede unir uno a la congunta. Estaria interesado. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, un pelín tarde.
¿¿Que os parece el Zopo 990??? Creo que es la opción mas adecuada para conjunta ahora mismo. http://www.sinamovil.com/2013/08/07/...lla-glass.html
|
||||
|
||||
|
MINI-REVIEW ZOPO C2 PLATINUM - By Paci
Desde primeros de Agosto dispongo de un Zopo C2 Platinum pero por muerte subita del S3 de mi mujer he tenido que darselo a ella y no he podido hacer review.
No obstante os diré lo que he visto, y el titulo de esta mini-review podría ser: "EL MONSTRUO CHINO ES DE COLOR PLATINO Y SE LLAMA ZOPO" ![]() Pues si, lo puedo decir con letras bien grandes. Este terminal es una autentica maravilla. Voy paso por paso: Pantalla: Sin duda lo mejor de este terminal. Su pantalla FHD OGS es sencillamente SUPERIOR a todo lo que he visto hasta ahora en terminales de 200€. Puede tutear perfectamnte con un S3 o con un Note 2 sin despeinarse. La sensación de que la imagen sale de la pantalla hace que todo el que ve el terminal encendido no se crea que es un terminal chinorris de 200€. La resolución no hace que el terminal tenga lag alguno en situaciones normales. CPU: Todos conocemos ya el MTK Turbo. Poco mas puedo decir. Con un rango de 12-15.000 puntos sin tunear, es casi imposible encontrar una situación de poco rendimiento. GPU: Algo cortita en algunas situaciones de exigencias muy muy altas como juegos de ultima generación poco optimizados, aunque siguen siendo jugables. Para el 99% de los casos va sobrado. El FHD se nota en estos casos concretos pero se agradece mucho la nitidez en el 99% de casos restantes. COMPENSA. Cámara: Otro de los puntos fuertes de este terminal. Haciendo pruebas con un NOTE2 con luz artificial, le ha superado, sacandole los colores (adjuntare el ejemplo concreto), pero es que además en las situaciones habituales la cámara es sencillamente PERFECTA para todas las exigencias que a un smartphone se le pueden pedir. GPS: En unos 2-5 minutos funcionando a la perfeccción sin tener que hacer nada especial (ni GPS-FIX ni cambiar ficheros de configuración ni nada de nada) Batería: Con un uso normal-bajo puede llegar a durar casi 48 horas, con un uso intensivo las 24 sin problemas. Estimo que durará unas 8 horas de pantalla con el brillo en automático. Sensaciones, calidad materiales, peso, dimensiones: Comparándolo con un S3 es algo mas pesado, aunque tiene mas pantalla y es menos redondeado, lo cual prefiero, al estilo del iphone 5 o Galaxy S2, pero de mas pulgadas que estos 2 últimos. el grosor es muy similar al del S3 y S2, ya que la panza que tiene este último hace que se igualen. Los materiales son plásticos a un 75%, lo cual tiene sus puntos positivos y negativos, pero eso ya sería abrir un debate aparte. Nota Final: Teniendo en cuenta que para mi el S4 es uno de los terminales casi-perfectos (sería un 9, y no le doy un 10 por el precio) , este terminal se llevaría una nota de 8.5. SALUDOS Foto comparativa en un cuarto con poca luz, sin flash en ambos casos. Foto del C2 platinum - Colores mas vivos, mas defnición y menos grano ![]() Foto del Note 2 - Pobre en todos los sentidos
Última edición por Pacificator Día 26/08/13 a las 17:10:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible apuntarse a la conjunta aún?
He visto que desde mediados de agosto, han añadido protección GORILLA GLASS a los C2 Platinium en su versión en negro. En caso de que la conjunta siguiera adelante, ¿se podrían conseguir estos últimos terminales? |
|
|
||||
|
||||
|
He añadido a esta conjunta nuevos modelos de ZOPO, como por ejemplo el 990, así relanzamos la compra y supongo que en Septiembre podremos hacer recibir ofertas interesantes y seguramente algún cupón para compra directa. Os voy informando por aquí.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con los cupones que consiga seguramente salga mejor que los precios que comentas. Por cierto si pegas el link de alguna de esas tiendas podemos discutir mejor el precio. ¿Es la versión platinum?
|
||||
|
||||
|
Hablas de páginas chinas Robin, no de proveedores españoles con 2 años de garantía, 7 días de pruebas, factura con IVA, etc, etc, etc...
Con los cupones que consiga seguramente salga mejor que los precios que comentas. Por cierto si pegas el link de alguna de esas tiendas podemos discutir mejor el precio. ¿Es la versión platinum? ![]() Antelife y Pandawill tienen el mismo precio: 269'99 $, pero hay cupones de descuento circulando. http://www.pandawill.com/zopo-c2-sma...ta-p76602.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue el momento creo que podré mejorar cualquier cupón que haya circulando...
;)
|
||||
|
||||
|
Buenas esto esta parado, y claro estoy sin movil, cuando tarda???????
Si tarda bastante me caigo de la lista gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que sumar una cantidad razonable de apuntados para poder hacer conjunta. Estoy viendo que modelos añadir para aumentar la demanda pero la mayoria de.modelos nuevos son bastante caros. Tambien espero recivir cupones para compra directa a china a precios de escandalo. Sigo mirando.
|
||||
|
||||
|
Hola Paci,
Estoy esperando a ver esos cupones que vas a traer, es necesario apuntarse en la primera página? También traerás para la versión de 2GB? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||