|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el viernes pasado.
302k, patitas, ESN date 19/2 made in korea. No tengo problemas con las notificaciones del wifi (o almenos no me he dado cuenta tras casi una semana de uso). Sí que tengo problemas con el wifi y el homestation amper de telefonica (se soluciona tocando un parámetro del router, pero luego tengo problemas con un netbook así que he puesto un router viejo y todo de cine ahora). Pues si estan diciendo que ni con la version 4.3 se va a solucionar directamente lo del wifie directamente mañana conforme llegue el repartidor le digo que se lo lleve y que me devuelvan el dinero, paso de tener un movil asi, me quedo con el s4 que son 300 euros mas pero se nota la diferencia que todo va bien, este nexus 4 ultimamente son todo royos, con el galaxy nexus me acuerdo que iba perfecto y no daba ni un problema y este madre mia, se nota que vale 300 euros por algo
![]() ![]() No es que lleve un cristal distinto en la cámara, es que aun lleva el plastico protector de la caja (que está agujereado en la parte de la cámara). |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esque no se si podría hacer reemplazo. Tengo la posibilidad de comprármelo porque una amiga va a viajar a USA (yo soy de Ecuador) y le dije y me dijo que bueno. Pero cuando se demora en llegar y si pides reemplazo cuanto tarda? Porque ella se queda dos semanas y será que en ese lapso de tiempo, diciendo que no llega el que tiene las patitas y los cambios en la cámara pudiera pedir reemplazo?
|
||||
|
||||
|
Realmente esos numeros no significan revisiones nuevas, simplemente es la fecha de fabricación, donde el primer numero es el año y los otros dos el mes
302k, febrero de 2013 303k, marzo de 2013 305k, mayo de 2013 ..etc Lo cual no significa que no sean nuevas revisiones ni tengan mejoras. Según he leído en XDA, los modelos fabricados en marzo (303k) traen cambios respecto a los fabricados en febrero (302k), pero por ejemplo son iguales a los fabricados en mayo (305k) |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente esos numeros no significan revisiones nuevas, simplemente es la fecha de fabricación, donde el primer numero es el año y los otros dos el mes
302k, febrero de 2013 303k, marzo de 2013 305k, mayo de 2013 ..etc Lo cual no significa que no sean nuevas revisiones ni tengan mejoras. Según he leído en XDA, los modelos fabricados en marzo (303k) traen cambios respecto a los fabricados en febrero (302k), pero por ejemplo son iguales a los fabricados en mayo (305k) ![]() Pero eso me asegura tener el nexus con los cambios esos de las patitas? Me imagino que ya al ser vendidos en esta fecha esos cambios deben estar presentes.
|
||||
|
||||
|
Tengo un 303 y un 302 y fisicamente son iguales en todo, no se cuales pueden ser esos cambios, el 303 lo compre en marzo y el 302 en mayo, este llevaría 2 meses en el almacén y el 303 saldría al día siguiente de montarlo, no tiene ni pies ni cabeza, solo google sabrá que significan esos números.
Última edición por adso70 Día 05/06/13 a las 20:28:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Puesto todo de fábrica y cerrado el bootloader, mñana pediré el reemplazo, ya os iré contando
|
||||
|
||||
|
Podría alguien explicar a un desconocedor del tema que es eso de las patitas? el 302 y 303?
Acabo de recibir ayer mi nexus 4, y de ahí que me registre en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
302k : 3 año 2013. 02 mes febrero. K korea.patitas: micro bultitos en la parte inferior para elevar el altavoz
|
|
|
||||
|
||||
|
Paginas atrás verás las respuestas a lo que preguntas
|
||||
|
||||
|
Las ultimas revisiones del Nexus traen dos patitas en la tapa trasera en la zona inferior para que suene mas el teléfono al no estar en contacto con la superficie donde lo dejes, 302 y 303 es la versión del Nexus
|
||||
|
||||
|
Las patitas no son inútiles, aunque lo parezcan esa pequeña elevación de medio milímetro hace que el teléfono no quede apoyado totalmente plano sobre la mesa y el sonido pueda salir, si no las tuviera el altavoz quedaría totalmente tapado por la mesa y se oiría mucho menos. La prueba es que la mejor funda, la ringke fusion, también lleva esas patitas para que dejar salir el sonido. Si lo llevas con una funda que no las tenga te da igual que las tenga el teléfono pero si lo llevas sin funda las patitas se agradecen. Prueba a llamarte a ti mismo colocando una moneda de céntimo debajo del teléfono en la parte del altavoz, cuanto mas "alto" sea lo que metas debajo mejor se escucha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo inutil porque yo en mi caso lo tengo con esta funda:
http://ecx.images-amazon.com/images/...SL._SL500_.jpg Entonces las patitas no sirven de nada, para el que lo lleve a pelo si pero la mayoria creo que llevamos funda. UN saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara respecto al galaxy nexus saca mejores o peores fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me debió tocar la china.
Mi nexus 4 comprado hace 2 semanas no trae las patitas. Además el sonajero es acojonante lo que suena, incluso suena cuando escribo algo con el teclado y mientras vibra se escucha. Para mas inri cuando el cargador se conecta a la luz tiene el típico sonidito que mosquea bastante. Me parece un timo comprarse un movil por 360 euros y que te suelten una version vieja pensando que el usuario pueda ser un paquete y no se de cuenta de lo que hay. Mi conexion 3G va realmente mal (masmovil) pero tampoco puedo asegurar que sea por el terminal. El lunes pido reemplazo por que clama al cielo. Habiendo versiones mucho mas actuales, que te manden una vieja a ver si cuela me parece un cachondeo. Tampoco me gusta un pelo que para el reemplazo te tengan que hacer una retención en el banco del valor del movil. Como luego les de por decir que eso no entra en garantía ¿que pasa? ¿que pagas 700 euros y tienes un solo móvil? Ya os contaré como queda todo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,alguien sabe algo sobre el cristal de la camara sin gorila glass,porque dicen que la mala calidad de las fotos es xk el recubrimiento de la camara es con cristal gorila glass,y aqui dicen que lo van a cambiar
http://www.omicrono.com/2013/03/un-n...parte-trasera alguien sabe algo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mas info
http://www.elandroidelibre.com/2013/...de-diseno.html se nota la mejora de la camara?o sigue siendo mala Última edición por yausi7 Día 08/06/13 a las 16:59:07. |
|
|
||||
|
||||
|
mas info
http://www.elandroidelibre.com/2013/...de-diseno.html se nota la mejora de la camara?o sigue siendo mala ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo esas mejoras versión 302k.. Dejar de leer el Marca de móviles que luego se lía parda en el foro con los rumores..
|
||||||
|
||||||