|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene 550 mb de ram. Todos los que se la instalan, y da igual de que modo, se quedan con 550.
Esto no seria un ptoblema si el consumo luego fuese de 300 mb. Pero se mantiene por encima de 400. Si el JB oficial es asi, me quedo con la portuguesa o la de yester. ![]() La de Yester la quiero probar y supongo que ira estupenda pero me da que al final sino es por el pit las oficiales no van a valer un cagarro y perdon por la expresion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que alguien compile en el primer post todos estos datos,para que se vea bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el consumo en el de mi mujer despues de quitarle(deshabilitar varias apps de google) se queda en 350-360/550 mb.Sempre unos 200,180,170 mb libres.
En los posts primeros hay un compañero que puso la GB alemana libre y luego lo ha conectado a kies,le ha saltado la actualizacion,se ha actualizado pero se queda con 550mb ram. Estaria bien que alguien compile en el primer post todos estos datos,para que se vea bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el curro ahora. Despues lo hago.
|
||||
|
||||
|
De todas formas como dice le amigo grasuxxl lo de la memoria tampoco es que sea un problema muy grave,ya que tendriamos la misma memoria que con GB pero teniendo las ventajas del JB y lo mas importante sin perder el NFC,ademas aunque actualicemos tampoco es que sea permanente,si sale mas adelante una mejorada,siempre se podra poner sobre la JB alemana otra actualizacion sin problemas.
Lo que me puede echar mas para atras es que no exista root por ahora,aunque no creo que tarde en salir algo,con los maquinas que hay aqui Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas como dice le amigo grasuxxl lo de la memoria tampoco es que sea un problema muy grave,ya que tendriamos la misma memoria que con GB pero teniendo las ventajas del JB y lo mas importante sin perder el NFC,ademas aunque actualicemos tampoco es que sea permanente,si sale mas adelante una mejorada,siempre se podra poner sobre la JB alemana otra actualizacion sin problemas.
Lo que me puede echar mas para atras es que no exista root por ahora,aunque no creo que tarde en salir algo,con los maquinas que hay aqui Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas ayer se la puse a mi novia enncima de la oficial gb de orange y solo hice despues de la instalacion un reinicio y format cache y va la verdad que muy bien de momento. El tema de ram es verda que suele estar entre los 150 o 180 libres pero el movil se comporta bastante rapido y bien. De todas formas esperamos la española a ver cuando se dignan. Un saludo
Se me olvidaba antutu marca 5990. Última edición por nuelsybaby Día 16/05/13 a las 11:31:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Edite el primer post un poco. Quite el pit ya que no vale para nada. Ya editare mas cosas cuando llegue a casa.
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿Os funciona el NFC?
Creo, que el primer JB para -P oficial tiene un bug que no deja funcionar NFC. Como sea cierto, vaya tela..
|
||||
|
||||
|
Wenas ayer se la puse a mi novia enncima de la oficial gb de orange y solo hice despues de la instalacion un reinicio y format cache y va la verdad que muy bien de momento. El tema de ram es verda que suele estar entre los 150 o 180 libres pero el movil se comporta bastante rapido y bien. De todas formas esperamos la española a ver cuando se dignan. Un saludo
Se me olvidaba antutu marca 5990. ![]() Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sube una captura de Antutu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué obsesión tenéis algunos con la RAM libre!! Parece que no sabéis cómo gestiona Android la RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la versión P, le metí la stock rom alemana de GB, tengo el código de región DBT, pero al conectar el teléfono al ordenador para ver si me saltaba la actualización a JB me dice que mi dispositivo no se puede actualizar por Kies, ¿alguna sugerencia? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la versión P, le metí la stock rom alemana de GB, tengo el código de región DBT, pero al conectar el teléfono al ordenador para ver si me saltaba la actualización a JB me dice que mi dispositivo no se puede actualizar por Kies, ¿alguna sugerencia? Gracias!
![]()
|
||||
|
||||
|
Hay menos ram de la que deberia haber, y encima esta gestionada peor que en las leaks y la portuguesa. Ademas parece ser que el ace 2 va a ser el unico telefono, que en vez de ganar ram con JB, la puerde, ya que pasa de 555 a 550.
|
||||
|
||||
|
He hecho un limpia; y dejado mis app, la verdad esque he recuperado mucha ram puesto que ayer iba genial y hoy era horrorosa ,ahora normalmente ando también por los 120/180 lo que mas me llama la antencion esque he des habilitado una app que se llama task nose que y nada mas hacerlo va genial. cuando lleve un par de horas jugueteando comentaré el resultado,( que rom mas puñetera ; la de quebraderos de cabeza que me esta dando ; tan pronto va genial como en nada me quedo sin ram rondando de 5 / 1
) a ver que tal se le da ahora .
|
||||
|
||||
|
No, no tengo root, pero ya Kies ha decidido dejarme y el teléfono se está actualizando en estos momentos, a ver como va. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|