|
|
||||
|
||||
|
Siendo de Canarias he hablado con un familiar que vive en valencia pero claro a finales de junio vuelve a Canarias.... a finales de junio estaría de seguro el pedido ya en casa?
|
|
|
|
|
|
Pacificator como es que en MY TABLET pone que tienen stock en china de todos los modelos el 20/5/13? incluso del turbo!!??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info! |
|
|
||||
|
||||
|
pacificator
soy el numero 50 de la lista cambiame 1 giga por 2 giga ya que por 30 euros mas lo prefiero y pedi el de 1 giga pq creia que llegaria antes gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Me he desapuntado de la version 2gb blanco, para apuntarme a la versión turbo, si puede ser blanco, y sinó del color que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en esta lista https://docs.google.com/spreadsheet/...%20%20UE#gid=0 en el puesto 194 con un X2 (no turbo) 2Gb RAM, 32Gb Rom, color carbón, y quiero cambiarme a la versión Turbo sin perder el puesto, los pasos a seguir son los siguientes?:
1- En este formulario https://docs.google.com/forms/d/10zg...viewform?pli=1 rellenarlo poniendo el modelo que ya tengo "reservado" y en CANTIDAD pongo -1 2- Volver al mismo formulario y rellenarlo seleccionando la versión turbo y ya esta? Muchas gracias, espero vuestra ayuda un saludo!EDITO: Estoy viendo el final de la lista y parece ser que si es así como he mencionado, asi que me desapunto del X2 normal y me apunto un X2 Turbo
Última edición por raul323232 Día 18/05/13 a las 17:39:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir la diferencia entre el x2 y el x2turbo? Estoy mirando las características y no sale el turbo, la fecha de entrega es la misma?? Es que por 15 euros... alomejor cambio. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La fecha estimada es el dia 7 junio Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este cambio de aumento de velocidad de procesador, según he leido en varios sitios, se ha llevado a cabo porque parece ser que al procesador NO TURBO le "costaba" un poco tirar del movil, sobretodo de la alta resolucion de la pantalla, haciendo que fuese un poco "menos fluido" de lo deseado; de ahí el cambio. Pero claro, mayor velocidad de procesador también implica mayor consumo de batería, disminuyendo la duración de esta; por esto se plantea el "dilema" de ¿que prefieres... -... un poco mas de fluidez en el movil sacrificando un poco de duración de bateria? -... o mayor duración de batería sacrificando un poco de fluidez en el movil? Así que ya la elección es cosa tuya ![]() Espero que te haya servido la respuesta, a pesar de que me he extendido muchisimo ![]() PD: Yo tengo este mismo dilema pero entre el UMI X2 Turbo y el Neo N003 Premium, a ver si alguien podría aconsejarme El UMI X2 Turbo será mas fluido por su procesador pero su bateria es de 2500mAh [no tiene HDMI], en cambio el Neo N003 Premium será un poco menos fluido (a 1'2Ghz 4 núcleos) pero posee una batería de 3000mAh [además tiene salida HDMI] A ver si alguien me ayuda en la decisión entre esos dos móviles UMI X2 T o Neo N003 P muuuuchas gracias de antemano!
Última edición por raul323232 Día 18/05/13 a las 19:20:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un zopo 910 con pantalla de 5.3 y batería de 2300mah. Dándole caña me dura entre un día y medio a dos. Creo el turbo aguantará casi igual. Tiene 2500mah
En el post arriba puse que la gráfica también lo han aumentado. La fluidez será mucho mejor en el x2 turbo para mover los 1080p. Saludos PD :mi neo tiene hdmi y no lo he utilizado nunca Enviado por Eken t10a Última edición por elPite Día 18/05/13 a las 18:34:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador yo soy el número 229 y quisiera cambiar del X2 al X2 Turbo son dos terminales color carbón
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
me paso al turbo tambien, y cambio el color a carbón
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias por tu respuesta! |
|
|
|
Cambio
Hola!
Me había apuntado para un Umi X2/2G carbón, pero me paso al Turbo. En el formulario he puesto -1 (Umi X2/2G carbón) y me he apuntado con un Turbo. Esta bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Paci, las listas cuándo estarán reorganizadas? porque ahora aparecemos repetidos con esto del cambio.
Supongo que conservaremos nuestros puestos originales, no? Un saludo |
|
|
|
siendo casi 300 no pueden rebajarnos más el precio? en pandawill cuesta igual comprándolo individualmente...
|
|
|
|
ale, restado la unidad de umi x2 y añadido la unidad umi x2 turbo, a esperar otro poquito jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
?? De ésto depende de si lo pillo o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
pacificator, puedes borrarme, soy el numero 149, lo siento, pero la jefa no quiere esperar tanto, ella se quedaba con mi movil...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No olvideis a los que le deis importancia al GPS que es practicamente inoperativo,asi que posiblemente no lo podais usar como navegador o para actualizar programas como el del tiempo etc etc...no digo que en todos vaya a ir mal pero en el mio depues de muchas pruebas no consigo que funcione decentemente,se conecta y pierde la señal frecuentemente y la red 900 no funciona
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»