|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes instalada la CARMOR ROM? ¿Y te gusta? | |||
| Si la tengo instalada y si me gusta |
|
149 | 38.80% |
| No la tengo instalada y no me gusta |
|
16 | 4.17% |
| Si la tengo instalada, pero no me gusta |
|
15 | 3.91% |
| No la tengo instalada, pero si me gusta |
|
204 | 53.13% |
| Votantes: 384. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Charlio he tenido algo de miedo al probar tu Rom por la cuestión del Brick y es mi primer Android... ¿Qué me recomiendas que debería saber antes de hacer todo esto?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya eres root y tienes el cwm no lo deberías tener "miedo" solo haz los wipes y flashea la rom por cwm está rom tiene soporte para todas las versiones del s3 mini ya que es base de la dmod
|
||||
|
||||
|
me esta matando la ansiedad compañero jajaja, espero que quede de 10 la siguente carmor
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de la Carmor V4 ya no funciona, ¿podrías volver a subirla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como llevas la barra de notificaciones negra? Y la nueva carmor estamos ya ansiosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona también para la versión L verdad? Se que en el titulo lo dice pero mejor asegurarse y no jugársela ;) en cuanto tiempo estará la V5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el link esta caido, alguien que lo subaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Sirve para la version L?? , lo siento si fue contestada anteriormente y para cuando la nueva version(sin animos de apresurar
)EDIT: perdon por no leer los comentarios anteriores a este, entonces si funciona para la version L. saludos Última edición por marciano_19 Día 15/06/13 a las 01:20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Interpretación...... Sólo eso
|
||||
|
||||
|
Estoy acabando la CARMOR ROM V5, os adelanto un par de cosas:
Flare lock Mas iconos azules Reloj central (con el problema de desvanecimiento solucionado) Renovados los toggles Y más cosas
|
||||
|
||||
|
Perfecto estamos ansiosos ya, por cierto podrías dar la posibilidad de poner la cortina de la barra de notificación semitransparente, muchas gracias y ánimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, me gusta, yo me refiero lo que aparece cuando haces para abajo la barra de notificaciones, que normalmente es negro pero a mi personalmente me gusta más transparente, gracias.
|