|
||
|
|
||||
|
||||
|
adscsdc
Última edición por thegarfel Día 28/03/21 a las 13:03:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo pero estoy trabajando y hasta la noche no lo desprescinto
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo he cogido en www.kierounputomovil.com Aún les queda stock y el Viernes reciben más. Son 649€ y tienen una promoción en la que te regalan una funda y dos protectores de pantalla. A mi me ha parecido de las tiendas más serias que he visto por internet.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
xsasdcwdsxc
Última edición por thegarfel Día 28/03/21 a las 13:03:24. |
|
|
||||
|
||||
|
En the phone house se puede adquirir,te lo piden a almacen por lo visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mañana recojo mi Htc one en movistar.
Lo recojo mañana por temas de papeleo de movistar pero a llegado hoy, ha tardado dos dias justos, no me esperaba que tardara tan poco. |
|
|
||||
|
||||
|
que bueno este post
perfectslim1 te lo has currao
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente lo he pillado en phone house,el martes o miércoles próximo me lo traen,pregunte en el corte inglés pero no lo tenían,además el ahorro es sustancial,60 euros menos en phone house,lo usare pa algunos accesorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy pasé por tres phonehouses y en ninguno hay stock, hay que pagarlo para después ir a recogerlo
al menos aproveché el viaje para pasar por ECI de Sol y tenerlo en mis manos un rato, ya que tienen una unidad expuesta y otra sin abrir, y al menos la que estaba expuesta no tenía nada de eso de defecto de ensamblaje q se dice por ahí.Por cierto, me fijé en el hilo de venta que un forero vendió uno libre en Madrid por 580€ peno no haberlo visto antes jias jias jais jias si es que dan ganas de esperarse unas semanas y esperar a ver a que precio se pilla de segunda |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone Autonomos y empresas ya lo tiene en catalogo online, por telefono en unos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer,que diferencia de unos lugares a otros,en el corte inglés que yo he ido dicen que no tienen pero que se puede reservar,y sin embargo veo que por aquí ya lo han pillado más de uno,y en phone house al que he ido les aparecía más de 100 en stock tanto del black como el silver,y veo que en otros os dice que no hay stock...que cosas más raras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Acabo de renovar permanencia en potafone, me dan htc one por 37,50+IVA, incluyendo RED ilimitado. Me conviene porque venía de una tarifa RED ilimitado sin permanencia pagando 35+IVA. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer,que diferencia de unos lugares a otros,en el corte inglés que yo he ido dicen que no tienen pero que se puede reservar,y sin embargo veo que por aquí ya lo han pillado más de uno,y en phone house al que he ido les aparecía más de 100 en stock tanto del black como el silver,y veo que en otros os dice que no hay stock...que cosas más raras...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Antzup, en Madrid, lo tienen desde anteayer por 655€
De ahí me lo llevé hace 2 días. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!! El martes me llegará el mío en TPH por 639. Espero que no me venga con problemas de cámara, lo de las aperturas me da igual pero la cámara....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|