|
||
|
|
||||
|
||||
|
Zp e-relax blue
http://mycolorscreen.com/2014/03/01/zp-e-relax-blue
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo el mio, es sencillo porque probé algunos launchers el stock aun me gusta.
Por si alguien lo pregunta el widget del reloj es el One More Clock, lo llevo a cuestas siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por la tardanza, no me habia dado cuenta de tu mensaje.
El launcher es apex launcher y el tema es creado por mi con zooper. Si necesitas q te lo pase dimelo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
complicado no es, es tener un poco de idea sobre algunas apps como apex launcher, zooper y mutipicture live wallpaper (esta ultima opcional ya q es para las transiciones entre escritorios y para multiples fondos) q son las q he utilizado para crearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
q va, no sirvo para hacer tutos y ademas hay mil tutos y videos por ahi de como utilizar estas apps.
lo q te puedo pasar son los temas para q tu los puedas utilizar con estas apps y decirte la configuracion para q te kede asi pero para crearlos tu por tu cuenta es ponerse, paciencia y practicar. saludos. con poner zooper en youtube te salen un monton de videos sobre esta fantastica app para customizar. Última edición por ibann1999 Día 19/03/14 a las 19:52:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas
|
||||
|
||||
|