Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/13, 17:20:42
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HoSanti Ver Mensaje
Mi note tiene firmware: PDA:KJ4 / PHONE:LRB / CSS:LA2 (XEF).
Es libre de fábrica y aún no he recibido para actualizar a Jelly Bean oficial.
Tengo al versión 4.0.4 rooteada.
Debería hacer algo? cambiarle el CSC? esperar?? solo quiero meterla oficial, no ninguna holandesa.
La holandesa es oficial. Y la alemana, y la española y la de Kazajistan y ............. Todas son oficiales.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/05/13, 15:31:00
Array

[xs_avatar]
pixar pixar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX GOLD 4GB 128GB.
Tu operador: Amena
a mi se me actualizo ayer, no soy root, y tengo desde hace un año, un note rumano... hora y pico que se tiro el bicho actualizandose...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 14:35:04
Array

[xs_avatar]
drummy drummy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II / Galaxy Note I / Nexus S (testing)
Tu operador: Pepephone
Bueno, bueno, bueno... le he hecho la recomendada instalación limpia y ha quedado como un móvil nuevo, oiga!

Me iba JB más lento que el caballo del malo y ha sido hacer en CWM todos los wipes (caché, system, preload, etc, todos menos emmc), con backup hechos y formateos completos de sd interna y micro sd desde el mismo móvil y hala, a volarrrr!!!! Me daba pereza pero ahora veo que ha merecido la pena.

Proceso: Root y CWM con Philz en zip desde la tarjeta, descargar la 4.1.2 stock española de sammobile, wipe/formateos mientras tanto y al odín a flashear. Bastante fácil todo, y sigo en stock, sin rollos. Venía actualizado por OTA la primera vez.

Aconsejado

WWW.ANTIESTUDIO.COM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 01:05:26
Array

[xs_avatar]
dakotabcn dakotabcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 N910F
Tu operador: Vodafone
se sabe para cuando a los de ATL? me estoy cansando de la mierda de guarrafone que no suelta la actualizacion.... si me bajo una de otro CSC el metodo de actualizar por ODIN se carga todo lo que hay dentro? es que ponerme a configurar whatsapp, spot, line, insta, face y las 60 aplicaciones que tengo en el movil como que me falta tiempo, y eso que ya hace tiempo que mi movil requiere un wipe e instalar todo de cero
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 08:13:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dakotabcn Ver Mensaje
se sabe para cuando a los de ATL? me estoy cansando de la mierda de guarrafone que no suelta la actualizacion.... si me bajo una de otro CSC el metodo de actualizar por ODIN se carga todo lo que hay dentro? es que ponerme a configurar whatsapp, spot, line, insta, face y las 60 aplicaciones que tengo en el movil como que me falta tiempo, y eso que ya hace tiempo que mi movil requiere un wipe e instalar todo de cero
saludos!
si pretendes esperar por vodafone... espero que tu silla sea cómoda.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 18:53:33
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
saludos!
Hola, bajate la 4.1.2 PHE de sammobile y flasheala por odin.
No pierdes nada, ni fotos, videos, musica ,apps , etc...
Te lo mantiene todo, asi de paso le quitas toda la morralla de operador.
Mi note es de orange liberado por IMEI, con una sim de vodafone , por eso decidi flashar por odin
Ya que si tengo que esperar a que orange la liberara , cuando la lanzaran igual ya habia vuelto a cambiar de movil jjajajaj

sl2

sl2
Viejo 22/05/13, 00:08:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues voy a ello, acabo de meterle el titanium backup pra hacer un backup de todo, vamos a flashear por odin... alla voy! glups!

edito: acabo de meterle la 4.1.2 PHE, ha tardado menos de lo que creia y ya esta! tanto miedo que tenia a cargarmelo y ha sido SUPERFACIL, ahora aver como funciona, de momento veo que ha cambiado los iconos de arriba..
ups! empezamos mal... se ha cargado mi escritorio con los iconos de aplicaciones!!! tenia todas las aplicaciones en un escritorio definido y ahora ya no esta.... argh!

Última edición por dakotabcn Día 22/05/13 a las 01:18:29.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 18:29:53
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
pues voy a ello, acabo de meterle el titanium backup pra hacer un backup de todo, vamos a flashear por odin... alla voy! glups!

edito: acabo de meterle la 4.1.2 PHE, ha tardado menos de lo que creia y ya esta! tanto miedo que tenia a cargarmelo y ha sido SUPERFACIL, ahora aver como funciona, de momento veo que ha cambiado los iconos de arriba..
ups! empezamos mal... se ha cargado mi escritorio con los iconos de aplicaciones!!! tenia todas las aplicaciones en un escritorio definido y ahora ya no esta.... argh!
Hola, pero la las apps y demas las sigues teniendo, solo hay que volver a poner los escritorios como antes, y los avances de los juegos (en caso de que tengas ) tambien te lo mantiene

sl2
Viejo 22/05/13, 22:44:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solo he tenido que recolocar los escritorios, todo lo demas se ha mantenido, aunque juegos no tengo... ahi no puedo decirte nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 23:24:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /