|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va y viene el enlace. Cuando intentas descargarlo a veces va y se para la descarga a la mitad sin dejarte continuar. Otras veces ni siquiera va.
Después de varios intentos conseguí bajarlo, pero no te pierdes gran cosa en esta actualización. Lo único importante era un configurador de los auriculares al conectarlos. Yo ni siquiera actualicé. Diferente es la actualización que viene este fin de semana. Ahí se actualizará cosas tan importantes como el centro de seguridad, los mensajes de notificación o el toggle wifi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VengeanceNote TW 3.1 - Miui 3.11.15 - Multilang
Actualización semanal de Gerret. Finalmente esta semana solo cambia el centro de seguridad para los M2, proximamente para el resto. Cambios: Cita:[Sistema]
Optimización - sensibilidad de la pantalla optimizada para “modo guante” [Teléfono] Optimización - Mayor compatibilidad para algunos tipos de tarjetas SIM Solucionado - A veces, a causa de un error de pantalla (área demasiado pequeña), los usuarios no pueden responder a las llamadas entrantes [Lista de bloqueo] Optimización - Los usuarios pueden introducir Lista de Bloqueados directamente desde teclado de marcación [Mensajes] Nuevo - Se visualizan todos los mensajes de notificación (por ejemplo, los mensajes del banco) en un hilo especial [Pantalla de bloqueo, barra de estado, notificaciones] Nuevo – activador Wi-Fi puede mostrar directamente el nombre de la red inalámbrica conectada Nuevo - barra de notificaciones flotante puede mostrar notificaciones del sistema (por ejemplo, cuando se haya completado la actualización del sistema). El usuario ya no tiene que tirar hacia abajo la barra de notificaciones para ver este tipo de avisos. Optimización - La opción "barra de notificaciones desplegable en la pantalla de bloqueo " está activada por defecto [Galería] Nuevo - nueva versión de la interfaz de selección de fotografías Optimización - Nuevo mecanismo de carga y descarga para el álbum MiCloud se utiliza para mejorar la estabilidad y la eficiencia Solucionado- Cuando se inicia la Galería, por primera vez, las fotos no se muestran hasta que la página principal pone la pantalla en negro durante unos segundos Solucionado – la eliminación de las fotos en la página principal es lenta Solucionado – en las fotos de portada de los álbumes de fotos falta el icono del "Añadir Vídeo" Solucionado - En móviles MI1, la aplicación hace FC al intentar leer un código QR [Descargas] Solucionado - A veces, deslizar la pestaña "Descargando" para entrar en " Descargado " puede causar error FC [Seguridad] Nuevo - limpiador de caché , uso de datos , lista de bloqueo , gestión de energía , detección de virus , y el Administrador de permisos se han agrupado en una sola interfaz ( Esta función sólo está liberado para Xiaomi MI2 , MI2S y Mi2A esta semana , otros dispositivos la tendrán disponible posiblemente la próxima semana. sentimos el retraso . ) ![]() Descarga ROM: http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuia....15_jb-4.1.zip Mirror: http://files.miuiandroid.com/3.11.15....15_jb-4.1.zip MD5: 053c38401cb6f349134b0385979ab502 EDITO: Esta semana en miuiandroid.com han subido la ROM con multilenguaje incluido. Todo en un solo fichero.
Última edición por Fis2 Día 17/11/13 a las 20:20:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. He probado varias roms y esta es para mi la mejor de todas. Lo tiene todo.
Tengo la version de la semana pasada, ahora como tengo que meter esta nueva actualizacion? Hay que hacerlo desde cero? Se puede hacer de alguna manera para mantener las apps y los datos? Gracias por este gran aporte. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego instalas el único ZIP con la ROM. Al no hacer wipe data deben guardarse todos los datos y las apps. Por si las moscas siempre está bien hacer un backup nandroid para quedarte rápidamente como estabas si no te gusta lo nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como puedo hacer el backup? Con alguna app? Es que nunca e hecho una. Siempre e inslado de cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago antes de probar ROMs nuevas. Así puedo volver a como estaba sin problemas. Pero yo pruebo muchas ROMs y soy algo maniático. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tio, no eres un maniatico. Es ke es dificil encontrar una roms ke tenga todo lo ke uno busca y ke ademas sea estable y no se coma la bateria.
Ok. Probare lo ke me as dicho aver ke tal. Ya te contare. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He notado una gran mejora en fluididad con la ultima versión ...y de batería perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la ultima. Y furulando de maravilla. An mejorado en muchas cosas.
Pero todavia no tengo muy claro como se activa el multiwindows. Se me pone aveces y otras se me kita. Como funciona hermano? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero estoy desconectado de las MIUI.
¿Hay que renunciar a muchas cosas de las stock? Vuestros comentarios animan a probarla... Gracias.
|
||||
|
||||
|
Ok tio. Perfecto. Ya lo tengo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a alguien le a pasado. Desde ke e instalado esta rom no puedo ver los documentos excel, solo los protegidos con contraseña, en el kingsoft office. La unica manera de poder verlos es utilizando la multiwindows. Os dejo unas imagenes de lo ke me pasa.
![]() ![]() Teneis alguna idea? Sera problema de la rom o de la App? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que llevais mucho con esta rom....
En seguridad, Proteccion de privacidad, Proteger y ocultar aplicaciones... Hay alguna manera de que sea continua la proteccion. Me explico, lo tengo activado meto el patron y entro a la aplicacion, salgo de la aplicacion, vuelvo a entrar y no me pide ni patron ni codigo ni nada, tan solo si bloqueo el terminal me vuelve a pedir el patron y yo lo que quiero es que lo pida siempre. Muchas por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a alguien le a pasado. Desde ke e instalado esta rom no puedo ver los documentos excel, solo los protegidos con contraseña, en el kingsoft office. La unica manera de poder verlos es utilizando la multiwindows. Os dejo unas imagenes de lo ke me pasa.
Teneis alguna idea? Sera problema de la rom o de la App? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||