|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que mamón esta hecho el tio. Como se nota que es de aquí.
Me estoy empezando a preguntar en ese interés por saber si es verdad o no... no querrás mandarme el privado ??? Por si las moscas, que luego te llevas la desilusión... No. Jajajaja. Pero vamos, que por aquí online soy to lo madikita y "to lo miarma" que tu quieras. Pd: Se me hace raro la expresión miarma... yo no la uso... pero mira que aqui la oímos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia y post repetidos ???
Aqui no pagan a los de HTC ??? Se lo curran mas que los de samsung ehhh... se merecen un dinerillo leches. Esta noticia es penosa. A parte de que todos los empleados de samsung van a defender a samsung. (Igual que los de HTC a HTC y los de Apple a Apple) Repito lo que dije en el otro. Ahi no hay nada que demuestre nada. (El pago empleados y jóvenes para desprestigiar a HTC) Lo que tiene que hacer HTC es ponerse las pilas, hacer un móvil (bueno uno ya lo hizo... tiene que hacer mas) que nos guste "a la mayoría" y luego cuidar las actualizaciones de sus clientes del buque insignia. Cuando haga eso... ya pueden decir misa en donde sea... que en los buenos foros se les defenderá y hablará con propiedad. Pero mientras... van a seguir siendo el segundón. (Y como sigan asi, sony les pilla el puesto) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- ![]() saludos Última edición por spiderisra Día 21/04/13 a las 08:59:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he tenido el sony xperia Z hasta hace poco y no le vi nada superior al htc. Referente que htc se tiene que poner las pilas, pues no se hombre, pero vendí el galaxy s3 por que tenía lag en cuanto te pasabas con las app (con el note2 lo noté tanto).Lo que si que tengo claro es que a samsung le queda mucho camino en cuestión de acabados de calidad. Ya me pasó con aquellos modelos galaxy s2 y htc senstatión (tuve los dos), al final vendí el galaxy s2 por que estéticamente el sensatión me daba gustazo tenerlo en la mano, y es que no es todo lo que va dentro del móvil lo que vale más de 600 pavos, también nos gusta que entre por los ojos y notar un buen empaque en las manos.
saludos ![]() Sin embargo ahora en el "casi unibody" creo que han metido la pata. Las famosas "tapitas" van a dar que hablar. Sobre todo, el tema del folio. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he tenido el sony xperia Z hasta hace poco y no le vi nada superior al htc. Referente que htc se tiene que poner las pilas, pues no se hombre, pero vendí el galaxy s3 por que tenía lag en cuanto te pasabas con las app (con el note2 lo noté tanto).Lo que si que tengo claro es que a samsung le queda mucho camino en cuestión de acabados de calidad. Ya me pasó con aquellos modelos galaxy s2 y htc senstatión (tuve los dos), al final vendí el galaxy s2 por que estéticamente el sensatión me daba gustazo tenerlo en la mano, y es que no es todo lo que va dentro del móvil lo que vale más de 600 pavos, también nos gusta que entre por los ojos y notar un buen empaque en las manos.
saludos ![]() Última edición por davidwar Día 21/04/13 a las 13:14:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S2 nunca ha tenido lags con gingerbread (de hecho lo consideraba bastante rápido) pero con 4.0.x y luego ahora con el 4.1.2 estoy notando una caida de prestaciones en este sentido. Pero tengo que pararme a mirarlo en otros móviles de otras marcas, me da la sensación que es algo que se deriva de google y no de las marcas en si. Tengo amigos con otras marcas que también lo estan notando. Si alguno de vosotros que haya tenido otras marcas que no sean samsung también puede confirmarlo saldríamos de dudas antes. Si no es asi... confirmariamos entonces que los desarrolladores de samsung "la estarían cagando bien". Y ya sea por un lado o por otro... hay un culpable fijo. Porque prácticamente tengo los mismos programas y esto no era asi antes. En caso de que fuera google... sería un problema global de android. Y esto es lo más grave. PD: hay muchos que se empeñan en decir que la 4.1.2 va superfluida en el S2. Pero "fluido" no es que el launcher se mueva rápido solo. Y tampoco vale si han metido otro kernel. Lógicamente ya no es el trabajo de samsung. Igualmente lo digo para otras marcas. Hay que saber mirar un poquito "debajo" del launcher. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que mamón esta hecho el tio. Como se nota que es de aquí.
Me estoy empezando a preguntar en ese interés por saber si es verdad o no... no querrás mandarme el privado ??? Por si las moscas, que luego te llevas la desilusión... No. Jajajaja. Pero vamos, que por aquí online soy to lo madikita y "to lo miarma" que tu quieras. Pd: Se me hace raro la expresión miarma... yo no la uso... pero mira que aqui la oímos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Además soy muy inaccesible, aunque con la edad cada vez tengo más de abierto 24 horas jajajajja.PD: es verdad colega yo oigo miarma y illo a todas horas y son cosas que me molestan de sobremanera en serio y eso que soy de aquí... Será que como de pequeño estuve en un colegio interno unos años con gente de todas partes y de más adulto he trabajado en Madrid y viajado mucho pues será que no tengo acento total Xd
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a mi esto me tiene encantado pero a medias.
Mi S2 nunca ha tenido lags con gingerbread (de hecho lo consideraba bastante rápido) pero con 4.0.x y luego ahora con el 4.1.2 estoy notando una caida de prestaciones en este sentido. Pero tengo que pararme a mirarlo en otros móviles de otras marcas, me da la sensación que es algo que se deriva de google y no de las marcas en si. Tengo amigos con otras marcas que también lo estan notando. Si alguno de vosotros que haya tenido otras marcas que no sean samsung también puede confirmarlo saldríamos de dudas antes. Si no es asi... confirmariamos entonces que los desarrolladores de samsung "la estarían cagando bien". Y ya sea por un lado o por otro... hay un culpable fijo. Porque prácticamente tengo los mismos programas y esto no era asi antes. En caso de que fuera google... sería un problema global de android. Y esto es lo más grave. PD: hay muchos que se empeñan en decir que la 4.1.2 va superfluida en el S2. Pero "fluido" no es que el launcher se mueva rápido solo. Y tampoco vale si han metido otro kernel. Lógicamente ya no es el trabajo de samsung. Igualmente lo digo para otras marcas. Hay que saber mirar un poquito "debajo" del launcher. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Yo en el S3, aparte de kernel modificado tengo marcado en opciones de desarrollador el límite de procesos en segundo plano a 4. No he notado que la multitarea se vea resentida pero parece ir más fino. Si que es verdad que un compañero de facultad tiene un LG Optimus L7 con ICS y le pega unos tirones impresionantes pero vaya, yo se lo achacaba a que es una birria y que el Launcher del LG no es que vaya muy allá. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo... sospecho mucho que podría ser las versiones 4.x.x de android.
A ver si pillo alguno que pueda testear unos dias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los del S4 os pasasteis ahora a este foro?
![]() al final en qué quedó todo, es un hoax? la noticia la siguen publicando en bastantes webs, pero ninguna cita fuentes de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi no te discuto. Como ya he dicho muchas veces me gusta bastante la calidad del "plasticucho" que HTC ha tenido hasta ahora. Sin duda siempre han sabido mantener una calidad de construcción.
Sin embargo ahora en el "casi unibody" creo que han metido la pata. Las famosas "tapitas" van a dar que hablar. Sobre todo, el tema del folio. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo no tengo nada en contra de samsung, fuera del tema del plástico, reconozco que a mi no me disgustan y sencillos de rotear y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te dije que los problemas que tengas conmigo me los comentas por privado. Deja ya las fobias y los haterismos y si este o aquel odia esta o aquella marca que pareces que tengas 12 añitos.
Bueno mejor no, que ya directamente te meto en ignorados y me ahorro el tener que ver tus persecuciones foriles ![]() ![]() Hknc en parte estoy de acuerdo contigo y esto no deja de ser otra noticia de una empresa que hace lo que haga falta por estar por encima de la competencia como cuando la presentación del S4 y HTC intentando robarle el protagonismo o con el famoso y cirfense juicio de Apple contra Samsung pero no me negarás que este tipo de publicidad no deja a Samsung en este caso en mala posición. Que no estemos de acuerdo me parece lógico pero por lo menos contigo se puede llevar una discusión amena. Ya podrían otros aprender un poco. ![]() ¡Gracias por sentirte aludido! Aunque no iba dirigido a tí, sabes que tengo razón... Y chavalín no tengo nada que hablar contigo en privado y menos con gente como tú. Y no me hables de madurez que en eso te llevo demasiada ventaja, el único que aquí que se comporta com un niño de 12 años o menos eres tú, sólo hay que leerte por los foros... Y sobre lo de perseguirte no te las des de tan importante que sólo he debatido contigo 2 veces, y no te he perseguido jamás, al contrario de lo que haces tú, que entrabas en el foro del Note 2 leyendo comentarios de la gente que no te gustaban para luego ir a contarlo en el foro del Nexus 4 criticando a los demás, demostrando que el que persigues y tiene un comportamiento digno de estudio eres tú. Ya te he puesto en la lista ignorados para no leer tus desvarios.
![]() Última edición por JonnyWorlds Día 21/04/13 a las 22:38:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas artimañas de samsung son una vergüenza!! siempre igual con los mismos!! asi quiebren!!
(ya me he leido el hilo pero yo tambien quiero que me conteste Hknc |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: y que sea la última vez que hablas mal de samsung, ehhh. Que me encabrono y te parto la pantalla "con un post". ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a mi esto me tiene encantado pero a medias.
Mi S2 nunca ha tenido lags con gingerbread (de hecho lo consideraba bastante rápido) pero con 4.0.x y luego ahora con el 4.1.2 estoy notando una caida de prestaciones en este sentido. Pero tengo que pararme a mirarlo en otros móviles de otras marcas, me da la sensación que es algo que se deriva de google y no de las marcas en si. Tengo amigos con otras marcas que también lo estan notando. Si alguno de vosotros que haya tenido otras marcas que no sean samsung también puede confirmarlo saldríamos de dudas antes. Si no es asi... confirmariamos entonces que los desarrolladores de samsung "la estarían cagando bien". Y ya sea por un lado o por otro... hay un culpable fijo. Porque prácticamente tengo los mismos programas y esto no era asi antes. En caso de que fuera google... sería un problema global de android. Y esto es lo más grave. PD: hay muchos que se empeñan en decir que la 4.1.2 va superfluida en el S2. Pero "fluido" no es que el launcher se mueva rápido solo. Y tampoco vale si han metido otro kernel. Lógicamente ya no es el trabajo de samsung. Igualmente lo digo para otras marcas. Hay que saber mirar un poquito "debajo" del launcher. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() No es la primera vez que lo leo. Quizás debiéramos ir juntando post y leer conclusiones. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595001 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||