ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/13, 03:43:07
Array

[xs_avatar]
Gendroid Gendroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: huawei p8 lite/g lite
Tu operador: Movistar
aguardando por esa rom he leido este post desde el inicio y en verdad quiero probarla me apunto para cuando salga
Responder Con Cita

Viejo 20/09/13, 09:03:59
Array

[xs_avatar]
Jart Jart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: meizu m3 note
Tu operador: Orange
igual hay que hacer un video cuando esté acabada para cómo queda y todas las opciones que le estáis poniendo y así sacarle el mayor rendimiento posible

Nuevamente mil gracias

PD: o video-tutorial
Viejo 21/09/13, 04:18:12
Array

[xs_avatar]
Parrakit Parrakit no está en línea
Cocinero Mexicano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Jart Ver Mensaje
igual hay que hacer un video cuando esté acabada para cómo queda y todas las opciones que le estáis poniendo y así sacarle el mayor rendimiento posible

Nuevamente mil gracias

PD: o video-tutorial
bueno lo que pienso esque al ser una buena rom no hacen falta los buenos youtubers que hacen los reviews de las mejores rom ;)

Miembro de Cadrix Team
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/13, 08:41:27
Array

[xs_avatar]
EvyiLdarkmaN EvyiLdarkmaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-S5830
 Cita: Originalmente Escrito por Parrakit Ver Mensaje
bueno lo que pienso esque al ser una buena rom no hacen falta los buenos youtubers que hacen los reviews de las mejores rom ;)
en eso estoi totalmente deacuerdo, aora la unica pregunta que tengo y que quiero pensar que muchos tienen..
cuando es que saldra la primera version de esta Rom que por lo que veo sera una de las mejores si no es que la mejor
espero alguna fecha o por lo menos algun indicio sii no igual se agradese el gran trabajo que hacen los que estan dentro del proyecto
saludos ^_^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/13, 08:46:38
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por EvyiLdarkmaN Ver Mensaje
en eso estoi totalmente deacuerdo, aora la unica pregunta que tengo y que quiero pensar que muchos tienen..
cuando es que saldra la primera version de esta Rom que por lo que veo sera una de las mejores si no es que la mejor
espero alguna fecha o por lo menos algun indicio sii no igual se agradese el gran trabajo que hacen los que estan dentro del proyecto
saludos ^_^
No sabemos cuánto tiempo más o menos. Como dije, la ROM inicia ya con Aroma Installer, y lo lleva todo, ahora toca arreglar los bugs que uno está en la Status Bar, luego el de la bateria que se gasta un pelín rápido y otro bug de los Settings. Pedimos paciencia

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○

Última edición por aleeexxhh Día 21/09/13 a las 08:49:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/09/13, 13:54:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Chicos, os dejo unas capturas de pantalla, para más o menos veais lo que tenemos. Cada vez nos falta menos y vamos avanzando. Los Settings ya están traducidos, y me faltaria arreglar la Status Bar normal (a la derecha). Los iconos como veis no són todos azules, pero són como los de la Miracle (gracias a checha)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot-20130921-134930.png (176.2 KB, 123 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot-20130921-134943.png (14.8 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot-20130921-134951.png (27.5 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot-20130921-135000.png (46.7 KB, 120 visitas)

Viejo 21/09/13, 14:49:20
Array

[xs_avatar]
pascua39 pascua39 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxi ace
animo

Animo que al final lo consigues, eres un fenómeno, que haríamos sin ti
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/13, 16:17:01
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Chicos, os dejo unas capturas de pantalla, para más o menos veais lo que tenemos. Cada vez nos falta menos y vamos avanzando. Los Settings ya están traducidos, y me faltaria arreglar la Status Bar normal (a la derecha). Los iconos como veis no són todos azules, pero són como los de la Miracle (gracias a checha)
Que buena pinta tio!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a framerper1 su comentario:
Viejo 21/09/13, 16:48:03
Array

[xs_avatar]
dollar dollar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: lg f6
Tu operador: Yoigo
saldra para este finder???

buena pinta tiene
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 16:59:53
Array

[xs_avatar]
Anihabe Anihabe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Orange
Deseando probarla, qué trabajazo os hacéis. Tiene una pinta genial!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/13, 18:08:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Cita: Originalmente Escrito por dollar Ver Mensaje
saldra para este finder???

buena pinta tiene
No lo sabemos compi. Cuándo la tengamos lista la postearemos, paciencia

Viejo 21/09/13, 18:32:22
Array

[xs_avatar]
frimo frimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Meizu M3 note
A la espera de tan esperada rom,buen trabajo compañeros.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frimo su comentario:
Viejo 21/09/13, 19:23:15
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado

La fuente que tiene no me mola mucho , hay posibilidad de cambiarla sin uso de otras apps
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 19:32:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Cita: Originalmente Escrito por DirtyL0LHarry Ver Mensaje
La fuente que tiene no me mola mucho , hay posibilidad de cambiarla sin uso de otras apps
Si, en el Aroma Installer tiene la opción de elegir fuente

Viejo 21/09/13, 19:43:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Si, en el Aroma Installer tiene la opción de elegir fuente
eso me parese genial que se pueda elegir las fuentes ^_^ con solo ver un poco las imagenes que an puesto me parese genial, mis respetos asen un gran trabajo, tal ves no estoi para poner alguna sugerencia pero sii puedieran poner el estilo de la vateria de JB que me parese que es circular o bueno no se sii sea de JB (Jelly Bean) pero me gusta mucho ese estilo de bateria en especial con el porcentarje dentro tal ves podrian agregarla,
claro en las opciones de que podamos elegir,tabien si es que se puede si no ni como hacerle y es solo una propuesta por un gusto mio de ayi no hay problema, todo me parese perfecto.

ancioso de probarla y en la espera de que salga me gusta mucho el estilo que tienenen para este trabajo la verdad esta genial todo los colores o por lo menos los que vii, espero sigan asii
saludos esperamos lo mejos ^_^
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EvyiLdarkmaN su comentario:
Viejo 21/09/13, 23:50:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero Mexicano

Cita: Originalmente Escrito por EvyiLdarkmaN Ver Mensaje
eso me parese genial que se pueda elegir las fuentes ^_^ con solo ver un poco las imagenes que an puesto me parese genial, mis respetos asen un gran trabajo, tal ves no estoi para poner alguna sugerencia pero sii puedieran poner el estilo de la vateria de JB que me parese que es circular o bueno no se sii sea de JB (Jelly Bean) pero me gusta mucho ese estilo de bateria en especial con el porcentarje dentro tal ves podrian agregarla,
claro en las opciones de que podamos elegir,tabien si es que se puede si no ni como hacerle y es solo una propuesta por un gusto mio de ayi no hay problema, todo me parese perfecto.

ancioso de probarla y en la espera de que salga me gusta mucho el estilo que tienenen para este trabajo la verdad esta genial todo los colores o por lo menos los que vii, espero sigan asii
saludos esperamos lo mejos ^_^
Compi pues yo tambien lo tenia pensado es con estudiar esa parte para que tenga esa opcion en cyanogenmod settings y bueno are actualizaciones quedara bien lo malo esque dejare mi ace en navidad me ire a un s4 pues aleeexxhh se quedara con la rom por completo ;)

Miembro de Cadrix Team
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Parrakit su comentario:
Viejo 22/09/13, 00:00:42
Array

[xs_avatar]
nemesis1_23 nemesis1_23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC one S
Tu operador: Claro
quisiera participar .. soy novato pero me gustaria aportar en una room, es la primera vez que entraria a cocinar algo, me gustaria la velocidad que tiene la miracle , y su interfaz limpia
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 00:53:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero Mexicano

Cita: Originalmente Escrito por nemesis1_23 Ver Mensaje
quisiera participar .. soy novato pero me gustaria aportar en una room, es la primera vez que entraria a cocinar algo, me gustaria la velocidad que tiene la miracle , y su interfaz limpia
Compi empieza a hacer roms mira te cuento mi historia mi primer android fue el galaxy ace y pues le hice el root y batalle casi nada le instale el clockworkmod y instale una rom y se quedo en la pantalla de android era una llamada revengesunday y pues tarde como tres dias asi con el cel y despues con el odin lo recupere mientras que no tenia que hacer eso solo con flashear otra rom pero yo no sabia nada yo no tenia ninguna otra rom en mi SD pero entonces empeze a investigar sobre como instalar roms correctamente ya que se me hacia un poco dificil hasta que sin querer abri una rom con el winrar y vi lo que tenia y pues investigue y le cambie el launcher y yo ya me sentia un cocinero lo cual no lo era obviamente y pues asi empeze y despues ya empeze a intentar descompilar apks y compilar lo cual nunca me salia hasta que xXFacusXx me dijo como eso de pasar la carpeta res,resources.arsc y pues eso se lo debo a el y ahora mirame estoy estudiando java aun no se mucho pero ya entiendo mas que antes y con las grandes ganas que yo tenia de hacer roms hasta aqui e llegado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639712 y pues cuando tenga mi s4 si dios quieres pues no creo hacer roms para el asi que aqui esta mi historia no te eches para atras

PD: perdona las faltas de ortografia lo que pasa que estaba apurado ya me tenia que ir

Miembro de Cadrix Team
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Parrakit su comentario:
Viejo 22/09/13, 02:15:33
Array

[xs_avatar]
marianore marianore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Tuenti Movil

De seguro vale la pena la espera. Es mejor que saquen una version limpia que miles de betas. Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/09/13, 03:46:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Parrakit Ver Mensaje
Compi pues yo tambien lo tenia pensado es con estudiar esa parte para que tenga esa opcion en cyanogenmod settings y bueno are actualizaciones quedara bien lo malo esque dejare mi ace en navidad me ire a un s4 pues aleeexxhh se quedara con la rom por completo ;)
bueno te felicito por el cambio que llegaras a hacer, y por lo que e visto en persona por poco tiempo y lo que e leido parese muy telefono, que de hecho pienso en uno pero faltara mucho para esoo, que al igual espero se pueda lo de la bateria me encantaria mucho esoo jejeje..

leeii parte tu comentario siguiente y pues tienes buena historia paresida a la mia pero solo con que yo no tubee ese error gracias a que mi hermano me dijo como hacerlo ya que el tenia el mismo cel (galaxy Ace) que yo pero el solo lo iso por lo de la memoria yo lo ago por gusto y por que me gusta siempre cambiar e inovar y probar tambien jejeje sobre todo probar para algun dia dar alguna recomendasion,
y aparte por que quiero cocinar mi propia rom, y como tuu yo estudio JAVA bueno practicamente esa sera mi profecion ya que mi carrera es pura programacion en JAVA o por lo menos asta aorita lo es y por lo que me an platicado de los siguientes años y semestres lo seguira siendo, tal ves algun dia pueda unirme a eso de cocinar alguna rom e tenido muy buenas ideas para algunas roms y cosas que me gustaria implementarles a las roms pero, aun no encuentro toda la informacion nesesaria para empesar a cosinar roms y aparte mi carrera me exige bastante por lo cual me da poco tiempo de buscar sobre la cocina de roms..
a si que por el momento me la paso asiendo mis programa en java que no son gran cosas pero van mejorando con forme abanso en la carrera

saludos y disculpa el aver escrito tanto me emociono mucho con todo lo que tiene que ver con android y la programacion me facina todo eso algun dia sere util para este foro, llegara el dia en que no solo tenga que probar las roms si no crearlas o alguna aplicacion y tal ves asta algun programa para esta comunidad claro si la llegan a nesecitar jejeje ^_^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 04:46:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /