|
||
|
|
||||
|
||||
|
aguardando por esa rom he leido este post desde el inicio y en verdad quiero probarla me apunto para cuando salga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual hay que hacer un video cuando esté acabada para cómo queda y todas las opciones que le estáis poniendo y así sacarle el mayor rendimiento posible
![]() ![]() ![]() Nuevamente mil gracias PD: o video-tutorial ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno lo que pienso esque al ser una buena rom no hacen falta los buenos youtubers que hacen los reviews de las mejores rom ;)
|
||||
|
||||
|
cuando es que saldra la primera version de esta Rom que por lo que veo sera una de las mejores si no es que la mejor espero alguna fecha o por lo menos algun indicio sii no igual se agradese el gran trabajo que hacen los que estan dentro del proyecto saludos ^_^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en eso estoi totalmente deacuerdo, aora la unica pregunta que tengo y que quiero pensar que muchos tienen..
cuando es que saldra la primera version de esta Rom que por lo que veo sera una de las mejores si no es que la mejor espero alguna fecha o por lo menos algun indicio sii no igual se agradese el gran trabajo que hacen los que estan dentro del proyecto saludos ^_^ ![]()
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 21/09/13 a las 08:49:24. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, os dejo unas capturas de pantalla, para más o menos veais lo que tenemos. Cada vez nos falta menos y vamos avanzando. Los Settings ya están traducidos, y me faltaria arreglar la Status Bar normal (a la derecha). Los iconos como veis no són todos azules, pero són como los de la Miracle (gracias a checha
)
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, os dejo unas capturas de pantalla, para más o menos veais lo que tenemos. Cada vez nos falta menos y vamos avanzando. Los Settings ya están traducidos, y me faltaria arreglar la Status Bar normal (a la derecha). Los iconos como veis no són todos azules, pero són como los de la Miracle (gracias a checha
)![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
saldra para este finder???
buena pinta tiene |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La fuente que tiene no me mola mucho , hay posibilidad de cambiarla sin uso de otras apps
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
asen un gran trabajo, tal ves no estoi para poner alguna sugerencia pero sii puedieran poner el estilo de la vateria de JB que me parese que es circular o bueno no se sii sea de JB (Jelly Bean) pero me gusta mucho ese estilo de bateria en especial con el porcentarje dentro tal ves podrian agregarla,claro en las opciones de que podamos elegir,tabien si es que se puede si no ni como hacerle y es solo una propuesta por un gusto mio de ayi no hay problema, todo me parese perfecto. ancioso de probarla y en la espera de que salga me gusta mucho el estilo que tienenen para este trabajo la verdad esta genial todo los colores o por lo menos los que vii, espero sigan asii saludos esperamos lo mejos ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me parese genial que se pueda elegir las fuentes ^_^ con solo ver un poco las imagenes que an puesto me parese genial, mis respetos
asen un gran trabajo, tal ves no estoi para poner alguna sugerencia pero sii puedieran poner el estilo de la vateria de JB que me parese que es circular o bueno no se sii sea de JB (Jelly Bean) pero me gusta mucho ese estilo de bateria en especial con el porcentarje dentro tal ves podrian agregarla,claro en las opciones de que podamos elegir,tabien si es que se puede si no ni como hacerle y es solo una propuesta por un gusto mio de ayi no hay problema, todo me parese perfecto. ancioso de probarla y en la espera de que salga me gusta mucho el estilo que tienenen para este trabajo la verdad esta genial todo los colores o por lo menos los que vii, espero sigan asii saludos esperamos lo mejos ^_^ ![]() ![]() me ire a un s4 pues aleeexxhh se quedara con la rom por completo ;)
|
||||
|
||||
|
quisiera participar .. soy novato pero me gustaria aportar en una room, es la primera vez que entraria a cocinar algo, me gustaria la velocidad que tiene la miracle , y su interfaz limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: perdona las faltas de ortografia lo que pasa que estaba apurado ya me tenia que ir
|
||||
|
||||
|
Compi pues yo tambien lo tenia pensado es con estudiar esa parte para que tenga esa opcion en cyanogenmod settings y bueno are actualizaciones quedara bien lo malo esque dejare mi ace en navidad
me ire a un s4 pues aleeexxhh se quedara con la rom por completo ;)![]() leeii parte tu comentario siguiente y pues tienes buena historia paresida a la mia pero solo con que yo no tubee ese error gracias a que mi hermano me dijo como hacerlo ya que el tenia el mismo cel (galaxy Ace) que yo pero el solo lo iso por lo de la memoria yo lo ago por gusto y por que me gusta siempre cambiar e inovar y probar tambien jejeje sobre todo probar para algun dia dar alguna recomendasion, y aparte por que quiero cocinar mi propia rom, y como tuu yo estudio JAVA bueno practicamente esa sera mi profecion ya que mi carrera es pura programacion en JAVA o por lo menos asta aorita lo es y por lo que me an platicado de los siguientes años y semestres lo seguira siendo, tal ves algun dia pueda unirme a eso de cocinar alguna rom e tenido muy buenas ideas para algunas roms y cosas que me gustaria implementarles a las roms pero, aun no encuentro toda la informacion nesesaria para empesar a cosinar roms y aparte mi carrera me exige bastante por lo cual me da poco tiempo de buscar sobre la cocina de roms.. a si que por el momento me la paso asiendo mis programa en java que no son gran cosas pero van mejorando con forme abanso en la carrera saludos y disculpa el aver escrito tanto me emociono mucho con todo lo que tiene que ver con android y la programacion me facina todo eso algun dia sere util para este foro, llegara el dia en que no solo tenga que probar las roms si no crearlas o alguna aplicacion y tal ves asta algun programa para esta comunidad claro si la llegan a nesecitar jejeje ^_^ |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||