ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/13, 23:51:06
Array

[xs_avatar]
ldiomedi ldiomedi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G (Falcon)
Tu operador: Movistar
que clase de problemas?? todas las 4.2.2 que están dando vueltas tienen problemas. Todavia están en un estado poco maduro de desarrollo, pero van mejorando con el tiempo. Si necesitas algo estable y sin fallos, deberias probar GB, CM 7.2 o miui GB.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/13, 08:52:14
Array

[xs_avatar]
Sr_Antxonio Sr_Antxonio no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
Son problemas de red. De repente aunque indique que esté conectado no hay ninguna transferencia de datos. Y sólo me doy cuenta porque al desbloquearlo no vibra.
La cosa es que tengo la versión Android que venía de fábrica 2.3.5 (lo compré libre).
@Idiomedi Gracias, les echaré un vistazo también a esas.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 14:50:20
Array

[xs_avatar]
pantxus pantxus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XT 1542
La Defyband hace caso después de instalarla por segunda, y hasta tercera vez, e incluso, al instalar los APN es necesario hacerlo
Apareció la versión ion Nighlty del 16/05 del mismo autor con video 720p experimental y con carga de galería más rápida, me parece entender.
Sobre WIFI, están recomendando instalar primero las gapps del 31 de Marzo y después el MoKee, aún no lo hago, ya les cuento cuando lo intente.
Todos siguen desesperados por el temita del Mapps
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pantxus su comentario:
Viejo 17/05/13, 14:54:31
Array

[xs_avatar]
Radar511 Radar511 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
guau como molan las noticias que nos has traido, me muero x saber si va bien la cosa jejeje
Por otro lado yo lo que note era que la batería volaba, duraba medio día y eso no mola nada, se ha mejorado en este punto?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 01:32:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Radar511 Ver Mensaje
guau como molan las noticias que nos has traido, me muero x saber si va bien la cosa jejeje
Por otro lado yo lo que note era que la batería volaba, duraba medio día y eso no mola nada, se ha mejorado en este punto?
Sí, por defecto la batería ahora tiene tips: se desconecta por momentos wi-fi y 3g cuando no se ocupa... pero nunca es suficiente, yo le hago untervolting a la velocidad 2,3 y 4. La base la dejo entre 25-26 (24 comienza a ponerse inestable), junto con ello se deben hacer algunas optimizaciones en el build.prop de la carpeta system, disponible si el file manager se programa para aquello (acceso superusuario), las optimizaciones están por toda la internet.

Me dispongo en este instante a instalar la versión ion con kernel híbrido, que dicen ahorra mucha energía. Adopta una estructura con swap y con un manejo distinto de memoria. Se supone que es altamente experimental según Quarx, pero las críticas son muy buenas, tiene parches nuevos de otro autor para manejo de gobernadores de procesador.

¿Rinde mejor la versión 12 y 15 respecto a las inmediatamente anteriores? Sí, en términos objetivos. Pero de repente se pega unos "battery drains" con aplicaciones con las que antes no sufría tanto

Saludos desde Chile

Última edición por pantxus Día 18/05/13 a las 01:49:52. Razón: Más info
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 03:58:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mismo problema de las versiones anteriores, le cuestan los primeros arranques para que no se pegue el mokee launcher. Luego anda con gran fluidez.
Me mantuve usando las gapps minimal
La radio anda bien, le cargo los presets, todo OK, buen sonido.
Luego, más comentarios. No he instalado el maps
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 09:51:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo también retoque los voltajes (con la versión anterior) pero la batería se agotaba en seguida, por eso preguntaba si ahora iba mejor.

Os pongo los voltajes que uso por si queréis probarlos, he probado varias roms y estos voltajes suelen darle mas vida a la batería.

Última edición por Radar511 Día 18/05/13 a las 09:55:15.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 11:03:48
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Si quereis meterle caña al asunto meterle liuluie basada en mokee
http://bbs.mfunz.com/thread-709571-1-1.html

http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1831346754

Creo que la versión mas optimizada, eso si seguro que algunas cosas en chino..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario:
Viejo 18/05/13, 11:24:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Si quereis meterle caña al asunto meterle liuluie basada en mokee
http://bbs.mfunz.com/thread-709571-1-1.html

http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1831346754

Creo que la versión mas optimizada, eso si seguro que algunas cosas en chino..
va bien esta? es rapida? que tal la batería?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 11:39:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno la estoy probando aun no lo se, recien luiluiei la publico cuando la traje aqui
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 11:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno la estoy probando aun no lo se, recien luiluiei la publico cuando la traje aqui
Dime algo y la pruebo amigo manuelamadeo.

Edito:
He estado navegando en la página del chino (el link que has facilitado tu) y efectivamente dice que ha mejorado la rom, va fluida y rapida, ha mejorado el sonido, posicionamiento del GPS, la calidad del video a la hora de grabar y varias aspectos generales del móvil (como reacciona el móvil después de colgar tras una llamada, navegar por los diferentes menús, colores de pantalla (creo que comentaba algo de Sony), transparencia de la barra de notificaciones, etc...), también comenta algo de que ha mejorado la pila (me imagino que es la batería), la verdad es que según el traductor (jajaja) parece que el compi Chino esta muy contento con los resultados que ha conseguido.
Ahora tendremos que ver que tal se comporta esta rom en un entorno Europeo

Para mi es importante además de la fluidez del móvil a nivel general, la duración de la batería, odio tener que cargar el móvil cada 12horas, me gusta una rom que consiga que el movil dure más de 24h (dandole caña jejeje) y eso por ahora solo lo he conseguido con la rom de Choldimir la versión LITE, la rom de este post me gustaba mucho pero tengo que decir que la batería me duraba solo unas 12horas, espero que la versión china que comenta manuelamadeo tenga la fluidez de la versión de este post pero la durabilidad o vida de batería de la de Choldimir.

Última edición por Radar511 Día 18/05/13 a las 13:07:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 13:30:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Va muy bien pero es poco tiempo para decir .. pero vamos lo que si te puedo decir es que LiuiLei es una maquina y maneja todos los aspectos de android, tanto de estetica como de optimización, yo extraigo de ella muchos conocimientos, es ahora mismo de los mejores desarrolladores que tenemos¡
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 17:40:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

manuelamadeo si tu lo dices para mi es suficiente, para mi eres un crack qie ha probado todo tipo de roms si para ti esta vale la pena, pues bajandooooo jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 18:30:05
Array

[xs_avatar]
ldiomedi ldiomedi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G (Falcon)
Hola gente. Yo estoy usado la versión ion y es mucho más de lo q esperaba. Es realmente rápida, y salvo el tema de la conexión 3g q tarda algunos intentos en conectar, lo demás (por lo menos lo q yo uso) anda perfecto. No puedo tener un control sobre la batería porque es vieja y tiene los saltos de 75 a 50, etc, pero igual puedo decir q el consumo es alto, como en las previas versiones. Pero me interesó lo q decías Manuel sobre la optimización de la batería. Podrías darme alguna idea de q hacerle a la rom? Tengo la intención de seguir usando las de just pices a medida q vayan saliendo.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 19:57:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes modificar el build.prop para el consumo de bateria
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 20:48:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes modificar el build.prop para el consumo de bateria
no se si eso va por mi pero me parece algo muy interesante pues el consumo es una de mis prioridades.

yo hasta ahora solo modificaba los voltajes directamente no sabía que se podía mejorar tocando en otros lados.

Última edición por Radar511 Día 18/05/13 a las 20:51:42.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 21:52:26
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Joer, estoy un tiempo sin pasar por aquí, liado con mi nexus y aquí avanza esto como la espuma, una nueva versión (ion) y otro maquina programando otra ROM (LiuiLei). Paso de liarla mas. Espero vuestras opiniones antes de volver a cambiar la ROM (lo hice el día 16) y ver por cual de las tres vertientes me tiro.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 23:27:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo bajé mucho el voltaje y luego se me calentaba y chupaba todo. Mi batería hace medio año que anda mal, así que me baso en tiempos de uso, más que nada, y tratando de ir calibrando mientras pueda. La MKOS-ion anda bien, la siento más veloz sin chupar tanto recurso. El uso intensivo y tanto modding al vsel hace lo suyo. En todo caso, a 300 nunca me anduvo a 20 sin pegarse
El 3g al principio es problema, pero si se va a las Setting y se busca proveedores, se selecciona el tuyo y se acaba el problema. En mi caso tuve que dejar 2g porque con 3g no conectaba. No importa, en la ciudad que vivo no hay 3g. (Rancagua, Chile)
Me carga el Apex, permite accesibilidad pero genera algún conflicto con los Launcher, además, instalando el morelocale, esos 20-30MB más ligeros se pagan con una instalación no por completo en castellano.
Supongo que con el paso de las nuevas releases se incorporarán al MKOS oficial. Junto con ello, si está cambiando el concepto google las versiones sin Gapps por defecto evidentemente deberán irse readecuando. Quizás hay algo que llame a la prudencia, por de pronto no queda otra que seguir probando y contando las experiencias llamando a los desarrolladores.
Por de pronto la MKOS anda muy bien de respuesta, nunca a la velocidad que van las versiones recortadas con Apex, pero esas versiones de Apex tienen cosas pendientes en la experiencia de usuario no chino.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 14:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita

Viejo 19/05/13, 17:02:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero cual recomendais por duración de batería y fluidez?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 17:20:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /