![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
espero que mi comentario te sirva |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hay actualización de la Rom Trasmusic. Pongo el enlace de xda porque se explican los cambios
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2226909 Última edición por ferhpsquad Día 06/06/13 a las 07:52:20 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
que mejoras importantes le ves? para instalarla se puede hacer sobre la que ya tenemos (tipo IZS con los updates) o hay que volver a hacerlo desde 0 (wipes y todo)? |
|
desde 0 amigo por que es nueva rom yo tambien apenas la voy a probar
|
|
Instala el navegador crome,que te lo traduce al español estilo google jejeje
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() por que la volví a poner sin tocar nada e iba bastante mejor que manoseando el tweak de Huexxx, pero a las horas de tenerla puesta, o bien, reinicio, o bien, a sufrir inesperados "atascos" ya mencionados, amigo! ![]() de todos modos y como soy culo inquieto, es probable que la flashee! gracias por el enlace, ferhpsquad!!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
La acabo de flashear,aparentemente todo igual,salvo una cosa que casi todos pediamos,la ubicación por redes Wi-Fi que en esta actualizacion si la trae:p ya ire informando como me va
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
Una duda, tengo unas ganas locas de probar esta rom, pero investigando me he encontrado varias versiones y no tengo claro cual poner, de un lado en el tema de XDA la ultima que hay, que haya visto es la P97030f-CN (si no me equivoco, con tema de optimus G), por otro lado el link de este foro que lleva a la P97030f(que si no me equivoco es la misma pero sin tema) y buscando en el forum que usa TRANSMUSIC (chino =_=
![]() Ahora la cuestion... cual pongo?????? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Además, esta trae una barra de brillo al desplegar la barra de notificaciones, aunque en el "tic" de brillo automático, donde debería poner "brillo automático sale en chino. Cita:
Última edición por fm290112 Día 06/06/13 a las 12:05:43 Razón: Ampliar información. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fm290112 su comentario: | ||
|
El culo inquieto ya la está instalando. Si primero digo, primero hago
![]() Ah! Gracias por anticipar, miguel, que trae ubicación por wifi. Very important! ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Lo mismo me pasa a mi (lo de culto inquieto) ![]() aunque de momento y a no ser que tenga unas horas libres haré un backup y seguiré con esta que ya la tengo a mi gusto. De momento no se me ralentiza y he estado casi 4 horas de pantalla con el 70%de 2g y algo de wifi. Última edición por ferhpsquad Día 06/06/13 a las 15:49:21 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Esta version necesita algun parche o algo? Es compatible con los parches mods reemplazos y trukillos para traducirlo todo al 100% y mejorar un pokillo mas el rendimiento? Puedo usar apk swaaper con esta rom? he leido ke es muy puñetera con cualquier cosa que se le toque.... Txs |
|
|
Cita:
|
|
Sigue siendo la misma?
gapps-ics-20120429-signed.zip |
|
||||
|
||||
Cita:
yo antes de meterle cosillas la probaría antes, a mi me va perfecta sin ponerle nada extra |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
otra cosa, no sería posible ponerle el Reinicio Demonio Rill de IZS?, no está y es bastante útil si se rayan los datos...
Última edición por fm290112 Día 06/06/13 a las 12:33:24 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|