|
||
|
|
||||
|
||||
|
El ticket que yo tengo especifica claramente:
"Recogelo antes del 12 de mayo y podras canjear este vale por 50€ en accesorios originales Samsung para tu S4" No dice accesorios, supongo que es para pedidos por web, en tienda ves lo que hay y lo coges. Lo mismo hasta el viernes no llaman a nadie |
|
|
||||
|
||||
|
El ticket que yo tengo especifica claramente:
"Recogelo antes del 12 de mayo y podras canjear este vale por 50€ en accesorios originales Samsung para tu S4" No dice accesorios, supongo que es para pedidos por web, en tienda ves lo que hay y lo coges. Lo mismo hasta el viernes no llaman a nadie ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le enviado un correo al corte ingles de si estaria para el 27 y esta es su respuesta:
![]() Estimado Cliente: Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que según tenemos indicado lo tendremos disponible para el día 27/04. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que traducido a lenguaje de calle: Estimado usuario, si en la web pone que el 27/04, ¿que parte no ha entendido?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy he llamado al Corte Ingles de mi ciudad, y no saben nada de nada, me dice que igual el jueves/viernes sabrán si lo tendrán el Sábado.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo he ido esta tarde a asegurar si lo tendrian el sabado 27/4 (tienda fisica Castellon) y han dicho que si. y tambien se huelen que los unicos accesorios que den sean el flip cover y el cargador, pero no por ECI sino por Samsung ya que las bases han cambiado, que solo dan esos acceorios. el tio me argumentaba que los unicos accesorios creados en su sistema son el cargador y el flip cover y que si hasta ahora no hay nada seguramente el resto de accesorios tarden en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro lo de los accesorios,porque en phonehouse tienen la bateria,el cargador inalambrico y el hdmi... a ver el sabado que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué descuento hacen para móviles a empleados? Unos me dicen que el 5% otros que el 15%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy, no me garantizan que este el 27, que si los reciben el 27 se llamará por orden de reserva, pero que no saben la cantidad que les llegará y si les llegará el 27.
Como veis, los vendedores son los que están más informados, Jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a preguntado en el corte ingles de sanchinarro(madrid)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda y es que yo he reservado 2 en la web pero si salen el dia 27 supongo que hasta la que viene no los recibiré verdad???
Sobre la flip cover y el cargador van junto con el movil o aparte?? |
|
|
||||
|
||||
|
En asturias el CI no confirma ni que lo tengan el Sabado ni el Lunes, me lo acaban de decir, que les han llegado los accesorios, pero no lo garantizan, lo digo para quien este tan motivado y con tantas ganas de tenerlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando en la web dia 27 si lo tendran, otra cosa es cuantos les lleguen y cuantas reservas tengan. Ahi es donde estara el problema, yo se de gente que ya ha cancelado para cogerlo en phonehouse que si lo garantizan. Esto de que no nos tengan informados es lo que mas ansia viva da...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||