|
||
|
||||
|
||||
A ver... Le puse un fondo a la pantalla de bloqueo, bien, pues ahora me gustaría quitar el fondo y no dejar ninguno puesto...
Cuando intento cambiarlo solo me deja cambiarlo por otro, nada de... Eliminar o algo asi La razón es que he puesto un fondo animado que quiero que se vea también en lockscreen, a ver si sabe alguien una forma en la que no haya caído yo |
|
|
||||
|
||||
A ver... Le puse un fondo a la pantalla de bloqueo, bien, pues ahora me gustaría quitar el fondo y no dejar ninguno puesto...
Cuando intento cambiarlo solo me deja cambiarlo por otro, nada de... Eliminar o algo asi La razón es que he puesto un fondo animado que quiero que se vea también en lockscreen, a ver si sabe alguien una forma en la que no haya caído yo ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, recien descargada perfecta
saludos |
|
||||
|
||||
Alguien a probado la actualización de cyber-shot? ha dado problemas?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a todos, antes de nada mis felicitaciones juanlux86 porque tu ROM está genial. Ahora una pregunta, he notado desde hace unos días que llevo con la rom, que la autonomía de la batería ha bajado de forma alarmante (desde las 9 que desenchufo el móvil hasta las 13h quedarme en 50%...) y creo que no es de esta ROM porque la gente dice maravillas de ella (y yo también que conste, es visualmente preciosa). ¿A que se puede deber esto?. Mi bootloader es cerrado y desde que rootee el teléfono me he dado cuenta que me dura menos la batería lo único que ahora es una pasada...
¿ Podría ser que el kernell que metí al rootearle no sea el conveniente?... no se.... Por cierto ya he intentado calibrar la bateria, instalé siguiendo el tutorial el Pimp My Rom y nada... tampoco recargo de apps el teléfono ni meto widgets .... un misterio para mi la verdad. Gracias de antemano, agradecería alguna opinión de los expertos...
|
||||
|
||||
Hola buenas, os comento lo que me ha pasado. Despues de instalar la ROM, el wi fi no me va, me ha desaparecido el recovery y el pc no me detecta el telefono. Alguna solución?? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Hola!! Instalé la Rom pero se me queda pillado en lo de Sony y no me deja entrar en Recovery. Que hago?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya tengo casi casi la version 2 de mi rom nuevas mejoras muchos muchoooss mas añadidos!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno os comento.. arregladisimo Clear Phase.. ahora se escucha mucho y mejor jejeje cream caramel settings con mas ajustes entre los destacados cambiar el tipo de pantalla de desblokeo a la xperia z o a la aokp, añadido acid auido 8 (ultimo), crontol LED para controlar nuestro led del movil ya que las notificaciones funcionaban pues ahora a poder controlarlas jeje a ver q mas...barra de notificaciones mas fluida y mas rapida, actualizaciones ota añadidas, cpu control para los bootloader abiertos (no es opcional puesto que lo e puesto pa quien pueda utilizarlo y quien no q lo deje no ocupa nada) y algunas sorpresas mas como my xperia añadido y mas mas massss....jeje aqui teneis un adelanto...
|
||||
|
||||
Wow, qué maravilla, estoy deseando que salga
|
|
||||
|
||||
Última edición por juanlux86 Día 27/04/13 a las 20:09:12. |
|