|
||
|
||||
|
||||
¿Que gobernador me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola gente, nose si soy yo o a vosotros tambien os pasa, pero coonecto los auriculares x bluetooh y conectar conectan y sincronizan, pero a la hora del audio.... No se escucha nada... Alguien sabe que puedo hacer????
Muchas gracias. Por todo lo demas, la rom una pasada! Y muy contento von el rendimiento de la bateria ![]() ![]() EDIT: Nop, sigue crasheando u.u, o sea, el calendario funciona bien y todo, pero no puedo sincronizar con los calendarios que tengo en mi cuenta google ![]() Última edición por Nitzer0 Día 19/04/13 a las 07:27:08. |
|
||||
|
||||
new generation :
![]() -basada en la rom de stock 6.1.1.b.1.89 (continuacion de las roms speed)
-framework pimped holov2. -systemui de la pimped holov2. -launcher xperia modificado por mi. -teclado touchpal. -agregados algunos tweaks. -mejorado rendimiento en juegos. -navegador stock de ics. -tonos de xperia z y tonos de mensaje de iphone. -modificados algunos scripts. -cambiado bootanimation y shoutanimation. -agragado blackmart. -reincorporadas apps faltantes en la version xperia speed (calendario,alarma,etc..) -agregado widget de reloj con segundero. -reparado bug de pantalla de bloqueo con pin. -para instalar esta rom hay que tener de base si o si la rom de stock b.89: https://mega.co.nz/#!qzexxagk!cudkyisojavlbnvtivi7kf8wm7jwnv_jaofpah3 awvi, todavia no fue probada con otra rom de stock, asi que si la prueban tengan cuidado. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Q tal esta new generation? a mi la speed me va de lujo, es mejor o me quedo con la q estoy?
Ademas que pasa si instalado la .89 y la speed encima? ![]() |
|
||||
|
||||
La New es muy parecida a la speed, es solamente un poco mas veloz, si te va bien la speed te recomiendo dejarla, y si algun dia te agarra por flashear que instales la new. |
|
||||
|
||||
paco no he podido adaptar de ninguna manera el teclado le he dado los permisos y todo y no anda
|
|
||||
|
||||
no se lo que tiene este link http://ge.tt/789yfOe/v/0?c , Todavia no fue probada con otra rom de stock, asi que si la prueban tengan cuidado.
No se puede entrar da limite de trafico.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola PACO tengo problemas al tratar de iniciar sesión en youtube es un problema q he encontrado hasta ahora, gracias por la ROM ;)
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo que a ti, he intentado instalar un mod de Youtube con el instalador de paquetes pero no me deja, y no se de otra manera. Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Hola acabo de instalar esta ROM y si no activo la itinerancia de datos no tengo conexión. Soy de jazztel y hasta ahora no me había pasado. He seguido todos pasos. Gracias
Última edición por dpr8209 Día 20/04/13 a las 12:13:57. |
|
||||
|
||||
Al poner SmartassV2 + Sio me va lento. He puesto pegasusq + cfq. ¿Esa está bien o pongo otra?
|
|
||||
|
||||
Claro porque Jazztel tiene que cojer cobertura de otro operador.
|
||||
|
||||
Entonces no pasa nada no? lo activo me sale la R y ya. Gracias por responder.
|
|
||||
|
||||
La New Generation se instala metiendo antes la nueva versión y luego instalando este zip tan pequeño desde CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|