![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
Sí, es una obra de arte |
![]() ![]() ![]() ![]() |
41 | 56.16% | |||
|
||||||
No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
![]() ![]() ![]() ![]() |
32 | 43.84% | |||
|
||||||
Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Hola que tal a todos, he cambiado mi samsung galaxy s2 por este xperia slt26i y ya se encuentra rooteado y actualizado a 4.0.4 y la num de copilacion es 6.1.A.2.50. mi pregunta es si instalo este desde recovery no pasa nada si la instalo ensima de .50?. lo digo porque al principio del post dice firm .55; tendre que flashearlo a la .55?. es la unica duda que tengo, ya que vengo del s2 y le hecho cuanta cosa y los sony son algo complicados.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Flashea la. 50 , haces root, instalas cwm. Metes la rom, el update y el kernel en la sd y a seguir el tutorial.
Flashear desde la. 50 es por que se dice que aumenta el rendimiento de la bateria. Edito: mi mensaje iba para jaguar principalmente, que se me olvidó citar su mensaje. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
vale, he conseguido apagar el móvil, después de las tres vibraciones... no me preguntes cómo... ahora qué hago? Enchufo por usb, y con el movil apagado flasheo? |
|
|
![]() Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Pido que perdonéis esos errores del aroma... Hay ocasiones en las que va como quiere, otras son pequeños fallos nuestros, pues una simple letra puede joder una gran estructura... Algunos comentáis que hay opciones que se ven en las capturas y que no están en la ROM. La cosa es que la mayoría eran apps del Play Store, que podeis bajar vosotros, y por tanto decidimos no ensuciar mas la ROM. Otra cosa. Las apps Xposed son mas que nada personalizadoras. Haré un tutorial, pero en google hay muchos, con los que podéis aguantar por the moment. El goomanager dejarlo quieto jaja es la app que hará que podáis actualizar por OTA. Que es OTA? Actualizaciones desde el móvil, sin pasar por el PC para nada. Cualquier duda estaré encantado de resolverla incluso por privado. Un saludo compis, nos alegramos mucho de que estéis contentos con nuestro trabajo ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
Cita:
Espero haber ayudado |
|
||||
|
||||
Cita:
sí, pero el tema, está, en que no puedo flashearlo, cuando vuelvo a encenderlo, y el pc empieza a reconocerlo, se reinicia de nuevo, del tirón, y el flashtool me tira error y me sale una pantalla de que enchufe el usb... |
|
No se si te han respondido ya o no. A mi me ha pasado lo mismo y ya lo he solucionado. Ese apagado con Vol+ lo tienes que hacer desconectado de cargador y de pc, vsamos el telefono sin cables.
|
|
||||
|
||||
No se si se habra dicho antes, pero a los que no os funcione bien (no hay barra de notificaciones ni fondo de pantalla, va lentilla, etc) volver a instalarala Y NO MARQUEIS LO DE LOS DRIVERS ADRENO.
Acabo de flashear otra vez y todo perfecto, ya tengo fondo de pantalla y barra (bieeen) Yo lo marque por probar, pero ahora he vuelto a hacerlo sin eso y ya fuciona asi que puede ser el motiv de los errores. Para mas señas: boot bloqueado, todos los wipes hechos, de momento testeando con el kernel .55 oficial Luego pruebo el del devsxsteam. Muchas gracias a los desarrolladores ;) |
|
Que recomiendan mas los expertos en este tema, partir de la .50 wolrd italiana, o de la .55?
O recomiendan alguna otra? Gracias. |
|
||||
|
||||
sí, si ya lo consigo apagar, ahora el tema está en que no puedo flashearle con flashtool, por que cuando enciendo el tlf, con o sin cables, se reinicia constantemente...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
aki teneis dos enlaces para que disfruteis a tope de naturexperia advance |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milocj su comentario: | ||
|
ayuda
lo he hecho todo como esta explicado y no me funciona la barra de notificaciones (no aparece ) la multitarea no funciona y cuando bloqueas la pantalla no se puede desbloquear he instalado la rom dos veces alguien sabe que hacer??
|
|
|
Cita:
A mi así me ha funcionado. Ahh, el fichero ftf de la rom a flasear, tiene que estar en Flashtool\firmwares |
|
||||
|
||||
Cita:
Haces todos los wipes y format?? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pues yo no lo e flaxeado la e instalado encima de la anterior nature la tenia con la 50 y muy bien.
|
|
|
si hice todos los wipes la primera vez hice el format y la segunda no y las dos veces antes de reiniciar intale el update
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|