Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 23/06/13, 14:17:58
Array

[xs_avatar]
placidosb placidosb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: star s4 n9500
Tu operador: Movistar
Hace una semana que tengo el Star S4 N9500 y de momento muy satisfecho con la compra.
La única pega que encuentro es que al hablar por teléfono lo escucho muy bajo, no sé si os pasara a vosotros. Saludos
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 25/06/13, 03:31:23
Array

[xs_avatar]
manolox52 manolox52 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: S4 Active
Tu operador: Claro
compre este equipo de 8g, como puedo comprobar si es de 8g ó 4g ya que tengo dudas.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 25/06/13, 03:55:33
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolox52 Ver Mensaje
compre este equipo de 8g, como puedo comprobar si es de 8g ó 4g ya que tengo dudas.
Pues se puede ver de muchas formas:
Instalando el antutu
mirando el configuracion-->almacentamiento y suma el espacio interno mas el del telefono si son mas de 6GB entonces va bien.
Tambien lo puedes ver cuando conectas el cable al ordenador y activas el dispositivo masivo, entonces en Mi PC te sale una nueva unidad como se tratara de un pendrive y ahi compruebas el espacio total
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 25/06/13, 08:46:29
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
También yendo a ajustes/almacenamiento
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 25/06/13, 12:23:20
Array

[xs_avatar]
Jordi_puto Jordi_puto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: N9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por placidosb Ver Mensaje
Hace una semana que tengo el Star S4 N9500 y de momento muy satisfecho con la compra.
La única pega que encuentro es que al hablar por teléfono lo escucho muy bajo, no sé si os pasara a vosotros. Saludos
yo lo escucho bien, lo k se oye flojo es el altavoz de la parte posteior.
PD: Tefunciona bien el GPS?

Saludos

Última edición por Jordi_puto Día 25/06/13 a las 16:44:32.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 26/06/13, 03:36:28
Array

[xs_avatar]
sesitar360 sesitar360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,567
Tu operador: Vodafone

Hola, yo me he echo con su hermano pequeño el star s9500, que es lo mismo pero salvo la pantalla aunque tb se ve muy bien, no tengo queja, quería preguntar por el rooteo y las Roms si serian lo mismo que el n9500? Saludos
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 26/06/13, 12:28:51
Array

[xs_avatar]
Skatemaniaco Skatemaniaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Orange
Como es la cámaras?
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 26/06/13, 13:51:50
Array

[xs_avatar]
Jordi_puto Jordi_puto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: N9500
Tu operador: Movistar
No es como la del Samsung galaxy S4 pero yo estoy muy satisfecho, más de lo que me esperaba.
Saludos
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 26/06/13, 23:21:05
Array

[xs_avatar]
placidosb placidosb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: star s4 n9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jordi_puto Ver Mensaje
yo lo escucho bien, lo k se oye flojo es el altavoz de la parte posteior.
PD: Tefunciona bien el GPS?

Saludos


El gps aun no lo he utilizado con el vehículo. Solo ayer lo active y lo hice funcionar un rato a pie. Enseguida me cogió señal satélite y no iba mal. Pero para mí el gps es lo de menos, seguiré con mi TomTom que me va muy bien.
Muchas gracias por responder. Saludos
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 26/06/13, 23:24:50
Array

[xs_avatar]
prethoriano prethoriano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6

yo me he pillado el de 4 gb, el caso es al conectarlo al ordenador de almacenamiento interno me da 1,69!! gb de capacidad, me aparecen dos unidades esta y otra que es la micro sd de 8 gb, esto esta bien??? que pensais??? el gps le cuesta pero va... bien, no es muy exacto aun con datos y sin ellos tiene un desfase
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 27/06/13, 10:24:36
Array

[xs_avatar]
Jordi_puto Jordi_puto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: N9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por prethoriano Ver Mensaje
yo me he pillado el de 4 gb, el caso es al conectarlo al ordenador de almacenamiento interno me da 1,69!! gb de capacidad, me aparecen dos unidades esta y otra que es la micro sd de 8 gb, esto esta bien??? que pensais??? el gps le cuesta pero va... bien, no es muy exacto aun con datos y sin ellos tiene un desfase
Creo que puede ser porque la configuración interna ocupa espacio de almacenamiento por eso solo te sale como espacio libre esa cantidad.

No se si estoy en lo cierto pero creo que es por eso que aparece libre menos de los que esperabas.

Saludos puto
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 27/06/13, 10:34:50
Array

[xs_avatar]
placidosb placidosb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: star s4 n9500
Tu operador: Movistar
Otra de las cosas que me molesta un poco, es que cuando lo apago, después al encenderlo, no me funciona la ubicación. Es decir. Si quiero mandar mi ubicación por Whasap alguna persona no me la pilla. Miro el gps y tampoco, Lo reinicio y por regla general funciona. Entonces miro el gps y también funciona. Cada vez que lo apago me pasa, si no lo apago todo perfecto. Seguramente que tendrá que ver con el gps. Bueno poco a poco iremos descubriendo cosillas con la ayuda de todos y de este foro. Gracias a todos. Saludos
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 27/06/13, 11:22:07
Array

[xs_avatar]
Jordi_puto Jordi_puto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: N9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por placidosb Ver Mensaje
Otra de las cosas que me molesta un poco, es que cuando lo apago, después al encenderlo, no me funciona la ubicación. Es decir. Si quiero mandar mi ubicación por Whasap alguna persona no me la pilla. Miro el gps y tampoco, Lo reinicio y por regla general funciona. Entonces miro el gps y también funciona. Cada vez que lo apago me pasa, si no lo apago todo perfecto. Seguramente que tendrá que ver con el gps. Bueno poco a poco iremos descubriendo cosillas con la ayuda de todos y de este foro. Gracias a todos. Saludos
mi amigo informatico logro arreglar este problema con la ayuda de este foro, yo no entiendo mucho y no se lo k hizo, pero si se que tiene solución, a mi tambien me iba mal y ahora funciona perfectamente.

Echale un vistazo entero a este hilo

Saludos Puto
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 27/06/13, 18:40:27
Array

[xs_avatar]
placidosb placidosb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: star s4 n9500
Tu operador: Movistar
Pues nada desisto. Como no soy capaz de solucionar el tema del gps mas quenada por lo de la ubicación, he hecho varias comprobaciones y siempre lo mismo. Lo paro, lo enciendo y no funciona. Lo reinicio y ya me funciona la ubicación y el gps. A sí que hare eso, tampoco cuesta tanto, y además como tampoco lo paro mucho pues no hay problemas, mientras no lo pare funciona perfectamente y si alguna vez hay que pararlo por algún motivo o se para por agotamiento de batería, pues encender y después reiniciar tampoco cuesta tanto.
Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 27/06/13, 19:09:51
Array

[xs_avatar]
nonens nonens no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Mirar lo que dicen por ahí de los clones y las replicas de moviles chinos, producen 30 veces mas radiación que un movil normal que ha pasado controles de calidad.

Responder Con Cita
  #216  
Viejo 02/07/13, 19:50:12
Array

[xs_avatar]
Mr.HTC Mr.HTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Apple Iphone 4 16Gb

Yo lo he recibido hoy y de fabula..!
EL gps me ha tardado escasos 5 segundos en darme la posición, la pantalla la accesibilidad, todo funciona perfecto!
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 06/07/13, 19:04:51
Array

[xs_avatar]
facerobmw facerobmw no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Yo tengo uno nuevo y la verdad que va bien, para el precio que tiene pero me han regalado otro y lo vendo el precio seria 149 , yo pague 200 y lo he utilizado 2 días esta nuevo si alguien lo quiere que se ponga en contacto al correo [email protected], un saludo
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 08/07/13, 18:06:03
Array

[xs_avatar]
RUSKY RUSKY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nonens Ver Mensaje
Mirar lo que dicen por ahí de los clones y las replicas de moviles chinos, producen 30 veces mas radiación que un movil normal que ha pasado controles de calidad.

esa informacion seguro que la a sacado samsung.despues de la invasion de telefonos chinos estaran perdiendo mucha pasta....jejejejeje.por cierto yo estoy detras de pillarme este telefono,aunque me da algo de cosa equivocarme en la compra.segun he leido por aqui parece muy buena opcion.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 08/07/13, 18:15:51
Array

[xs_avatar]
jofremir12 jofremir12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
hola buenas, hoy e recibido el star n9500 aunque como diferencia de algunos en la parte trasera pone samsung y en información gt-i9500... a demas me aparece con 2gb de ram (me podeis comentar cuanta ram teneis libre de normal?).

Por ahora todo bien pero tengo problemas con gps, haber si consigo algo.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 08/07/13, 20:25:32
Array

[xs_avatar]
ilmater64 ilmater64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Faerun
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Mx58 Air ZX
Tu operador: Pepephone
Hola buenas tardes.
Un amigo se compró el Star 9500. Hace escasamente una semana que le llegó a casa,y hasta hoy todo perfecto.
Ahora tiene un problema.Se le ha apagado el movil y ya no se enciende.Le ha quitado la bateria y le ha puesto la otra que tenia de repuesto,pero tampoco enciende.
¿A alguien le ha pasado lo mismo o tiene idea de que puede ser?
Muchisimas gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 11:58:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /