|
|
||||
|
||||
|
Mi antiguo movil no llevava OTG, y le enchufé varias veces unos pens y servia perfectamente...
No probe el raton, pero me imagino que serviria tambien. No me pegueis por lo que voy a decir (porque no estoy seguro), pero creo que si se modifica el software (rom) podria admitir pendrives y ratones... Lo creeis?? Un saludo! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo creo que la utilidad,dependera de cada uno y el uso que quiera darle
|
|
|
||||
|
||||
|
señores estamos a dia 6 de abril !!! el amigo jack (el chino) deberia tener ya la informacion si el lunes recoge los moviles..no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los sabados nunca he podido hablar con el
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, pues a esperar hasta el lunes, JACCKKKKKKKK, apareceeeee!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
queria comentar una cosilla que he visto ahora en mi cuenta de paypal..que a borja hidalgo le llego a su cuenta 183.50 los gastos de comision de paypal fueron 1.50 ... mi duda es a el le cobran comision?.. y si es asin serian 1.50..no?...a ver si alguien me aclara esto que estoy un poco perdio.
|
|
|
|
Han colgado un video de nuestra criatura hace 4 horitas, lo he puesto en el subforo de fotos y videos pa el que quiera verlo.
Como luce, que elegancia, el procesador de pm, el audio tmbn tiene buena pinta ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MikelVK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve estupendo, a ver si esto se mueve de una vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a tener trabajo los cocineros para que no baje la cosa tan rápido... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a danhii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si no lo sabeis, os presento a danhii, es el compañero de forocoches que tambien es cocinero...jejeje Entre el y strike tenemos la cocina bien cubierta Danhii gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jack porfa.... pilla a nuestras nenas.......
date prisa.... que me quedo sin uñas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, me he levantado como casi todos los dias a dar de comer a mis peques y me he preguntado...voy a ver si pillo a Jack?
¡y lo pillé! Tras varias preguntas me ha dicho esto: "[07/04/2013 6:05] yes , you will get the first sell and your phones are in the 20000pcs" Si? Le digo...y me responde: "[07/04/2013 6:06] but you will get before them" Vamos,haciendo referencia a los 20000 restantes,haciendome ver q seremos los primeros en el mundo:eek: Bueno, yo quiero creerlo y si fueran otras circunstancias, estaria dando saltos, pero quiero ser cauto...esto es China! Pero por otro lado pienso...pq me va a decir esto si no los tuviera mañana?? ![]() Mañana mas,ahora se ha ido a almorzar...q crack el Jack este ![]() Jack vamooooos! Última edición por ismapaan Día 07/04/13 a las 06:26:27 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ismapaan su comentario: | ||
|
|
|
Confiemos que mañana lo confirme Jack....
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema