Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 01/04/13, 10:00:23
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Si metemos las tablet de la galaxy tab plus a la note 8"
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 01/04/13, 10:44:52
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Por lo que veo no voy a estar solo en el foro del n5 Se va hacer larga la espera! noviembre... aunque me parece bien por los clientes del n4

Última edición por Warwick Día 01/04/13 a las 10:47:07.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 01/04/13, 11:41:30
Array

[xs_avatar]
el metalero el metalero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Huawei P9, P10 y nexus 10
Tu operador: Orange
Estoy muy satisfecho con mi galaxy SII, (llevo 18 meses con el) y lo tendré una buena temporada, ya que en mi opinión, todo lo que va apareciendo no significa un salto sustancial en cuanto a prestaciones. Estoy seguro que lo principal es un SO bien optimizado, la prueba la tengo con mi propio teléfono, con la 4.1.2 FOP, vuela, solo echo en falta mas duración de batería. Pero puestos a elegir, quizas el candidato sería el proximo nexus.
__________________
Me da pena que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras. Manolo Chinato.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 01/04/13, 11:54:59
Array

[xs_avatar]
hum54 hum54 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Alemania- 64625 Heppenheim
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 LTE
Tu operador: Movistar
Pues yo diria,para mi , q ya he tenido desde el HTC HD2 hasta ahora todos,hablando de Nexus one Galaxy Nexus, HTC One x , Galaxy S2 muy bueno hasta hoy en dia! Note 1,Galaxy s3 y por ahora fijo el Note 2 q de consumo es buenisimo, con la grán pantalla q tiene!! Pero me esta tirando un Nexus el 4 o quizás el Motorola X ó el proximo Nexus,,,vamos a ver...lo q me esta hartando un poco es el dia a dia con las pantallas de mas de 5 pulgadas,me gusta pero es dificil de manejar a lo rapido y espontaneo! Por eso me gustaria una pantalla de maximo unas 5 pulgadas! "2GB Ram minimo.
Bateria extraible. Un saludo a todos de este foro. Ciao y hasta la proxima.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 01/04/13, 12:18:54
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Uno chino!
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 01/04/13, 13:40:04
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Neo 003!! Aunque si pudiera conseguirlo sin desacerme de mi querido g300 ya seria increible
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 01/04/13, 13:41:33
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Puente Genil
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Yo tampoco voy a cambiar de movil en breve, pues acabo de cambiar mi queridisima desire hd (el mejor movil que he tenido de largo) por el galaxy s3.

El proximo no estoy convencido de que sea un samsung, un amigo con un ace se le apaga solo 3 veces al dia, otro con un ace duo si pone las dos targetas no recibe llamadas, otro con un s3 mini el widget del tiempo le va por libre, y a mi que llevaba 2 meses con el s3, ayer me levanto con que no carga y al servicio tecnico.... En resumen malas experiencias.

Fisicamente me llama mucho la atencion el Xperia Z (por bonito) el htc One por robustez y sonido. Pero como han dicho varios ya, mis tiempos de cambiar de movil cada 6 meses ha pasado, los moviles actuales de 2 nucleos ya tienen un rendimiento mas que aceptable (cosa que no ocurria con anteriores) y el salto no se nota enormemente con lo que no merece la pena.


Un Saludo.
__________________
Si quieres tu propio dropbox pincha aqui: http://db.tt/9KZCzSB
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8
En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 01/04/13, 14:20:01
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo creo que tirare hacia el HTC One, aunque espero aguantar algun añito mas con mi GRAN SGS
__________________
Consigue 20gb de almacenamiento en la nube con Pincha en la imagen
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 01/04/13, 14:46:54
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,311
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
es dificil, a mi me gusta el One y Xperia Z, ambos me parecen geniales, pero el presupuesto no me permite algo tan caro.

Asi que creo que tendre que ver uno gama anterior, el Xperia S y no hay otro que me llame la atencion, lo que si se que a dos años de mi Xperia Arc necesito cambiarlo, ya se pone lento con las nuevas aps que son mas pesadas.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 01/04/13, 21:43:49
Array

[xs_avatar]
lorikenpo lorikenpo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Lg Optimus 3D
Tu operador: Yoigo
Htc one sin dudaaaaaaaaaaa
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 02/04/13, 00:00:04
Array

[xs_avatar]
Thehell88 Thehell88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Gran Canarias
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
si pudiera un lumia 920 pero espero un 720 de la gradicima nokia
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 02/04/13, 00:22:45
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,302

He visto en este post bastantes alabanzas a los smartphones chinos, tanto en precio como en características. Yo he sido comprador en el pasado de dos "maravillas" dual sim de clones del Iphone y otro normal con puntero para escribir, de estos de hace 2 o 3 años del Dealxtreme y Focalprice. Ni que decir tiene que resultaron pésimos. Dinero tirado, casi 100 € entre los dos. Y me pregunto con el tema chino de los nuevos android que aquí se citan:

* ¿Qué pasa con las actualizaciones? Podemos echar pestes de las marcas normales que se venden aquí, pero por lo menos hay actualizaciones (malas o buenas), cocina, roms, foro, servicio técnico etc. Por ejemplo (yo no lo uso), Huawei, que es china pero tiene soporte y venta en España.

* ¿Cómo son las compras?. No es igual comprar aquí, con su garantía, por si pasa algo, que pagar aranceles, que el terminal traiga algún defecto y lo haya que reenviar, o problemas con la tienda, etc, etc... De lo que leí en el post, sólo he visto un modelo con representación que se puede comprar aquí: el de Jiayu. Supongo que habrá más pero no lo sé.

* Materiales y Cámara: aunque ya he visto que muchos utilizan los mismos procesadores idénticos a las marcas conocidas, pero ¿y la cámara?. ¿Quien suministra sensores? Samsung, Sony, Htc, Iphone, te pueden gustar unos más que otros pero van a suministrar cámaras medianamente decentes en relación calidad/precio.

Digo y pregunto todo esto porque pienso cambiar proximamente el smartphone y estos chinos serían una opción a valorar si realmente merecen la pena y no hay problemas ni de compra, actualización y materiales. ¿Valen realmente la pena?. De lo contrario, mejor será (pienso yo) comprarse un Nexus u otra marca conocida que me guste después de comparar y tirar unos años con él, que a mi lo de vivir para un teléfono, entrar en el consumismo y la obsolescencia programada no me va. Un saludo a tod@s !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 02:44:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /