|
||
|
||||
|
||||
semasca ha gustado tu fuente
![]()
|
||||
|
||||
Si, la fuente si, pero del tema nadie dice nada
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sabes que el tema es la leche tiota currado pero la fuente mas xd olle alguien sabe por que no se me añade al wasap? La tengo en el launcher pero al wasap nada tubeu varias con sl rom toolk y si my la añadia al wasap
|
||||
|
||||
semasca a mi también me ha gustado el tema, lo único que yo cambiaría seria los gradientes en vez de arriba abajo lo pondría de izquierda a derecha ahí ya depende del gusto de cada uno y otra cosa así tienes pensado que rafalense lo incluya en las descargas con los archivos que tiene el ZIP no valdrían
|
||||
|
||||
Eso ya no depende mi, si el quiere ponerlo yo lo subo como me diga, no tengo ningún problema.
Como hay que subirlo entonces? |
|
||||
|
||||
Muchos conocereís mi MOD WhatsApp+
Abro este hilo para que vayáis colocando aquí vuestros temas Requerimientos mínimos: Tamaño de capturas: De 1 a 200Kb es lo más razonable XML: "Nombre de usuario+Nombre de tema" Ej: rafalense_plus-dark.xml Capturas: (jpg o png ) Principal: "Nombre de usuario+Nombre de tema+_main" Ej: rafalense_plus-dark_main.jpg Chat: "Nombre de usuario+Nombre de tema+_chat" Ej: rafalense_plus-dark_chat.png Contactos: "Nombre de usuario+Nombre de tema+_contacts" Ej: rafalense_plus-dark_contacts.jpg Fondo (Solo JPG): "Nombre de usuario+Nombre de tema+_wallpaper" Ej: rafalense_plus-dark_wallpaper.jpg ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si ahora lo hacemos bien entonces...
![]() SEMASCA_THEME: |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a semasca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 19/06/13 a las 16:48:30. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mushu0290 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por samuyure Día 19/06/13 a las 19:07:47. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que hay aplicaciones por ahí para instalar fuentes para los móviles que no permiten cambiarlas, pero no se como se llaman. Mira un poco en San Google, a ver si averiguas algo. Suerte! Última edición por semasca Día 19/06/13 a las 19:43:27. |
|
|
||||
|
||||
El caso es que yo lo encontré en el subforo del s3 en xda como te digo, pero otros muchos después de colgarlo aquí lo han probado en note, en ace y en mini y también les salían todas las fuentes en sus ajustes después de instalar la aplicación. Claro que todo son Samsung, pero como es una aplicación normal y corriente puedes probar a instalarla a ver si te funciona, y sino pues desinstalas y listo ;) Aquí te dejo el Link al hilo que puse y si te funciona coméntalo por si otro compañero con tu móvil está interesado. Puestos a usar mods, mejor todavía si también podemos cambiar las fuentes! Jejeje Saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579475 Ahh sólo una cosa, creo recordar que el desarrollador lo que si comentaba es que no servía con Android 4.2.2 ;) Última edición por yomiguy Día 19/06/13 a las 20:05:43. |