|
||
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1364611817064.jpguploadfromtaptalk1364611839065.jpguploadfromtaptalk1364611862158.jpg
Con botaphanta 2 BL ... Me.pareció q anda igual q.siempre ... No se como a utd les dura 2 días la bateria |
|
|
||||
|
||||
Haz un wipe battery haber
|
||||
|
||||
instalado y sin problemas noto el móvil mas fluido la batería no se llevo un día,esto es esperar a que asiente tuve un cierre inesperado a las dos horas de la instalación de la app creo que es por la aplicación Boost My Xperia se ve que va cerrando procesos en segundo plano y me tuvo que cerrar la app, lo he desinstalado y bien pero me gustaríais que hagáis pruebas para descartar esto,lo del BUSYBOX cuando se instala hay que configurarlo o dejarlo por defecto,saludos..
|
|
||||
|
||||
Por cierto en pimp he marcado las 4 opciones de Internet y me va follado a la hora de buscar cosas con el navegador, en youtube y demás jijiji
![]() Llevo con ese porcentaje de batería desde las 8 la mañana con whatsapp, youtube y tapatalk. ![]() Última edición por MarkezG Día 30/03/13 a las 13:12:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
instalado y sin problemas noto el móvil mas fluido la batería no se llevo un día,esto es esperar a que asiente tuve un cierre inesperado a las dos horas de la instalación de la app creo que es por la aplicación Boost My Xperia se ve que va cerrando procesos en segundo plano y me tuvo que cerrar la app, lo he desinstalado y bien pero me gustaríais que hagáis pruebas para descartar esto,lo del BUSYBOX cuando se instala hay que configurarlo o dejarlo por defecto,saludos..
![]() no utilices nada para la CPU ni, para hacer MULTITASKIN ni nada... lo de activar las opciones de internet que nos ha dicho el compañero AJ2O, yo lo probe AJ y me consumia un huevo con el wifi activado, cuentanos tu experiencia para volver a probar jejeje yo estoy ahora probando...dice un usuario en XDA DEVELOPERS que si desactivamos la ZRAM COMPRESION y cambiamos unos valores en DALVIK VM conseguiremos mas RAM y mas duracion de bateria...LO PRUEBO DE AQUI A LA NOCHE Y OS CUENTO ...COMO SE LE PUEDA SACAR MAS PARTIDO AUN A ESTA APLICACION ESTO YA VA A SER LA OSTIA JAJAJAJAJA ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 266868Archivo Adjunto 266869Archivo Adjunto 266870
Con botaphanta 2 BL ... Me.pareció q anda igual q.siempre ... No se como a utd les dura 2 días la bateria ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba prueba, jijiji. Como sea verdad tío lo que dices de más ram y menos consumo de batería ya es la leche!!!! Llevo 65 por ciento de batería desde esta mañana y tocandolo bastante con brillo a tope, youtube,Facebook y partida al triviados.
|
|
||||
|
||||
A mi me dura 5h, sin dejarlo, ya que uso el neo V para toooodo no tengo PC, ya sabes,
|
||||
|
||||
A mi igual me dura cinco horass ya me estaba asustando.. Tampoco tengo pc ta jodio.. Estirando 8 .. Estaria bien no?
|
|
||||
|
||||
si hombre...sin parar 5h esta bien
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo 3g todo el rato (ya que los datos me duran 5 días con tanto tapatalk, feedly...) y lo uso mucho, ya como tu no tengo PC ni tampoco WIFI, imaginate... Y 5h es mucho, antes con GB me duraba usándolo igual 3h ![]()
|
||||
|
||||
Has probado eso doggy????
|
|
||||
|
||||
pues mira...te cuento...He abierto la aplicacion PIMP MY ROM y lo que he cambiado es lo siguiente por si alguien lo quiere probar:
1.-TWEAKS/MULTITASKING ZRAM COMPRESION ---- NONE *Pulsamos APPLY SELECTED TWEAKS y no reiniciamos, pulsamos NO KEEP PIMPIN 2.-TWEAKS/DALVIK VM -VM HEAP SIZE --- 160m -VM HEAP GROWTH LIMIT --- 60m -VM HEAP START SIZE --- 5m (este ya lo teniamos asi) *pulsamos APPLY SELECTED TWEAKS y aceptamos para que la aplicacion nos reinicie el PEPINO DE TELEFONO ![]() Ya de momento yevo asi unas 5/6h y noto mejor respuesta instantanea, algo mas de RAM, y la bateria tambien la noto algo mejor...jajaja...ESTO ES LA REOSTIA ![]() ![]() Por favor probar tambien vosotros y compartimos experiencias porque yo creo que mejora aun mas... ![]() |
|
||||
|
||||
ufffff mas caña esto al final vuela jejeje vamos aprobar, estaría bien si se subiera este hilo en temas importantes que te parece DOGGYSTILE ......
|
|
||||
|
||||
Y la gente cambiando de movil....jajaja
![]() Pues a mi no me fue bien con la slim, drenaba batería exageradamente sin tocar el movil. Mas o menos me gastaba el triple. Seguramente habrá conflicto, ya que esta ROM ya trae tweaks por un tubo y ajustes para el procesador. En ajustes de rendimiento hay opciones para aburrirte ;) De todas formas la tendré en cuenta para ICS, por lo que decís se nota una barbaridad.
Última edición por natxete007 Día 30/03/13 a las 21:03:19. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 30/03/13 a las 20:57:47. |
|
||||
|
||||
claro y yo por lo menos lo veo bastante estable ya la app, pues nada ya sabes,por cierto otra idea subelo al box jejej
Última edición por miguel y david Día 30/03/13 a las 21:08:35. |