|
||
|
||||
|
||||
Links rotos
Los links de descarga para instalar la versión B176 para ver si asi soluciono lo de la camara ya no estan disponibles.Lo podeis revisar por favor?
Edito: No se que paso, si fue culpa mia o que hice mal pero ahora ya me deja acceder y estoy descargando la flash. Gracias y disculpad Última edición por Bajotodo Día 15/05/13 a las 19:45:35. |
|
|
||||
|
||||
perdonad mi ignorancia¡¡ pero este tuto es valido para el orange daytona liberado ? soy de vodafone¡¡ muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Seguidos los pasos pero la actualizacion B176 no esta disponible la busque por google y me sal
Firmware Update 1/2 Unpacking Update Failed Subir la Actualizacion de Nuevo los Links estan caidos. |
|
||||
|
||||
Una preguntilla, tras seguir los primeros pasos, poner el UnlockRoot, rootearlo y que me diga que esta todo bien y reiniciarlo, el Root Explorer (la versión gratuita) no me deja cambiar nada ¿Quiere decir que no soy root?. No me sale la barra de activar/desactivar datos, wifi, brillo etc y veo que para arreglarlo hay que renombrar una carpeta (en este caso el terminal es de Yoigo, liberado y con Movistar). Paginas atrás a una persona se le contesta que hay que tenerlo en "montar como r/o", es lo que aparece arriba de la primera carpeta que aparece cuando abro el R Explorer.
Ojalá alguien me pueda ayudar que soy de los torpes torpes y me ha costado lo suyo seguir todos los pasos, aun así muchas gracias porque ha sido el único tutorial que he logrado entender de principio a fin!. Edito, supongo que si que tengo el móvil rooteado (Weeeee), he desinstalado un montón de aplicaciones que no utilizaba con el Uninstall Pro, creo que lo que necesito es pagar para que el root explorer me deje editar el nombre de la carpeta "/cust" o buscar algún programa similar que me permita hacer lo mismo gratuitamente. ¿Alguien me lo puede confirmar? Gracias otra vez. Última edición por sietevias Día 19/05/13 a las 16:28:15. Razón: que |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ahora me pondré a la búsqueda.
Por cierto, he hecho todo con la b173 y su boot.img, esta bien? Era la única que tenia los enlaces a la web oficial de Huawei y como el móvil es nuevo me quedo mas tranquilo. |
|
||||
|
||||
Hola me interesa este tema, si lo libero y lo uso con movistar, para corregir el fallo de la barra tendría que renombrar a movistar/ y es/. Por lo que entiendo seria lo correcto.?
|
|
||||
|
||||
Este tutorial vale para la B173?
Otra duda, despues de rootearlo hay alguna forma de quitar el root otra vez??
|
||||
|
||||
Si si, eso lo sabia pero me referia si habia alguna otra forma de quitarlo (desde el mismo programa con el que se instala u otro programa).
Lo digo porque la rom de orange por lo visto tiene el error de que no puedes hacer ni recibir llamadas y tengo que estar todo el tiempo poniendolo en modo avion y luego normal y por lo visto actualizandolo si se pone bien asi que habia pensado en instalarle la B173 y rootearlo para poder renombrar la carpeta Orange... En principio si eso va bien lo iba a dejar ya asi pero si tengo que llevarlo al SAT saber si hay alguna forma de quitarlo.
|
||||
|
||||
Le he puesto a mi madre el update de la b173 y todo a la primera, gran tuto
Gracias! |
|
||||
|
||||
Ya verás como no encuentro el puto boot para que el unlock root reconozca el dispositivo... Sois la leche, de verdad... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a opazoadrian su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por que se ha borrado el tema?
|
|
||||
|
||||
Que tú no des asistencia no significa que los demás no lo puedan dar... Ultimamente estais de un modo... Que si me enfado borro el tutorial y que les jodan a los demás... Que si ya no doy asistencia borro el tutorial... Los demás también estamos...
Ya verás como no encuentro el puto boot para que el unlock root reconozca el dispositivo... Sois la leche, de verdad... ![]() :confused::confused::confused: ![]() |
|
||||
|
||||
Yo particularmente trasteando he perdido el root, y claro, ahora tengo que volver a buscarlo todo. Para mi sorpresa de que ya no hay nada relacionado con este post.... en fin....
|
|
||||
|
||||
Bueno, me las he podido apañar para encontrar los archivos entre tanto caos y los tengo. Si alguien los necesita, tanto el update, como el boot.img, ademas del unloock. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Pero por que borra el tutorial?
Hay cosas que de verdad son para fliparlo... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Glicerck su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||