|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es el que tengo yo, me lo he bajado de un enlace ke ponen mas arriba. Y para quitarlo sino me equivoco tendrías que descargar el de la ROM si existe y volver a flashearlo. O bien flashear de nuevo la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1709686 Lo de volver al kernel de serie no tengo ni flowers, y me gustaría saberlo
|
||||
|
||||
|
El kernel siyah lo puedes bajar de aquí y lo flasheas con los respectivos wipes
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1709686 Lo de volver al kernel de serie no tengo ni flowers, y me gustaría saberlo ![]()
|
||||
|
||||
|
Tras mucha personalización, sobretodo aumentando a 306dpi para que no se vea todo tan pequeño, y haber puesto los toggles en lugar del quickbar o como se llame... Confieso haberme enamorado de esta rom. Grandisimo trabajo. Fluida y ligera. El móvil no se despierta. La batería ni se mueve. Soy fanático del liteo y con esta rom he triunfado.
Hecho de menos alguna opción como la del screenshot de las stock. Obviamente no tengo radio FM. Y la camara de fotos es muy funcional.... Pero hasta la 4.2.2 oficial samsung si sale y ya se pueden corregir las deficiencias, esta rom no se mueve de mi móvil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, has instalado la camara de fotos de huawei, como indican en el post?, y el kernel siyah?
Yo creo que me decantare por el otro kernel, porque el de siyah pone en la ultima actualizacion que sigue teniendo problemas con el tethering, y aunque no lo uso mucho, si me interesa que funcione. En mi opinion la unica razon que me frena para quedarme con una rom basada en aosp es la camara, si no, le iban a dar por saco a las stock hasta la eternidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, has instalado la camara de fotos de huawei, como indican en el post?, y el kernel siyah?
Yo creo que me decantare por el otro kernel, porque el de siyah pone en la ultima actualizacion que sigue teniendo problemas con el tethering, y aunque no lo uso mucho, si me interesa que funcione. En mi opinion la unica razon que me frena para quedarme con una rom basada en aosp es la camara, si no, le iban a dar por saco a las stock hasta la eternidad... ![]() ![]() Respecto a la cámara no tengo ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post he dejado los links para los kernels compatibles y la cámara por si alguno los necesita.
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...hiztech.swapps
Para complementar las opciones de está rom, la cual aun a pesar de pequeños fallos puntuales, me parece la mejor que he tenido hasta la fecha, recomiendo esta app del market. Es como el sidebar de las stock de samsung. Me falta ahora una app para capturar la pantalla. Hay varias pero no me convence ninguna como la facilidad para pasar la mano y hacer la captura que tenia con las stock. Alguien recomienda alguna? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas OS voy a contar lo que me acaba de pasar llevo una semana con el kernel siyah, y veo que no me da los buenos resultados que me daba el teamsek, he flasheado el teamsek 90 y iba muy bien pero no podía activar el WiFi, tras esto he flasheado la ultima versión del teamsek que funcionó bien la v83 y el WiFi seguía sin funcionar, con este kernel ya había estado antes del siyah y me había ido muy bien, incluido el WiFi.
Se ha solucionado al volver al siyah, alguien puede ayudarme no entiendo que pasa???? :confused:
|
||||
|
||||
|
Para complementar las opciones de está rom, la cual aun a pesar de pequeños fallos puntuales, me parece la mejor que he tenido hasta la fecha, recomiendo esta app del market. Es como el sidebar de las stock de samsung. Me falta ahora una app para capturar la pantalla. Hay varias pero no me convence ninguna como la facilidad para pasar la mano y hacer la captura que tenia con las stock. Alguien recomienda alguna? ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo unas horas con esta Rom. Y me gusta mucho. Pero estoy buscando es que mejore el impacto con la batería. Y hay algo que e plano no me gusto nada. Y es que no indica que este cargando la batería cuando está apagado. Es decir, no enciende el Led y si le doy al botón central aparece la batería pero vacía y no hace más nada y luego se quita. Pero si se carga la batería. Lo que no hace es indicar que se está cargando, repito eso es solo cuando está apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para complementar las opciones de está rom, la cual aun a pesar de pequeños fallos puntuales, me parece la mejor que he tenido hasta la fecha, recomiendo esta app del market. Es como el sidebar de las stock de samsung. Me falta ahora una app para capturar la pantalla. Hay varias pero no me convence ninguna como la facilidad para pasar la mano y hacer la captura que tenia con las stock. Alguien recomienda alguna? ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque actualmente no estoy con esta buenisima rom (mi preferida aosp), me gustaria saber vuestra respuesta:
Las tres veces que la he instalado el consumo nocturno (sobre todo la primera noche), se me disparaba entre un 15-20%. Con el android OS superando el 80% . Os ha pasado lo mismo? Se os "normaliza" el consumo en sucesivos dias? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque actualmente no estoy con esta buenisima rom (mi preferida aosp), me gustaria saber vuestra respuesta:
Las tres veces que la he instalado el consumo nocturno (sobre todo la primera noche), se me disparaba entre un 15-20%. Con el android OS superando el 80% . Os ha pasado lo mismo? Se os "normaliza" el consumo en sucesivos dias? Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tras mucha personalización, sobretodo aumentando a 306dpi para que no se vea todo tan pequeño, y haber puesto los toggles en lugar del quickbar o como se llame... Confieso haberme enamorado de esta rom. Grandisimo trabajo. Fluida y ligera. El móvil no se despierta. La batería ni se mueve. Soy fanático del liteo y con esta rom he triunfado.
Hecho de menos alguna opción como la del screenshot de las stock. Obviamente no tengo radio FM. Y la camara de fotos es muy funcional.... Pero hasta la 4.2.2 oficial samsung si sale y ya se pueden corregir las deficiencias, esta rom no se mueve de mi móvil. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, donde puedo encontrar temas para esta rom???? Para ver como se le queda el original de Samsung, de htc, etc etc (entre otros) x probarlo :P los de cm 10.1 sirven??? o cuales debo buscar los de aokp??? Una cosa el uso de temas no gasta más batería no??????
Última edición por kobety Día 10/04/13 a las 20:09:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Temas puedes encontrar muchos en la play store. Van bien tanto los de cm10 como los de cm9. Al menos yo probé bastantes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy planteandome abandonar esta maravillosa ROM de momento, y volver a una ROM cocinada, pero de volver a AOSP esta sera mi ROM ya que me ha encantado.
Lo que mas voy a hecha de menos es poder cambiar la función de los botones físicos, ya que lo tenia puesto para que pulsación larga de atrás apague la pantalla y el botón menú lo cambie por el de apps recientes, con lo que la multitarea era una pasada.