|
||
|
||||
|
||||
Pero ls8 seas de la compañía que seas?
|
|
|
||||
|
||||
hola a todos.... porfavor alguien que este en yoigo seria tan amable de decirme con que modem le va bien? porq he probado bastantes y todos me van mal.
gracias y disculpen |
|
||||
|
||||
Ls8 me consume mucho, la verdad que soy de Vodafone y tengo la misma cobertura y velocidad con kl1 y me consume bastante menos. Comprobado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por recovery y listo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien me puede recomendar algun modem para yoigo?
gracias |
|
||||
|
||||
Hola,soy de movistar y tengo cyanogenmod 10.1 nightly.
Que me recomendais? |
|
||||
|
||||
Para yoigo valencia que me recomiendais porque todo es probar modems y todos me van nuy lentos.
|
|
||||
|
||||
Perdonar pero estoy con la duda.
Por aquí ponéis que el módem BULS1 es de orange y en un par de sitios he leído que es de vodafone. Sin ir más lejos dentro de el OTA HCTMods de la HCTRom, en la parte de módems dice claramente que es de Vodafone JB Yo soy de Pepephone y la verdad es que va bastante bien, pero me gustaría saberlo. |
|
||||
|
||||
Yo soy de Jazztel movil (opera por red Orange) y con ROM Chameleon 3.0.3 y Kernel Jeboo 2.2, he probado el BULS1+RIL y el XXLS8+RIL en mi trabajo donde suele haber mala cobertura. Los resultados han sido los siguientes:
- BULS1+RIL: Señal continua a -85 db sin bajadas ni subidas. - XXLS8+RIL: Ha empezado con -81 db, y tras caer a -89 db ha empezado a recuperar hasta alcanzar los -76 db. Y se mantiene en el el rango de -76 db y -81 db. Por lo que parece que a mi me va mejor el XXLS8 que es el que he llevado casi siempre. Me animaré a seguir probando, pero me genera dudas el flashear modems sin RIL, ya que el funcionamiento no suele ser el óptimo ya que funcionarían con el anterior RIL flasheado y tampoco se sabe cual es su RIL óptimo. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Esto con xxms2 |
|
||||
|
||||
una sugerencia para los primeros post:
un listado de los módems oficiales de cada compañía (en españa) de las últimas roms/ota oficiales gracias
|
||||
|
||||
Si boxer ya no está quien actualiza esto??
|
|
||||
|
||||
Hola, nunca he cambiado de módem y me gustaría saber si en mi situación es recomendable y cuál debería poner.
ROM: Cyanogenmod 10.1 (nightly de hoy) Zona: Castellón Módem actual: XXMS2 ¿Si es un módem ahorrador, los datos van más lentos? ¿Debería cambiar de módem? Gracias por vuestra paciencia y dedicación de antemano. |
|
||||
|
||||
Hola, nunca he cambiado de módem y me gustaría saber si en mi situación es recomendable y cuál debería poner.
ROM: Cyanogenmod 10.1 (nightly de hoy) Zona: Castellón Módem actual: XXMS2 ¿Si es un módem ahorrador, los datos van más lentos? ¿Debería cambiar de módem? Gracias por vuestra paciencia y dedicación de antemano. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Yo soy de Jazztel movil (opera por red Orange) y con ROM Chameleon 3.0.3 y Kernel Jeboo 2.2, he probado el BULS1+RIL y el XXLS8+RIL en mi trabajo donde suele haber mala cobertura. Los resultados han sido los siguientes:
- BULS1+RIL: Señal continua a -85 db sin bajadas ni subidas. - XXLS8+RIL: Ha empezado con -81 db, y tras caer a -89 db ha empezado a recuperar hasta alcanzar los -76 db. Y se mantiene en el el rango de -76 db y -81 db. Por lo que parece que a mi me va mejor el XXLS8 que es el que he llevado casi siempre. Me animaré a seguir probando, pero me genera dudas el flashear modems sin RIL, ya que el funcionamiento no suele ser el óptimo ya que funcionarían con el anterior RIL flasheado y tampoco se sabe cual es su RIL óptimo. Saludos. ![]() |