![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sinceramente, van mejor las CM7.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta ROM y el script INT2EXT+ para ampliar la memoria y ahora me funciona algo lento (con lag). Hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
No uses ningun script.
|
|
|
|
Hola amigos!!
Quisiera aprovechar el hilo para preguntar cual es la mejor ROM o CUSTOM ROM para el GALAXY ACE S5830, ya que mi novia lo tiene con la GB 2.3.6 y el wifi de casa le va cuando le da la gana............ Quisiera ponerle una ROM que vaya el WIFI bien, que no se desconecte a cada momento, me da igual , CUSTOM o STOCK, y ya aprovechar para preguntar , si le pongo un CUSTOM, cómo hago para no perder la agenda??? Ya que por KIES , no podría ser no?? Muchas gracias amigos. |
|
|
|
intalacion?
Como instalo esta rom???
asi como cualquier otra? hago los wipes e instalo la rom?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me fue bien cuando la instalé,solo que yo uso bastante la grabación de video y en esta rom el video solo graba en 320x240
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, el Galaxy Gio de Marcin, le llega mañana que ya se lo han arreglado. Y oficialmente el proyecto Ace/Gio vuelve (haver si es verdad)
![]() MaclawStudio en su página web Marcin’s Gio has been unbricked (JTAG power!) and tomorrow he will receive it, so officially:ACE/GIO PROJECT IS OFFICIALLY RESUMED! But also we were thinking how to organise our work to make both Ace/Gio and S3 Mini users happy and now I hope we know how to do that. So stay ready, users of any phone supported by us! ![]() Enlace: http://maclaw.pl/2013/08/18/acegio-p...b_source=pubv1 Última edición por aleeexxhh Día 18/08/13 a las 21:03:55 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
QUE NOTICION! entoces van a hacer mas rom para el ace? o como va esto
|
|
|
|
Maclaw es una maquina se le echa de menos ahora que tengo un daytona. :cool:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero a ver si sigue con la CM10.1 o la CM9. Esa es la incognita, aunque vamos, casi seguro que tirara por CM10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Ace/Gio este fin de semana (no se si será CM9/10.1 o CM10.2, a ver con que nos sorprende
Mensaje de Facebook |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:34:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Marcin’s Gio has been unbricked (JTAG power!) and tomorrow he will receive it, so officially: