Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 25/03/13, 18:17:34
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
yo ahora en el móvil cuando salgo Dr casa o del curro suelo ir con 2g para recibir y mandar whatsapp me va le y consume mucha menos batería... el LTE tiene que gastar batería que te cagas...
Pues no sé donde me ha parecido leer justo lo contrario, que la señal LTE es más continua e intensa y eso hace que el móvil no esté buscando continuamente red con el consiguiente ahorro de batería...
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 25/03/13, 20:53:01
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Segun estudios que realizo nokia(el año pasado) en redes reales, LTE consume un 20% mas que el 3G... Puede que ahora sea distinto y se usen otras bandas, pero si esto sigue siendo asi, lo que nos faltaba...
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 26/03/13, 00:20:59
Array

[xs_avatar]
ZyV ZyV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Acerca del LTE y consumo de batería, quizás dependa mucho de la banda utilizada, fabricante del chip, etc
Quizás los móviles que operen en países que utilicen la banda de los 1800MHz, consuman más en comparación con los que usen la banda de 800MHz como sucederá en España. No sé si estoy diciendo una tontería, igual sí.
También dependerá del fabricante. Hoy en día hay chips con un consumo "ultrarreducido" en comparación con chips de años anteriores. La tecnología avanza muy rápido.

Y volviendo al tema original del hilo, por lo visto el 70% de los S4 no llevarán el exynos, por supuestos problemas de fabricación.
Se están reservando los octa para países de Asia y África que no tengan LTE implementado.
Al resto, en principio llegarán los Snapdragon.
Fuente:
http://www.techradar.com/news/phone-...-chips-1140469
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 26/03/13, 00:32:04
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZyV Ver Mensaje
Acerca del LTE y consumo de batería, quizás dependa mucho de la banda utilizada, fabricante del chip, etc
Quizás los móviles que operen en países que utilicen la banda de los 1800MHz, consuman más en comparación con los que usen la banda de 800MHz como sucederá en España. No sé si estoy diciendo una tontería, igual sí.
También dependerá del fabricante. Hoy en día hay chips con un consumo "ultrarreducido" en comparación con chips de años anteriores. La tecnología avanza muy rápido.

Y volviendo al tema original del hilo, por lo visto el 70% de los S4 no llevarán el exynos, por supuestos problemas de fabricación.
Se están reservando los octa para países de Asia y África que no tengan LTE implementado.
Al resto, en principio llegarán los Snapdragon.
Fuente:
http://www.techradar.com/news/phone-...-chips-1140469
Correcto, mayor frecuencia = mayor atenuación de la señal= más gasto de batería. Mejor el LTE en bandas bajas
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 26/03/13, 00:55:38
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
tanto movistar, como vodafone, como orange tienen licencia para LTE en frecuencia de 800MHZ no?? la que tiene licencia a mayor frecuencia y la banda libre para empezar a trabajar con ella es Yoigo, que dicen que muy pronto va a empezar a implementarla
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 26/03/13, 00:56:42
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Pues al final parece que sera el quad-core lo que llegue, de cara a los cocineros creo que es la mejor opcion y el dia que tengamos LTE de una puñetera vez no sera necesario comprar un movil nuevo.. aunque ya estara el S5 o 6 entre nosotros
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 26/03/13, 01:19:31
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Pues al final parece que sera el quad-core lo que llegue, de cara a los cocineros creo que es la mejor opcion y el dia que tengamos LTE de una puñetera vez no sera necesario comprar un movil nuevo.. aunque ya estara el S5 o 6 entre nosotros
Lo que nos hace falta ahora son tarifas que pasen de 1Gb...
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 26/03/13, 01:20:20
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
tanto movistar, como vodafone, como orange tienen licencia para LTE en frecuencia de 800MHZ no?? la que tiene licencia a mayor frecuencia y la banda libre para empezar a trabajar con ella es Yoigo, que dicen que muy pronto va a empezar a implementarla
Así es, Yoigo en la subasta del espectro pasó de comprar en esa banda sorprendiendo a todos
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 26/03/13, 02:07:02
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,678
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Van a quitar cadenas del tdt que ocupan los 800 para el lte.
__________________
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 26/03/13, 02:15:14
Array

[xs_avatar]
pedroserrano91 pedroserrano91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Lo que nos hace falta ahora son tarifas que pasen de 1Gb...
Sí... ya se ve, como lo que está haciendo Vodafone: Ampliar hasta el giga en la tarifa, pero si te pasas del giga al mes, te lo cobran... vaya cagada.


www.elandroid.es
__________________
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 26/03/13, 02:24:18
Array

[xs_avatar]
ZyV ZyV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedroserrano91 Ver Mensaje
Sí... ya se ve, como lo que está haciendo Vodafone: Ampliar hasta el giga en la tarifa, pero si te pasas del giga al mes, te lo cobran... vaya cagada.


www.elandroid.es

¿Seguro? ¿A qué te refieres exactamente?
Porque tanto en vodafone red como en las tarifas base, pone que si te pasas sigues navegando a 64kbps
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 26/03/13, 02:43:20
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
efectivamente, ya no te cobran ahora lo que hacen bueno ahora y hace algún tiempo, es bajarte la velicidad pero yo pensaba que era a 128kbs no 64
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 26/03/13, 09:52:17
Array

[xs_avatar]
Fergal Fergal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 5S 32GB
Tu operador: Vodafone
Razones para querer un Snapdragon y no un exynos.

http://www.android.es/oil-rush-dispo...#axzz2OdMTZ65L

Tengo claro que cuando salga el S4 me pillo el Snapdragon. Entre el LTE y esto...Claro lo tengo
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 26/03/13, 11:23:59
Array

[xs_avatar]
alxktm alxktm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Yo también estoy empezando a penar que la mejor opción va a ser la snapdragon con lte.

Por varios motivos. El primero de todos es que si queremos alguna rom rebajada podremos tenerla más funcional que con el xnynos octa.

El segundo lugar que lleva lte (y antes o después podremos disfrutar de estas redes en España) y el móvil estará preparado tanto en potencia como en red. Con este procesador hay movil para 3 años sin problemas de mover cualquier juego, de que se cierren aplicaciones o que se bloquee la ram.

Y por último ya, no sabemos como irá de potencia o rendimiento y no creo que deba ser mucho más porque sino samsung estará vendiendo dos calidades muy diferenciadas de su producto lo que le supondría un gran perjuicio de imagen teniendo en cuenta que si el 70% de las primeras unidades v an a venderse con snappdragon la gran mayoría de esas unidades las comprarán los fans incondicionales de samsung y la tecnología. Creeis que les van a hacer la jugada a este tipo de clientes? SI son los que hacen marca y crean tendencia, para que tenerlos descontentos?

Cualquiera de las dos versiones será una bestia parda, pero snapdragon está más que comprobado que es calidad y tiene soporte que anda que no es importante para alargar la vida del móvil.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 27/03/13, 07:48:18
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

No es por ser el abogado de las causas perdidas, pero yo pondría un "y más adelante el octa", cuando la demanda mundial del octa se halla calmado creo que terminará llegando, sólo que por lo que me parece que no hay una fecha porque ni la propia Samsung lo puede predecir
Ahí queda eso
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 27/03/13, 10:02:48
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

vista la primera review seria y completa http://www.gsmarena.com/samsung_gala...review-913.php tengo aun mas claro que si fuera a comprar un s4 querria el s600 sin ninguna duda, pedazo de autonomia y rendimiento ha sacado el bicho, no creo que el octa vaya a mejorar mucho esas cifras si es que las mejora

por cierto, para mi leido ese articulo ya se han zanjado todas las discusiones de si mejor one, z o s4, tres grandes terminales como comentan en gsmarena, pero si quieres el mejor, mas completo y equilibrado al margen de los gustos personales o particulares de cada uno, samsung vuelve a llevarse el gato al agua con el s4
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 27/03/13, 10:30:29
Array

[xs_avatar]
PENTAFASICO PENTAFASICO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
Menos nucleos y menos muerte subita....... Lo digo por vivirlo en mis propias carnes con el S3.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 27/03/13, 10:33:09
Array

[xs_avatar]
PENTAFASICO PENTAFASICO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
Que conste me parece un buen bicho....si no fuera por materiales diria que es perfecto..pero a este paso para cuando mejoren materiales...nos extirparan un higado.. 900€€
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 27/03/13, 10:39:59
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PENTAFASICO Ver Mensaje
Que conste me parece un buen bicho....si no fuera por materiales diria que es perfecto..pero a este paso para cuando mejoren materiales...nos extirparan un higado.. 900€€
Los materiales normalmente a ellos no les supone un gasto extta, algo mas nada mas, uno pocos euros para mandar hacer piezas de metal

Por cierto se rumorea en este aspecto que un supuesto xphone de google usara fibra de carbono, quizas ahi diria que el coste extra por materiales esta algo justificado, y digo solo algo
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 27/03/13, 10:40:31
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Yo quiero ver las pruebas del Octa antes de decidirme, el Quad por ahora va genial pero no quiero quedarme con la sensación de "si hubiese esperado...".
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 05:24:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /