HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿Es el One el mejor móvil del momento?
Si 146 69.52%
No 56 26.67%
Empata con el galaxy s4 8 3.81%
Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/13, 21:14:23
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
En el One se van a juntar los mejores materiales y la mejor pantalla con el mejor sonido, a nada que afinen la cámara sí podría ser considerado el mejor smartphone del momento, aunque con lo que avanza ésto le puede durar un suspiro el "título".

Viejo 19/03/13, 21:15:49
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone
con el xperia Z la han cagado esa pantalla tft si que es penosa
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 21:25:26
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Re: Presentado ya el galaxy s4, es el one el mejor andoid del mundo?

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Los chicos de GSMArena ya han hecho un preanálisis del SIV.
Ir al link original: http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s4-review-910.php

Para los que quieran ir directamente a la pantalla o a la cámara:

A debatir
Parece que las reviews van dejando los falsos rumores en su sitio. .. Quien decia que menos brillo e incluso daba un número?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 22:00:43
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Pues las del S4 se ven bastante más nitidas, pero habría que ver más ya que podría ser que no hayan enfocado muy bien con el Xperia Z no sé....

Aún así como bien han dicho aunque tengan el mismo sensor no tienen porque ser iguales las fotos ya que el software de procesado de la imagen también cuenta mucho. Y Apple sobre todo y Samsung por ejemplo han demostrado que esa parte se les da bien.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 23:43:20
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
No me dedico a eso pero tampoco es necesario para darse cuenta que los colores de las Amoled son de todo menos colores.

Aquí estamos hablando de que pantalla muestra unos colores más fidedignos y en esto los LCD le pasan la mano por la cara a las Amoled.

Luego ya está el gusto personal de cada uno pero lo que es del César al César.

Cierto, las Amoled tienen negros puros pero a costa de cargarse por completo la escala de grises y tampoco hay que dedicarse a retoque o post producción para darse cuenta.
No no me refería que te dedicaras a eso en general para poder ver lo de los colores, sino que me refería a que ni que te dedicaras a trabajar en el Smartphone en el diseño gráfico, "postpo" o a ver películas. Por eso comentaba que no lo veo tan necesario en un móvil disponer de una pantalla con la gama cromática "tan superior".

Por eso comento que como yo no me voy a poner a ver películas en la pantalla enana de un móvil ni voy a diseñar nada en un móvil, pues no veo tan necesario que los colores sean lo más cercanos a la realidad y en cambio si que prefiero que los negros sean más puros, aunque sea a costa de unos colores algo más saturados. Y como he comentado antes en el entorno gráfico de Android el negro predomina bastante y es un suplicio ver esa "neblina" que producen las pantallas LCD en los negros.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 00:36:37
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (224)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
No no me refería que te dedicaras a eso en general para poder ver lo de los colores, sino que me refería a que ni que te dedicaras a trabajar en el Smartphone en el diseño gráfico, "postpo" o a ver películas. Por eso comentaba que no lo veo tan necesario en un móvil disponer de una pantalla con la gama cromática "tan superior".

Por eso comento que como yo no me voy a poner a ver películas en la pantalla enana de un móvil ni voy a diseñar nada en un móvil, pues no veo tan necesario que los colores sean lo más cercanos a la realidad y en cambio si que prefiero que los negros sean más puros, aunque sea a costa de unos colores algo más saturados. Y como he comentado antes en el entorno gráfico de Android el negro predomina bastante y es un suplicio ver esa "neblina" que producen las pantallas LCD en los negros.

Saludos.
que LCDS has tenido? las de los sony solo?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 00:47:40
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Es culpa del post-procesado de Sony, que es una cagada. Se está discutiendo el tema en el foro del Xperia Z, y también en xda. En el modo ráfaga del Z no existe este post procesado (o es mucho más leve) y las fotos mejoran una barbaridad.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 00:50:22
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Es culpa del post-procesado de Sony, que es una cagada. Se está discutiendo el tema en el foro del Xperia Z, y también en xda. En el modo ráfaga del Z no existe este post procesado (o es mucho más leve) y las fotos mejoran una barbaridad.
Joooer espero que en próximas actualizaciones mejoren este aspecto, porque es una vergüenza que siendo Sony la fabricante del sensor y siendo en ambas iguales haya tanta diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 00:53:12
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Post-procesado y compresión, cosa habitual en SONY desde el X10, pasando por el ARC, el Neo, el S, el T y el Z. Llevan así años y aún no lo han cambiado, cosa que no llego a comprender la verdad.
Viejo 20/03/13, 01:08:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que aún si es a una ISO alta se entiende que metan filtro anti ruido, pero esa foto creo que era a iso 64...

Y respecto a compresión no es. Ambas fotos tienen una relación de 2kB/pixel. A ver, están muy comprimidas, pero las 2 están comprimidas por igual.

Yo más bien creo que Sony hace estas guarradas para no hacerse la competencia a ellos mismos con las cybershot. Esa al menos es una teoría que tienen en xda también...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 01:20:29
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Es que aún si es a una ISO alta se entiende que metan filtro anti ruido, pero esa foto creo que era a iso 64...

Y respecto a compresión no es. Ambas fotos tienen una relación de 2kB/pixel. A ver, están muy comprimidas, pero las 2 están comprimidas por igual.

Yo más bien creo que Sony hace estas guarradas para no hacerse la competencia a ellos mismos con las cybershot. Esa al menos es una teoría que tienen en xda también...
Lo de la compresión lo he comprobado yo con otros terminales SONY. Por ejemplo, el SIII (8mpx) saca fotos más pesadas que el ARC (8mpx), el Xperia T (13mpx) apenas saca medio MB más que las fotos del SIII o del iPhone 5 (8mpx).

En el caso de las fotos que he puesto (sacadas de GSMArena), la foto de la casa amarilla pesa 4,78MB en el SIV, mientras que en el Xperia Z pesa 2,80MB. La de la gasolinera pesa 4,82MB en el SIV, mientras que en el Xperia Z pesa 2,77MB.

Es decir, a parte de el post-procesado lamentable, aún le quitan un poco más de nitidez a base de compresión que se comprueba al compararlo con otros terminales.
Viejo 20/03/13, 01:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, sí, si te creo.

Pero dentro del Xperia Z, el modo burst (ráfaga) y el modo normal tienen la misma compresión (que es mucha). O sea, que si apreciamos esta diferencia de nitidez, etc en una foto ultracomprimida, imaginemos cómo podrían ser las fotos del Xperia Z con el software de procesamiento adecuado y con menor compresión...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 01:27:11
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO

Las amoled del s3 ya tenían varios modos de calibrado y nunca llegaron a la altura de las mejores lcd . veremos esta del s4 . Las oled también tienen el problema del brillo bajo plena luz del sol . Es penoso y lo he podido sufrir en primera persona . Ojalá lo resuelvan porque para mí son el principal problema de las amoled .

Tampoco entiendo muy bien lo de los negros . Yo en un móvil prefiero sin duda unos buenos blancos para la web y la lectura. lo de los negros es algo que siempre me ha dado igual . se agradece pero poco más. sera cuestión de gustos. En una pantalla de tv si es decisivo ya que ves mas películas y vídeos que en un móvil .

sobre lo de la potencia yo tengo mis discrepancias en lo de DDR3 . Entiendo que HTC pueda inhibir aspectos del soc pero la memoria va dentro del soc y no creo que se pueda cambiar . Sospecho basándome en experiencias anteriores con HTC que el comunicador está metiendo la gamba . si snapdragon dice que es el 600 con DDR3 no creo que HTC lo pueda cambiar . Eso sí , la GPU es mejor la del Samsung pero habrá que ver como la explota Samsung

Lo de la batería no tengo tan claro que tenga que ser mejor en el Samsung . Son 300 mah más pero con 0,3 más de pantalla y chips más overclockeados. Dependerá de la optimización de cada uno
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 02:20:01
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Si son ciertas esas fotos de comparaciòn del S4 y el Xperia Z pues pena le deberìa dar a Sony, siendo ellos los creadores del sensor y que otro (Samsung) lo use mejor que ellos.
Viejo 20/03/13, 03:06:17
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone

Ni de coña.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 07:59:00
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
que LCDS has tenido? las de los sony solo?
¿Y qué pantalla crees que llevan el Nexus 4 y el iPad 4 que tengo?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 09:00:22
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Antes de aller tube un xperia z en la mano , y sinceramente , la implementacion de android de sonic no me gusto , ademas eso de los botones tactiles en la pantalla ... Mal royo ...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 09:23:46
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra

Saludos.
Es cierto que no hace falta tener una pantalla perfectamente calibrada y colores perfectos en un móvil, pero creo que tampoco el objetivo de la discusión era ese (o eso creo), sino sólo decir que técnicamente las mejores pantallas LCD son superiores a las AMOLED y que luego cada uno es libre de elegir lo que más le guste.

En tu caso prefieres los negros "puros" a ver esa "neblina". En mi caso no aprecio apenas esa neblina, claro que uso iOS que los colores son bastante claros, sin embargo lo que si necesito es ver la pantalla a plena luz del día, ya puede ser el teléfono más potente del mundo, con la pantalla más grande y colores más llamativos, que si no se ve, pues no me vale para nada. Claro, todo depende también del uso que se le de.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 09:49:01
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (224)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
¿Y qué pantalla crees que llevan el Nexus 4 y el iPad 4 que tengo?
ufff, pues el nexus 4.. no es que tenga una muy buena LCD xd

es mejor la de un one X
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita

Viejo 20/03/13, 14:07:10
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
ufff, pues el nexus 4.. no es que tenga una muy buena LCD xd

es mejor la de un one X
No si, ahora todas las pantallas son malas... Menos las de htc... Nexus 4 tiene una ips que se ve perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 23:12:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /