|
||
|
||||
|
||||
Este problemita que tengo y por consejo de 666roi666 lo planteo aqui, resulta que cdo pongo una imagen 480 x 800 en pantalla de bloqueo queda perfecta, pero cdo la pongo en pantalla de inicio (donde la imagen se corre por las pestañas, ! quedan unos márgenes negros muy feos, y probe con un par de launchers distintos al que tenemos touchwizz pero no hay solución. Analizando creo que es la galeria que tiene un recorte muy predeterminado que no me permite enfocar bien toda la imagen, esto con la galeria stock no pasaba porque tenia otro tipo de recorte, si pongo de ota la Galeria stock pierdo la 3d?, quisiera tener ambas.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_anns78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Este Doomper que tampoco explica eso del botoncito, que conste que no era reprimenda ni nada, ahora que aclaraste el motivo, esta más claro jejejeje, no obstante si no sabes ó no puedes despues de leer ó mo te sale, estaré encantado de hacerlo, pero intentalo y nos cuentas.
Bienvenido a este mundo. Edito: si es que no puedo estarme quieto, compañero, lo tienes en el primer post echo como DragonMon9696Verde, eso sí, intentalo antes por ti mismo. Un saludo. ![]() ![]() Este problemita que tengo y por consejo de 666roi666 lo planteo aqui, resulta que cdo pongo una imagen 480 x 800 en pantalla de bloqueo queda perfecta, pero cdo la pongo en pantalla de inicio (donde la imagen se corre por las pestañas, ! quedan unos márgenes negros muy feos, y probe con un par de launchers distintos al que tenemos touchwizz pero no hay solución. Analizando creo que es la galeria que tiene un recorte muy predeterminado que no me permite enfocar bien toda la imagen, esto con la galeria stock no pasaba porque tenia otro tipo de recorte, si pongo de ota la Galeria stock pierdo la 3d?, quisiera tener ambas.
![]() Cuando arrastro muy hacia los lados la herramienta de recorte que sale, me produce ese error. Las dos pestañas laterales de la herramienta de corte, no deben de llegar nunca a los extremos de la imagen, ya que sino, aparecera el "recorte "en negro. Espero que esa sea tu cuestion, sino, por aqui seguiremos. Un saludo
|
||||
|
||||
Este Doomper que tampoco explica eso del botoncito, que conste que no era reprimenda ni nada, ahora que aclaraste el motivo, esta más claro jejejeje, no obstante si no sabes ó no puedes despues de leer ó mo te sale, estaré encantado de hacerlo, pero intentalo y nos cuentas.
Bienvenido a este mundo. Edito: si es que no puedo estarme quieto, compañero, lo tienes en el primer post echo como DragonMon9696Verde, eso sí, intentalo antes por ti mismo. Un saludo. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Gabo12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Este problemita que tengo y por consejo de 666roi666 lo planteo aqui, resulta que cdo pongo una imagen 480 x 800 en pantalla de bloqueo queda perfecta, pero cdo la pongo en pantalla de inicio (donde la imagen se corre por las pestañas, ! quedan unos márgenes negros muy feos, y probe con un par de launchers distintos al que tenemos touchwizz pero no hay solución. Analizando creo que es la galeria que tiene un recorte muy predeterminado que no me permite enfocar bien toda la imagen, esto con la galeria stock no pasaba porque tenia otro tipo de recorte, si pongo de ota la Galeria stock pierdo la 3d?, quisiera tener ambas.
![]() No se si esto te habrá servido, si necesitas el anterior launcher y quitarte de historias, lo puedo poner. Un saludo. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jejeje...
![]() Hola, estoy probando con fotos y fondos que tengo en mi galeria y he "forzado" el problema. Cuando arrastro muy hacia los lados la herramienta de recorte que sale, me produce ese error. Las dos pestañas laterales de la herramienta de corte, no deben de llegar nunca a los extremos de la imagen, ya que sino, aparecera el "recorte "en negro. Espero que esa sea tu cuestion, sino, por aqui seguiremos. Un saludo ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_anns78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, Doomper te a dado una respuesta técnica, yo te voy a dar una más bestia, el launcher que trae de serie tiene ese fallo para mi, de ahí que use el launcher antiguo, el que al desplazar las pantallas no se mueve la imagen, en este otro, seleccionas la imagen a tamaño 800x480 y queda perfecta; con el que llevas actualmente, se puede hacer, pero hay que hacer pruebas y pruebas para saber el tamaño exacto en horizontal para dejar la imagen en vertical cuadrada.
No se si esto te habrá servido, si necesitas el anterior launcher y quitarte de historias, lo puedo poner. Un saludo. ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a j_anns78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enlace: https://www.wuala.com/alrodri/?key=NE5JWYmMA7AU Te dejo la imagen para que pruebes: https://content.wuala.com/contents/a...UqfIwDEQY&dl=1 muy sencilla pero con ella lo veras muy claro si funciona. Si haces lo de la imagen, comenta haber que tal. Un saludo. Última edición por alrodri Día 17/03/13 a las 21:51:02. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se me acaba de ocurrir, mete una imagen de 800 x 800 y en el centro justo, mete la imagen de 480, haber si hay se te clava. Te dejo por si cambias de idea el launcher y la camara 4.2 que instala la galeria original tambien sin quitar la de la rom, se instalan por recovery.
Enlace: https://www.wuala.com/alrodri/?key=NE5JWYmMA7AU Si haces lo de la imagen, comenta haber que tal. Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_anns78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
alrodri, Doomper, os esta quedando de vicio.
Si se os ocurren ideas para poner en el tercer post decirmelo. Tambien quiero aportar a este pedazo de hilo... Creo que es el primero, asi que si cuando puedas alrodri, haces un apartado de esos con Bootanimations... Aqui el boot---> UFT_BootZarco.zip 00145.png |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De todas formas, si pruebas lo de la imagen y funciona, nos avisas. Por otro lado, no uses el vídeo con esa cámara ya que da error, yo la llevó por la opción de fotos a 360 grados.
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
||||
|
||||
alrodri, Doomper, os esta quedando de vicio.
Si se os ocurren ideas para poner en el tercer post decirmelo. Tambien quiero aportar a este pedazo de hilo... Creo que es el primero, asi que si cuando puedas alrodri, haces un apartado de esos con Bootanimations... Aqui el boot---> Archivo Adjunto 258883 Archivo Adjunto 258884 ![]() ![]() En serio, lo del los bootanimation me parece una gran idea... Voy preparando otra barra (del bar no...., separadora ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a j_anns78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: Personalizacion HCTRom
Que buena idea lo de las bootanimation, en eso no me he metido todavía, siempre tenia las que suelen venir en la rom por defecto, aunque no creo que cambie porque llevo la drl tema gold y me gusta pero nunca se sabe que móvil nos depara el futuro y esto nos puede ayudar en un futuro, registrar la pafinas del hilo que esto lo coge ccc y lo utiliza como guía práctica de Android, buenas noches gente
|
||||
|
||||
solo, solo:
¡La madre que os pario! ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a coco loco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: Personalizacion HCTRom
Chicos he instalado la aplicación del tiempo para apex pero no me pasa de la ciudad y el wichet solo me sale un sol pero sin datos
|
|
||||
|
||||
mi cortina,oscura para que se lean bien las notificaciones
Última edición por kokoceive Día 24/05/13 a las 00:25:04. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dejo un zip flasheable con unos toggles un tanto peculiares gracias al compañero @HighlanderZA de XDA
Saludos
|
||||
|
||||
esa version de rom que llevas no me suena
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|