Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 19/02/15, 16:44:35
Array

[xs_avatar]
fliebe fliebe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GT-I9060L
Tu operador: Movistar
Problema con bluetooth FW 2.3.38.17 Samsung Gran Neo

Actualice a la versión 2.3.38.17 y ahora el teléfono ( un Samsung Galaxy Grand Neo ) funciona 40 segundos y dejan de escucharme. Parece que no soy el único con ese teléfono y con este problema.

Alguien me puede compartir versiones como la 2.1.9 o la 2.3.38.06 para probarlas a ver si soluciono el problema

Desde ya Muchas gracias

[email protected]
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 10/04/15, 22:01:21
Array

[xs_avatar]
torronco06 torronco06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Talavera La Real (Badajoz)
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: HTC ONE M7 Y SONY XPERIA Z2
Tu operador: Jazztel
Hola a todo estoy interesado en compradme uno y veo mucha diferencia de precio necesito saber si existen varios modelo lo quiero instalar en un toyota avensis 2006 alguien me sabría decir todo lo que necesito para poder instalarlo yo y donde puedo comprar todo la pieza través de internet estaría muy agradecido.gracias
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 31/05/15, 22:53:44
Array

[xs_avatar]
Maixi Maixi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola,
No me he leído las 11 páginas sobre este aparato, pero no me ha parecido ver nada sobre un problema que tengo con él: desde el momento en que lo compré, tengo problemas de descarga de batería. Donde me lo instalaron me dicen que todo está correcto, pero ya he cambiado dos baterías y llamado unas 10 veces a la grúa para que me arranquen el coche.
Me explicaron que podía ser porque yo dejaba el coche abierto en mi garaje y que el pendrive consumía batería, al de 3-4 días, me la vaciaba. Ahora cierro el coche, incluso apago el aparato y he quitado el pendrive. Pues ayer me encuentro que con una batería recién cambiada, una semana sin tocar el coche y sin batería otra vez.
Le ha pasado a alguien algo así?
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 03/06/15, 08:02:26
Array

[xs_avatar]
euclidie euclidie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Tu operador: Yoigo
Hola. Se me bloqueó el Asteroid Smart actualizando y no hay manera de que arranque. Si reseteo con el botoncito se me queda la luz de power encendida y si lo dejo unos minutos sin alimentación vuelve a quedarse apagada, pero no hay manera de que se encienda. He probado esto: http://asteroid.doisara.com/rooting-...d-no-problem! pero no he tenido suerte. Qué puedo hacer, aparte de llevarlo al servicio técnico?
Gracias.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 19/09/15, 11:21:39
Array

[xs_avatar]
Vicent05 Vicent05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Provincia de Alicante
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Pepephone
Hola, reflotamos el hilo? Alguien cree que seria posible cocinar una rom con Android 4.0 o superior? Me parece muy fuerte que Parrot no haya hecho nada por actualizar y aun estemos en Android 2.3, más que nada pq algunas apps nuevas, como el nuevo Sygic, necesitan de android 4.0 para funcionar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 28/09/15, 08:25:51
Array

[xs_avatar]
claptor claptor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Yo tengo algo que comentar. Instale todo tipo de cosas en mi asteroid y al final petó sin posibilidad de recuperarlo. Lo mande al servicio tecnico oficial mentalizado en tener que pagar puesto que fue culpa mia y tras 6 meses sin saber nada me acaba de llegar uno totalmente nuevo sin pagar ni una. Me han dicho que entraba en garantia. Mola

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 07/10/15, 10:15:20
Array

[xs_avatar]
bandito.06 bandito.06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: La Rioja
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus
Tu operador: Movistar
Root Asteroide...

Buenas días a todos, intento instalar Google play y no hay manera, ya se, hay muchos post con el tema, pero me lio a la hora de renombrar con root Explorer, donde esta eso, porque no lo encuentro en configuración ni nada.... Aaaaah k lío.... Se agradecería un vídeo tutto completito por favor, gracias.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 07/10/15, 10:20:01
Array

[xs_avatar]
bandito.06 bandito.06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: La Rioja
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus
Tu operador: Movistar
Instalar Sygic

Bueno aprovechando el momento, no me deja instalar la apk del Sygic me dice que se ha producido un problema al analizar el paquete..... Que estoy haciendo mal? Gracias.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 09/10/15, 09:11:33
Array

[xs_avatar]
claptor claptor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bandito.06 Ver Mensaje
Bueno aprovechando el momento, no me deja instalar la apk del Sygic me dice que se ha producido un problema al analizar el paquete..... Que estoy haciendo mal? Gracias.
Prueba con la version 11.2.5 que es la que tengo yo y ok. La nueva pedira una version mas reciente de android.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 18/10/15, 13:33:25
Array

[xs_avatar]
juan19 juan19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos.

Me recomendáis este 2 din? No leo cosas muy positivas pero es el que mejor me funcionaria por conexiones.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 26/10/15, 20:23:53
Array

[xs_avatar]
Angiot Angiot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vía Láctea
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Yoigo
Ha quedado obsoleto. Mejor espera a ver si algún día sacan el Parror RNB6, que será el sustituto
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 26/10/15, 20:30:39
Array

[xs_avatar]
Laser78 Laser78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Angiot Ver Mensaje
Ha quedado obsoleto. Mejor espera a ver si algún día sacan el Parror RNB6, que será el sustituto
En serio ?

Yo sigo disfrutandolo y para mi y todos los que se montan y lo ven de 10.
__________________
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 31/10/15, 15:34:09
Array

[xs_avatar]
raf2222 raf2222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Antes I9000, ahora Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hola, Laser78, has conseguido instalar el TomTom?...es que no hay manera, me dice lo de que no hay conexión de red y con el ESF explorer no consigo encontrar donde lo instala, ni metadata ni nada...tienes alguna idea?
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 31/10/15, 15:43:54
Array

[xs_avatar]
Laser78 Laser78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Lowi
No, la verdad que lo probé hace tiempo y me dió un error parecido, desde entonces siempre voy con el Google Maps, que ya de paso te recomiendo, eso sí funciona con datos por lo que tendrás que compartir la conexión de datos de tu smartphone... pero por lo demás va fluido y te avisa de posibles atascos en tiempo real.
__________________
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 31/10/15, 15:48:46
Array

[xs_avatar]
raf2222 raf2222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Antes I9000, ahora Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Ya...es que probé el Sygic y no va muy allá, y querá probar el TomTom, por que el Igo que te regalan está un poco capado...y no me acaban de gustar los de datos...en cuanto te quedas sin datos (sin cobertura me refiero), se acabo lo que se daba
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 06/11/15, 12:20:04
Array

[xs_avatar]
mankito mankito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
Buenos días a todos.

Estoy interesado en conprar el asteroid smart, pero lo único que me corta es que la pantalla no sea extraible, por aquello de los robos. Quisiera saber vuestra opinión sobre ésto y en su caso como lo solucionáis.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 06/11/15, 12:28:53
Array

[xs_avatar]
Laser78 Laser78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mankito Ver Mensaje
Buenos días a todos.

Estoy interesado en conprar el asteroid smart, pero lo único que me corta es que la pantalla no sea extraible, por aquello de los robos. Quisiera saber vuestra opinión sobre ésto y en su caso como lo solucionáis.
yo también tuve esa duda al principio pero te comento que vengo de tener otro equipo 2 din y tampoco se sacaba la pantalla... y dado el caso la llevarías a cuestas ?

Lo bueno de la Parrot es que si que puedes sacar el lateral que hace de conector de encendido, sin el los que pretendan robarla no harán mucho...

En esta foto puedes ver la parte que comento que se saca :

__________________
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 09/11/15, 00:50:29
Array

[xs_avatar]
lacucha77 lacucha77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc hd2

chicos buenas noches. muchas gracias por vuestra labor. adquiri el viernes un asteroid y hoy configurandolo ha desaparecido el simbolo de busqueda de satelites del aparato por lo que no puedo utilizar navegador alguno. aun activandolo desde el menu de aplicaciones no se muestra. me podeis echar una mano?
cuando le doy a reestablecer los calores de fabrica del gps y sale el despleglable validar no me deja pulsarlo....ta no se que mas hacer. el aparato esta root por si vale de algo la informacion
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 09/11/15, 05:39:01
Array

[xs_avatar]
claptor claptor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Te doy dos posibles soluciones. La primera aunque no estoy seguro, instalando el sygic desde su configuracion puedes activarlos o te deja activarlos al arrancarlo.

La segunda es bajarte el firmware otra vez y reinstalarlo.

Ya nos contarás.

Enviado desde mi YOGA Tablet 2 Pro-1380F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 09/11/15, 10:05:21
Array

[xs_avatar]
lacucha77 lacucha77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc hd2

firmware

Muchas gracias compañero pero estoy muy pez en esto.Que firmware debe instalarle? y como?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 01:04:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /